Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 14467 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #255 en: Ayer a las 00:20:36 »
Es aqui el DConsultorio de Logan?  :bouncy:

Se sabe ya si habra Titanes en Premiere (etapa Amanecer)

Hola, querido olhado.

Mi bola de cristal, las cartas del Tarot y los posos del café (espresso macchiatto, per favore  :P) me dicen que el primer tomo saldrá en Septiembre.  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Ayer a las 09:09:29 »
He leído el primer número de Canario Negro: La mejor de lo mejor.

Me ha gustado obviando los defectos habituales de King (pluma recargadísima, más relamido que el demonio y tan absolutamente flipado que no sé si de verdad se cree que un combate de Canario Negro y Lady Shiva sería el acontecimiento televisivo del siglo en la tele humana y la del resto de civilizaciones alienígenas en un mundo donde Superman se agarró a palos con Muhammad Ali  :lol: ). Con este hombre se me hace imposible no alzar las cejas y rodar los ojos siempre en varios puntos de la lectura, pero por lo demás es muy bueno, como también es lo habitual en él.

Con ganas de seguir este interesante combate, que por cierto se me repite un poco la premisa respecto a uno de los capítulos de su Superman: Arriba en el cielo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Ayer a las 11:37:37 »

Me ha gustado obviando los defectos habituales de King (pluma recargadísima, más relamido que el demonio y tan absolutamente flipado que no sé si de verdad se cree que un combate de Canario Negro y Lady Shiva sería el acontecimiento televisivo del siglo en la tele humana y la del resto de civilizaciones alienígenas en un mundo donde Superman se agarró a palos con Muhammad Ali  :lol: ). Con este hombre se me hace imposible no alzar las cejas y rodar los ojos siempre en varios puntos de la lectura, pero por lo demás es muy bueno, como también es lo habitual en él.

Con ganas de seguir este interesante combate, que por cierto se me repite un poco la premisa respecto a uno de los capítulos de su Superman: Arriba en el cielo.
Ayer me acabé el Strange Adventures de King y menuda colada de copypaste propio se marca el bueno de Tom King.
Muy bonitos los dibujos.
Que cansino me resulta ya el guionista.
Eso es lo que me tira para atrás a la hora de pillarme esto de Canario Negro.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Ayer a las 11:39:07 »
Mira que no habré leído todavía ni diez obras suyas y ya me parece repetitivo a morir, no me quiero imaginar conforme vayan acumulándose  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Ayer a las 12:04:31 »

El segundo número es incluso mejor que el primero. Ya me dirás.  ;)

Mira que no habré leído todavía ni diez obras suyas y ya me parece repetitivo a morir, no me quiero imaginar conforme vayan acumulándose  :lol:

King para mí es el mejor guionista de cómics pijameros de la actualidad. Su Wonder Woman es icónica.  :adoracion:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Ayer a las 14:09:25 »

King para mí es el mejor guionista de cómics pijameros de la actualidad. Su Wonder Woman es icónica.  :adoracion:

No se si es el mejor, de los mejores desde luego. Y su Wonder Woman está muy bien, pero huele bastante a lo que hizo en Batman. El tema es que aquí encaja bastante mejor.

De todos modos, ya lo hemos dicho muchas veces, casi todos los guionistas escriben siempre lo mismo en esencia, con las lógicas variaciones. Sería un poco como la discografía de ACDC o Ramones, por poner un ejemplo musical.

Peter David contó su rollo (el mismo) en Supergirl, Hulk, Factor X. Ennis lo mismo, Johns y Morrison también lo hacen, Miller no digamos..... El propio Hickman.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Ayer a las 14:15:30 »
El tema es que yo siento que a guionistas modernos como King se les nota más que a los clásicos, porque son muy relamidos  :lol: 

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Ayer a las 14:18:20 »
El tema es que yo siento que a guionistas modernos como King se les nota más que a los clásicos, porque son muy relamidos  :lol:

Bueno, no se, si King es relamido no se qué adjetivo ponerle a Roy Thomas o Doug Moench... :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que no estamos ya acostumbrados a leer.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Ayer a las 14:23:07 »

Bueno, no se, si King es relamido no se qué adjetivo ponerle a Roy Thomas o Doug Moench... :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que no estamos ya acostumbrados a leer.

Infinitamente más simples, donde va a parar. Si para Thomas la idea de feminismo era que las superheroinas traicionasen a sus compañeros varones y los jodieran vivos aliadas con una villana  :lol:  King no me quiero ni imaginar el tostonazo que le colaría al lector bajo esa premisa.

Como Canario Negro, vaya, que el número me ha molado, está chulísimo, pero que son personajes pijameros y te cuela 5 kilómetros de texto sobre la profundidad de sus pensamientos en cada escena. Y todo para que la premisa sea exactamente la misma que en su tebeo de Superman y que seguramente ya sacaría de otro tebeo suyo previo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Ayer a las 14:32:40 »

Infinitamente más simples, donde va a parar. Si para Thomas la idea de feminismo era que las superheroinas traicionasen a sus compañeros varones y los jodieran vivos aliadas con una villana  :lol:  King no me quiero ni imaginar el tostonazo que le colaría al lector bajo esa premisa.

Como Canario Negro, vaya, que el número me ha molado, está chulísimo, pero que son personajes pijameros y te cuela 5 kilómetros de texto sobre la profundidad de sus pensamientos en cada escena. Y todo para que la premisa sea exactamente la misma que en su tebeo de Superman y que seguramente ya sacaría de otro tebeo suyo previo  :lol:

Tiene textos peores.... Léete los de ciudad de bane yvla espalda rota... :smilegrin:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Ayer a las 14:34:52 »
Es aqui el DConsultorio de Logan?  :bouncy:

Se sabe ya si habra Titanes en Premiere (etapa Amanecer)

Hola, querido olhado.

Mi bola de cristal, las cartas del Tarot y los posos del café (espresso macchiatto, per favore  :P) me dicen que el primer tomo saldrá en Septiembre.  :birra:
Asi sea  :birra:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Ayer a las 18:04:02 »

Joer, Mc. Claremont, por poner un ejemplo clásico, era bastante coñazo con sus textos de apoyo. Eso no quita que fuera el mejor guionista de su época, o uno de los mejores, que no me regañe Mipey.  ;) :birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Ayer a las 19:16:30 »
Con relamido no me refiero a que escriban más o menos. Me refiero a que parece que King te tenga que explicar el género y sus personajes como si hasta su llegada hubiesen sido para niños pequeños pero ahora ya sí son ultrasofisticados y megacomplejos. Como aquel pedazo de ladrillo en el arco Yo soy Suicida de Batman explicando durante páginas y páginas por qué alguien estaría tan perturbado para ponerse un disfraz de murciélago.

Y mientras tanto Batman dándose de palos contra cien o doscientos tíos en las viñetas  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Ayer a las 19:23:05 »
Con relamido no me refiero a que escriban más o menos. Me refiero a que parece que King te tenga que explicar el género y sus personajes como si hasta su llegada hubiesen sido para niños pequeños pero ahora ya sí son ultrasofisticados y megacomplejos. Como aquel pedazo de ladrillo en el arco Yo soy Suicida de Batman explicando durante páginas y páginas por qué alguien estaría tan perturbado para ponerse un disfraz de murciélago.

Y mientras tanto Batman dándose de palos contra cien o doscientos tíos en las viñetas  :lol:

Eso es marca de la casa. Contar una cosa en off mientras ocurre otra en vivo.  ;)

Pero el tratamiento psicológico en los supes no es solo cosa de King. Hickman, Ram V, Watters, Taylor, muchos guionistas actuales tiran de estos temas trascendentes.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines