Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 101775 veces)

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
¿En serio esperabais el quinto Omnigold de Hulk ya cuando ha salido el cuarto este mismo año?  :interrogacion:

Bueno, a lo mejor el de Hulk no, pero el del Doctor Extraño...

Exacto, no podrás negar que el último de Dr. Extraño viene tocando desde hace ya bastante tiempo. Más incluso que el último HC de Estela Plateada  :disimulo:

Por cierto, ¿por qué no se incluyen en el Plan los terceros tomos de ROM y Micronautas?

Lo de las Licencias debe de ser eso, sí. Un.poco raro, pero bueno.

También me ha extrañado que no saquen en último MLE de Ka-Zar, para terminar ya la colección,  pero bueno, entiendo que han decidido dejarlo para 2027.
« última modificación: Ayer a las 20:58:26 por ROM SpaceKnight »

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
¿En serio esperabais el quinto Omnigold de Hulk ya cuando ha salido el cuarto este mismo año?  :interrogacion:

Bueno, a lo mejor el de Hulk no, pero el del Doctor Extraño...

Exacto, no podrás negar que el último de Dr. Extraño viene tocando desde hace ya bastante tiempo. Más incluso que el último HC de Estela Plateada  :disimulo:

Por cierto, ¿por qué no se incluyen en el Plan los terceros tomos de ROM y Micronautas?

¿No son de Marvel? Yo creo que esa puede ser la razón.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo creo que no sacan nada de licencias.

Este año han cambiado el sistema porque antes sí anunciaban esas cosas. Al menos ahora sí sacan lo de SD.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo creo que no sacan nada de licencias.

Este año han cambiado el sistema porque antes sí anunciaban esas cosas. Al menos ahora sí sacan lo de SD.

Alien y Predator son propiedad de Disney, ¿no?
Si es así,.no son licencias como pueden ser ROM o Micronautas, que si no pagan, pierden los derechos de publicarlos, como pasó con Conan.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Y Star Wars. Pero yo creo que lo meten todo en licencias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
De las tres series “patito feo” en OmniGold (yo no las llamaría “minoritarias”, porque TODO lo que sale en MLE es mucho más minoritario que ésto), que son Iron Man, Daredevil y Hulk, no sale ni una. Daredevil y Hulk podían aguantar, pero en el caso del Hombre de Hierro la situación es algo preocupante, pues la BM casi que le alcanza en 2027. Con el peligro que tendrá en el futuro sacar dos ediciones casi seguidas, la del OmniGold y muy poco después la Biblioteca Marvel, de este material tan flojito.

Yo lo veo un plan editorial donde Panini no se arriesga ni un pelo y los únicos que asumen riesgos son los de SD.

Conectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
De las tres series “patito feo” en OmniGold (yo no las llamaría “minoritarias”, porque TODO lo que sale en MLE es mucho más minoritario que ésto), que son Iron Man, Daredevil y Hulk, no sale ni una. Daredevil y Hulk podían aguantar, pero en el caso del Hombre de Hierro la situación es algo preocupante, pues la BM casi que le alcanza en 2027. Con el peligro que tendrá en el futuro sacar dos ediciones casi seguidas, la del OmniGold y muy poco después la Biblioteca Marvel, de este material tan flojito.

Yo lo veo un plan editorial donde Panini no se arriesga ni un pelo y los únicos que asumen riesgos son los de SD.
No me extrañaría nada que empiecen a permeabilizar líneas ya existentes a SD... léase aquí OG de IM o Hulk :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines