Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 29033 veces)

Conectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #435 en: 22 Septiembre, 2025, 21:40:08 pm »
Que hayan cancelado por falta de ventas la serie Green Arrow de Condon, de solo 14 números y siendo una de las mejores de todo All In, tiene narices.

Hasta el propio Scott Snyder reconoce que los precios actuales de los cómics tienen que ver en que se vendan menos cómics. Parece una obviedad, pero hay un sector muy fuerte que lo justifica...

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 22 Septiembre, 2025, 21:43:57 pm »
Yo no me explico esto.

¿De verdad que de todo el catálogo de DC la serie de Green Arrow es la que menos vende?

De verdad que es un duro golpe. Y más si pensamos que estuvo 4 añazos hasta 2023 sin publicarse una serie del personaje, que ha pasado hace nada un barbecho.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 22 Septiembre, 2025, 21:47:34 pm »
Que hayan cancelado por falta de ventas la serie Green Arrow de Condon, de solo 14 números y siendo una de las mejores de todo All In, tiene narices.

Hasta el propio Scott Snyder reconoce que los precios actuales de los cómics tienen que ver en que se vendan menos cómics. Parece una obviedad, pero hay un sector muy fuerte que lo justifica...

Yo creo que le hubiera sentado mejor o una renumeración o un corte limpio entre ambas etapas.
Yo no me subí porque no me gustó que te obligarán a pillar el final de la etapa de Williamson para tener el inicio de la de Condon.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 22 Septiembre, 2025, 21:51:06 pm »
Lo del bueno de Ollie es una putada. Espero que se relance pronto con otro equipo creativo potente. Y que a Condon y a Montos sigan dándoles trabajo.  :thumbup:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 22 Septiembre, 2025, 21:54:03 pm »
A mi es un personaje que me gusta, una pena.

Se sabe si es cancelacion fulminante o le han dado tiempo a Condon a cerrar la etapa
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 22 Septiembre, 2025, 21:56:36 pm »
A mi es un personaje que me gusta, una pena.

Se sabe si es cancelacion fulminante o le han dado tiempo a Condon a cerrar la etapa

Dice que cierra su historia en los 3 últimos juntos de su etapa, que son los que están por editar.

Conectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 22 Septiembre, 2025, 21:59:00 pm »
Lo del bueno de Ollie es una putada. Espero que se relance pronto con otro equipo creativo potente. Y que a Condon y a Montos sigan dándoles trabajo.  :thumbup:

No, si a mí esta serie me parece la mejor escrita de todo All In (al menos de las que sí están actualmente disponibles en España, y sin contar el universo Absolute, claro) y con un dibujo de Montos en estado de gracia del que poco se habla, incluso por encima del Detective Comics de Taylor y del Superman de Williamson (no cuento a Hiedra Venenosa de Willow Wilson porque creo que partía de un punto anterior a All In. En todo caso, ambas estarían a la par, cada una a su rollo).

Creo que se estaba rumoreando que habría un Absolute Green Arrow y, si se confirma, sería un pasote que repitiera este dúo Condon-Montos. En serio, me parece criminal que hayamos perdido una serie así de buena y con un equipo creativo detrás totalmente implicado y dando lo mejor de sí.
« última modificación: 22 Septiembre, 2025, 22:03:57 pm por Saotome »

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 22 Septiembre, 2025, 22:00:52 pm »

No, si a mí esta serie me parece la mejor escrita de todo All In (al menos de las que sí están actualmente disponibles en España, y sin contar el universo Absolute, claro) y con un dibujo de Montos en estado de gracia del que poco se habla, incluso por encima del Detective Comics de Taylor y del Superman de Williamson.

Creo que se estaba rumoreando que habría un Absolute Green Arrow y, si se confirma, sería un pasote que repitiera este dúo Condon-Montos. En serio, me parece criminal que hayamos perdido una serie así de buena y con un equipo creativo detrás totalmente implicado y dando lo mejor de sí.

No es un rumor.
Se presenta al Absolute Oliver Quinn, pero es un personaje más en un especial, no se ha hablado, por el momento, nada de que vaya a tener serie propia.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 22 Septiembre, 2025, 22:01:20 pm »

No, si a mí esta serie me parece la mejor escrita de todo All In (al menos de las que sí están actualmente disponibles en España, y sin contar el universo Absolute, claro) y con un dibujo de Montos en estado de gracia del que poco se habla, incluso por encima del Detective Comics de Taylor y del Superman de Williamson.

Pues si. La mayoría de las veces las mejores series no son las que más venden.  :thumbup:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 24 Septiembre, 2025, 21:43:57 pm »
Cada día me cae mejor Valdepeñas.  :adoracion:

https://www.zonanegativa.com/all-in-batman-y-robin-1/

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 24 Septiembre, 2025, 22:17:15 pm »
No me quiero subir a mas series pero Batman y Robin tienta. Logan, Antonio ya aviso y Jota tambien te caera bien

https://www.zonanegativa.com/magazine-dc-septiembre-2025/

https://www.youtube.com/shorts/UFqO1SwpXks

"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines