No sé muy bien en qué hilo preguntar esto, a ver si en este medio encaja, pero ¿ha re editado Panini la limited de Firestar/Estrella de fuego?
Nop. 
Pues quedaría un tomito bastante majo con su Limited, sus MCP y alguna cosilla más. Quedaría un tomo chulo al estilo el Halcón, Mónica Rambeau, Rondador Nocturno......etc. Supongo que está guardada por si algún lustro incluirla con los Nuevos Guerreros.
Si no ha salido ya con su trama de Krakoa............... no la esperes de pie.
Para mí el mejor sitio donde ubicarla podría haber sido en algún OmniGold de Los Nuevos Mutantes (el tercero), ya que la trama es claramente ochentera y relacionada con temas de esta colección. El argumento es que La Reina Blanca se adelanta a Xavier y ficha a una jovencísima Estrella de Fuego (retratada aquí con 14 años, lejos de los 18-19 años que tenía en la serie de animación donde fue creada) para la Academia Massachussets, con el fin de integrarla en Los Infernales.
Los Nuevos Mutantes son co-protagonistas del segundo episodio de la miniserie, pues son invitados a un baile en la Academia (es decir, se incide en una subtrama importante de su propia colección: la relación de rivalidad entre Los Nuevos Mutantes y Los Infernales).
Si se hubiera tratado de un especial de número único especial con la presencia de Los Nuevos Mutantes yo creo que se habría incluido sin problema en el OmniGold. Pero claro, siendo una miniserie de 4 números con una protagonista que no llega a integrarse en el grupo, y con material que no es de Claremont, pues lo tenía difícil...