Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 50286 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #405 en: 30 Agosto, 2025, 17:37:03 pm »
¿Jóvenes? No sé si se ha preguntado la edad de los foreros alguna vez, pero, viendo la mayoría de comentarios, me atrevo a inferir que la media debe estar más cerca de 50 que de 40. Aún diría más, cerca de los 55.
Si queréis saberlo (y si no también) os diré que tengo 64. Nacido el mismo año que los FF.

Yo bajo un poco la media, entonces.

Pero sí, van pasando los años... yo he perdido mucha vista. Cada vez me cuesta más leer, escribir...

La presbicia es una mierda, no descarto operarme en algún momento.

Aún así, con unas gafas adecuadas y buena iluminación mejora mucho la cosa.

Me apunto al carro.

Leer por la noche era lo que más me gustaba del mundo. Era mi momento de avanzar en la lectura. Ahora, me cuesta. Ni con las gafas de leer. Libros todavía, los cómics, casi imposible. Y mira que me jode.

A mí me pasaba igual, porque yo también soy animal nocturno, les metí unas led ultraluminosas al salón justo encima de donde leo, y mano de santo, volví a poder leer.

En USA acaban de patentar unas gotas para la presbicia, que te las echas y durante X horas no necesitas gafas. A ver si llegan a Europa y a que precio.  :contrato:

Mi mejor amiga en la actualidad es la lupa.  :lol:

Interesante.  :thumbup:

Esperemos que no haya efectos secundarios...

Yo no pienso decir mi edad. Os quedaréis con la incertidumbre.  :P

:logan: y sus amnesias...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tanto lavado de cerebro tiene sus consecuencias. Maldito Proyecto Uno!!!

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 30 Agosto, 2025, 17:40:50 pm »
Yo voy por 44, y la presbicia empieza a asomar. De momento sólo me fastidia para leer el foro en el móvil, pero ya he puesto la cuenta atrás.

El zoom ayuda mucho. A veces me ve mi señora con el móvil y se sorprende del tamaño de las letras.  :lol:

Ya ves, qué me vas a contar, sin zoom no soy nada  :lol:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 30 Agosto, 2025, 18:01:28 pm »
¿Jóvenes? No sé si se ha preguntado la edad de los foreros alguna vez, pero, viendo la mayoría de comentarios, me atrevo a inferir que la media debe estar más cerca de 50 que de 40. Aún diría más, cerca de los 55.
Si queréis saberlo (y si no también) os diré que tengo 64. Nacido el mismo año que los FF.

Yo bajo un poco la media, entonces.

Pero sí, van pasando los años... yo he perdido mucha vista. Cada vez me cuesta más leer, escribir...

La presbicia es una mierda, no descarto operarme en algún momento.

Aún así, con unas gafas adecuadas y buena iluminación mejora mucho la cosa.

Me apunto al carro.

Leer por la noche era lo que más me gustaba del mundo. Era mi momento de avanzar en la lectura. Ahora, me cuesta. Ni con las gafas de leer. Libros todavía, los cómics, casi imposible. Y mira que me jode.

A mí me pasaba igual, porque yo también soy animal nocturno, les metí unas led ultraluminosas al salón justo encima de donde leo, y mano de santo, volví a poder leer.

En USA acaban de patentar unas gotas para la presbicia, que te las echas y durante X horas no necesitas gafas. A ver si llegan a Europa y a que precio.  :contrato:

Mi mejor amiga en la actualidad es la lupa.  :lol:

Interesante.  :thumbup:

Esperemos que no haya efectos secundarios...

:logan: y sus amnesias...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tanto lavado de cerebro tiene sus consecuencias. Maldito Proyecto Uno!!!

:lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 30 Agosto, 2025, 20:21:23 pm »

Eso haberlo pensado antes de ponerte el año de nacimiento en el nick.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 31 Agosto, 2025, 00:44:36 am »
Bueno, en mi caso ya he dicho que soy joven, así que haced vuestras cábalas (pero Kaulso sí que lo sabe jeje)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 01 Septiembre, 2025, 15:54:29 pm »
No sé muy bien en qué hilo preguntar esto, a ver si en este medio encaja, pero ¿ha re editado Panini la limited de Firestar/Estrella de fuego?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 01 Septiembre, 2025, 16:07:47 pm »
No sé muy bien en qué hilo preguntar esto, a ver si en este medio encaja, pero ¿ha re editado Panini la limited de Firestar/Estrella de fuego?

Nop.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 01 Septiembre, 2025, 17:52:14 pm »
 Gracias    :thumbup:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 03 Septiembre, 2025, 09:16:17 am »

Pues quedaría un tomito bastante majo con su Limited, sus MCP y alguna cosilla más. Quedaría un tomo chulo al estilo el Halcón, Mónica Rambeau, Rondador Nocturno......etc. Supongo que está guardada por si algún lustro incluirla con los Nuevos Guerreros.
Si no ha salido ya con su trama de Krakoa............... no la esperes de pie.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 03 Septiembre, 2025, 09:58:18 am »

Pues quedaría un tomito bastante majo con su Limited, sus MCP y alguna cosilla más. Quedaría un tomo chulo al estilo el Halcón, Mónica Rambeau, Rondador Nocturno......etc. Supongo que está guardada por si algún lustro incluirla con los Nuevos Guerreros.

Para mí el mejor sitio donde ubicarla podría haber sido en algún OmniGold de Los Nuevos Mutantes (el tercero), ya que la trama es claramente ochentera y relacionada con temas de esta colección. El argumento es que La Reina Blanca se adelanta a Xavier y ficha a una jovencísima Estrella de Fuego (retratada aquí con 14 años, lejos de los 18-19 años que tenía en la serie de animación donde fue creada) para la Academia Massachussets, con el fin de integrarla en Los Infernales.

Los Nuevos Mutantes son co-protagonistas del segundo episodio de la miniserie, pues son invitados a un baile en la Academia (es decir, se incide en una subtrama importante de su propia colección: la relación de rivalidad entre Los Nuevos Mutantes y Los Infernales).

Si se hubiera tratado de un especial de número único especial con la presencia de Los Nuevos Mutantes yo creo que se habría incluido sin problema en el OmniGold. Pero claro, siendo una miniserie de 4 números con una protagonista que no llega a integrarse en el grupo, y con material que no es de Claremont, pues lo tenía difícil...

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 03 Septiembre, 2025, 10:04:33 am »
Para mí el mejor sitio donde ubicarla podría haber sido en algún OmniGold de Los Nuevos Mutantes (el tercero), ya que la trama es claramente ochentera y relacionada con temas de esta colección. El argumento es que La Reina Blanca se adelanta a Xavier y ficha a una jovencísima Estrella de Fuego (retratada aquí con 14 años, lejos de los 18-19 años que tenía en la serie de animación donde fue creada) para la Academia Massachussets, con el fin de integrarla en Los Infernales.

Los Nuevos Mutantes son co-protagonistas del segundo episodio de la miniserie, pues son invitados a un baile en la Academia (es decir, se incide en una subtrama importante de su propia colección: la relación de rivalidad entre Los Nuevos Mutantes y Los Infernales).

Si se hubiera tratado de un especial de número único especial con la presencia de Los Nuevos Mutantes yo creo que se habría incluido sin problema en el OmniGold. Pero claro, siendo una miniserie de 4 números con una protagonista que no llega a integrarse en el grupo, y con material que no es de Claremont, pues lo tenía difícil...

Y alguno se preguntará... ¿en USA se ha hecho eso?

Pues sí, la mini está en el segundo Omnibus de la colección.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 03 Septiembre, 2025, 10:13:33 am »

Y alguno se preguntará... ¿en USA se ha hecho eso?

Pues sí, la mini está en el segundo Omnibus de la colección.

Pues que bien...

¿Y hay posibilidades de que salga de algún modo?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 03 Septiembre, 2025, 10:33:53 am »

Que buen formato abandonado. Los Marvel 100% HC para recopilar etapas antiguas de personajes con pocas apariciones. Si hasta le pusieron a los últimos el sello de Omnigold…

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 04 Septiembre, 2025, 08:43:47 am »

Que buen formato abandonado. Los Marvel 100% HC para recopilar etapas antiguas de personajes con pocas apariciones. Si hasta le pusieron a los últimos el sello de Omnigold…

Así pude leer yo el Fallen Angels que, dicho sea de paso, tampoco es gran cosa, y Longshot. Eso sí, Longshot tiene un dibujo espectacular.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 04 Septiembre, 2025, 09:09:19 am »

Así pude leer yo el Fallen Angels que, dicho sea de paso, tampoco es gran cosa, y Longshot. Eso sí, Longshot tiene un dibujo espectacular.

¿El fallen ángels original? En retapado lo tengo yo.
Y el Longshot en un Obras Maestras de Forum.
 :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines