Acabo de poner las imágenes del tomo de Hulk de este mes, y he recordado que las BMs no se pueden hacer si no se han publicado antes las historietas en cualquier otro formato.
Entre esto, los 2x1 de la BM del Capitán América, que las BM cada vez salgan más tarde del mes, que cancelen la BM de Nick Furia en el número 6, que SD cada vez se lleva más publicaciones.... se va viendo que el producto estrella va haciendo aguas aunque no lo quieran asumir.
¿Qué será lo próximo? ¿Una BM de Estela Plateada discutiendo si el color azul o plateado? ¿Incluirán la página faltante de X-factor en su nuevo OG? Pufff.... impresentables. Con lo que venderían una BM del Hombre 3D que falta de mi colección en vez de volver a sacar el Spiderman de Romita que todo el mundo está cansadísimo. Cero conocimiento del cliente.
Bueno, esa es mi opinión.
Jo, como cambian las interpretaciones según quién lee lo mismo.
Al leer el texto de Celes, yo lo he entendido como un anuncio de esperanza para aquellos que llevan esperando estos tomos que Panini ha retrasado tanto tiempo su publicación por no considerarlos económicamente interesantes, pues ahora ya lo son para poder publicar las BMs.
De lo que deduzco que las BMs funcionan bien.
Además, es que la BM de Nick Furia no se cancela sino que simplemente ya no hay más para publicar. 
Claro, es que la serie de Nick Furia fue cancelada por la propia Marvel en 1971, no podemos pedir a Panini que continúe lo que no existe.
Hay que tener en cuenta que en esos años Marvel no podía sacar todas las colecciones que quería, sino que tenía unos acuerdos con la distribuidora (recordemos que no existían librerías especializadas, y los cómics se vendían en kioscos y tiendas de ultramarinos) para poder sacar X colecciones al mes. A lo mejor una serie no daba pérdidas, pero si Stan Lee consideraba que otro personaje podría darles más beneficios, cancelaba una colección para poder sacar otra distinta.
Por otro lado, recordemos que en 1973 empezó la llama Crisis del Petróleo, que provocó un paro y una inflación brutal en EEUU (y en Europa). Eso causó que DC (que estuvo a punto de quebrar) y Marvel tuvieran que cerrar un montón de colecciones, a pesar de que unos meses antes vendían relativamente bien.