Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 23576 veces)

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #390 en: 17 Agosto, 2025, 12:38:02 pm »
Yo espero que veamos en Premiere el Detective Comics de Taylor, que me llama muy fuerte, pero ahora me da el presupuesto.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 17 Agosto, 2025, 12:47:47 pm »
Yo espero que veamos en Premiere el Detective Comics de Taylor, que me llama muy fuerte, pero ahora me da el presupuesto.

Es otra posible candidata a Premiere, junto al Batman y Robin: Año Uno de Waid y Samnee. Aunque todo dependerá de las ventas, por supuesto.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 17 Agosto, 2025, 12:57:24 pm »

Es otra posible candidata a Premiere, junto al Batman y Robin: Año Uno de Waid y Samnee. Aunque todo dependerá de las ventas, por supuesto.  :thumbup:

Yo, el Batman y Robin: Año Uno, lo espero directamente en HC.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 17 Agosto, 2025, 13:20:19 pm »

Ese creo que está clarísimo que va a HC, efectivamente. Me hubiese esperado, pero ya sabemos que toda futura edición de un cómic es una futura edición más cara.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 17 Agosto, 2025, 13:21:21 pm »

Si es un superventas puede que aprovechen el tirón y lo saquen en los dos formatos, para sacarle más pasta.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 17 Agosto, 2025, 13:38:19 pm »

Ese creo que está clarísimo que va a HC, efectivamente. Me hubiese esperado, pero ya sabemos que toda futura edición de un cómic es una futura edición más cara.

Ley de vida en España.

En usa, no suele ser así.
El TPB es más barato que la grapa, sin anuncios y con todas las variants
El HC igual de precio que las grapas y con el contenido del tpb, pero tapa dura, a veces con sobrecubierta.
El HC Deluxe, tarda más en salir, lleva extras y este sí que es más caro que las grapas, y suele ser a mayor tamaño.
Y luego el omnibus va a su bola, solo para etapas largas y suele ser, en global tan "económico" o más que lao TPBs, con los extras del Deluxe. Pero sale cuando ya han amortizado todas las ediciones posibles antes. Y es una clavada pagar todo ese dinero de golpe.

Pero vamos, a lo que voy es que allí la obra se amortiza con las grapas y el resto de ediciones no son más caras.

Aquí las ventas de las grapas son las que son, y el dinero lo ganan con los tomos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines