Yo espero que veamos en Premiere el Detective Comics de Taylor, que me llama muy fuerte, pero ahora me da el presupuesto.
Es otra posible candidata a Premiere, junto al Batman y Robin: Año Uno de Waid y Samnee. Aunque todo dependerá de las ventas, por supuesto. 
Yo, el Batman y Robin: Año Uno, lo espero directamente en HC.
Ese creo que está clarísimo que va a HC, efectivamente. Me hubiese esperado, pero ya sabemos que toda futura edición de un cómic es una futura edición más cara.
Ley de vida en España.
En usa, no suele ser así.
El TPB es más barato que la grapa, sin anuncios y con todas las variants
El HC igual de precio que las grapas y con el contenido del tpb, pero tapa dura, a veces con sobrecubierta.
El HC Deluxe, tarda más en salir, lleva extras y este sí que es más caro que las grapas, y suele ser a mayor tamaño.
Y luego el omnibus va a su bola, solo para etapas largas y suele ser, en global tan "económico" o más que lao TPBs, con los extras del Deluxe. Pero sale cuando ya han amortizado todas las ediciones posibles antes. Y es una clavada pagar todo ese dinero de golpe.
Pero vamos, a lo que voy es que allí la obra se amortiza con las grapas y el resto de ediciones no son más caras.
Aquí las ventas de las grapas son las que son, y el dinero lo ganan con los tomos.