Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 23178 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #195 en: 29 Mayo, 2025, 01:07:34 am »
No me esperaba para agosto el último Omnigold de La Patrulla X. Por fin cerramos  :yupi:
Eso sí, para la reflexión:
2011-2014. Omnigold Patrulla X 1. 600 páginas, 39,95 euros.
2025. Omnigold Patrulla X 12. 600 páginas. 54 euros.

Yo también quiero cerrar la etapa Claremont, lo tenía apuntado para más adelante pero lo han adelantado. Y otra subidita de precio más...  :torta: Este hobby cada vez se está volviendo más insostenible  :lloron:
Supongo que es la forma de recompensar a los que hemos ido pillando todos los tomos religiosamente desde que empezaron a sacarlos allá por 2011: acabar la serie con otra subida de precio, esta vez de +14€  ¬_¬

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 29 Mayo, 2025, 07:18:14 am »
No me esperaba para agosto el último Omnigold de La Patrulla X. Por fin cerramos  :yupi:

Yo también quiero cerrar la etapa Claremont, lo tenía apuntado para más adelante pero lo han adelantado. Y otra subidita de precio más...  :torta: Este hobby cada vez se está volviendo más insostenible  :lloron:
Supongo que es la forma de recompensar a los que hemos ido pillando todos los tomos religiosamente desde que empezaron a sacarlos allá por 2011: acabar la serie con otra subida de precio, esta vez de +14€  ¬_¬

Hombre, que la subida es respecto del primer tomo de hace 11 años, no del anterior, que de hecho costaba un par de euros más.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 29 Mayo, 2025, 07:46:31 am »

Hombre, que la subida es respecto del primer tomo de hace 11 años, no del anterior, que de hecho costaba un par de euros más.  :)

Efectivamente. Que son 11 años los que separan ambos tomos (si contamos como primer tomo la reedición con correcciones). Pero no veas cómo hemos cambiado (en realidad, ellos; nosotros, nuestros bolsillos, seguimos siendo los de antes, más o menos).

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 29 Mayo, 2025, 11:37:17 am »
Pues toda la razón con respecto al tomo anterior (el 11), que costaba 56€ con 696 páginas.
El tomo 12 serán 54€ por 600 páginas.
El tomo 1 eran 40€ por 600 páginas.

Las subidas entre 10-20 € que nos estamos comiendo en los últimos años me parecen una barbaridad, y parece que ya lo hemos normalizado. Tomos que empezaron costando 40 ahora salen por 54 (y con suerte, que los hay que suben mucho más).
El cambio de la vida, los nuevos tiempos... y los supuestos costes de producción y materiales, inflación y guerras e historias y posibles aranceles y lo que queramos meter, porque siempre hay algo.
Los alimentos cada vez más caros. Los pisos con alquileres y compras imposibles. La luz, la gasolina. El cine con precios altísimos, y ahora los videojuegos que pasaron de 60€ a 80€... y ya están intentando justificar que suban a 100-120€ (GTA6).
Con la crisis de 2008 empezaron las historias, desde entonces todo a peor. Los ricos son más ricos, y los pobres más pobres. La clase "media" desapareciendo, y lo peor de todo: aquí las cosas siguen subiendo de precio y no se ve nunca un cambio de tendencia.
Yo entiendo que para una empresa/editorial es difícil ajustar costes, al fin y al cabo es un negocio en el que hay que mantener empleados y sueldos, y quiero pensar que estos precios son fruto de las circunstancias generales... pero hay veces que ya no sé ni qué pensar.
Lo que sí sé es que es toda una alegría finalizar la etapa de Claremont con Patrulla X (lo que debería ser una alegría para el bolsillo), me alegro que Panini la haya recopilado íntegramente, pero por suerte ya finalizamos con el último tomo, "cerramos" colección. Y lo pongo entrecomillas porque si tienen intención de seguir recopilando la saga, muy probablemente yo siga ahí metido  :lol:    , así que de alegría para el bolsillo poca cosa ^^U 

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 29 Mayo, 2025, 11:42:52 am »

Si, son muchos años. No nos damos cuenta de como el tiempo vuela.

Desconectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 29 Mayo, 2025, 15:10:45 pm »
porque si tienen intención de seguir recopilando la saga, muy probablemente yo siga ahí metido  :lol:    , así que de alegría para el bolsillo poca cosa ^^U

Jodó, hay que tenerlos bien puestos para seguir con Lobdell y compañía...

Vamos, ni regalaos  :borracho:

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 29 Mayo, 2025, 15:39:28 pm »
La inflación general acumulada desde 2011 viene a ser de un 30%, lo que dejaria el tomo en 52 euros desde los 40 iniciales. No va muy desencaminado…

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 29 Mayo, 2025, 16:00:49 pm »
Para los que aún tienen lios sobre cómo hay que seguir la colección de Factor-X en los Marvel Gold:birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 29 Mayo, 2025, 17:27:54 pm »
Para los que aún tienen lios sobre cómo hay que seguir la colección de Factor-X en los Marvel Gold:birra:

Muchas gracias, K, está muy clarito  :birra:

Sin novedades con el tercer OG aún, ¿verdad?
¿No lo podría digitalizar directamente Panini con estos precios que tenemos ahora?

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 29 Mayo, 2025, 17:51:49 pm »

Mi hermano y mi cuñada me van a matar con tanta subida de precio :lol: :lol:
Desde hace 2 años por reyes y cumpleaños les mando enlaces con tomos USA y OG de la patrullax; ya tengo hasta el 6  :lol: :lol: :yupi:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vhila

• Morlock
    • Vhila
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 30 Mayo, 2025, 11:36:46 am »
Me resulta curiosa la portada elegida para el OG 12 de la Patrulla, en mi cabeza siempre pensé en la portada con Ciclope, Lobezno y el Hombre de hielo
Todos los OG y MH² (Aquí, aquí y aquí)

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 30 Mayo, 2025, 13:52:26 pm »
Portada definitiva para ese OG 12 de la patrulla? Un poco..rara....

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #207 en: 30 Mayo, 2025, 14:21:34 pm »

Está estupendo Kaulso… aunque lo que me ha encantado es ver ese vol 4 de PD. Crucemos los dedos.

A mi de primeras me interesaría también la continuación de la Patrulla X post Claremont. Hay mucha nostalgia descontrolada ahí…  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 30 Mayo, 2025, 14:22:56 pm »

Está estupendo Kaulso… aunque lo que me ha encantado es ver ese vol 4 de PD. Crucemos los dedos.

A mi de primeras me interesaría también la continuación de la Patrulla X post Claremont. Hay mucha nostalgia descontrolada ahí…  :lol: :lol: :lol:

¿Soy el único viejo por aquí con todo eso en grapas?   :shocked2:

¿O el único sin intención de cambiar de formato?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordote
« Respuesta #209 en: 30 Mayo, 2025, 14:26:06 pm »

¿Soy el único viejo por aquí con todo eso en grapas?   :shocked2:

¿O el único sin intención de cambiar de formato?

Yo post Claremont tengo unas cuantas/bastantes grapas… sin orden ni control y echas mierda eso si.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines