Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 13783 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #225 en: 24 Mayo, 2025, 16:46:22 pm »
Gracias, Querubo. Le daré una vuelta, y echaré un vistazo en la tienda. Si es que no ha volado ya el número  :callado:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 24 Mayo, 2025, 17:55:48 pm »
Gracias, Querubo. Le daré una vuelta, y echaré un vistazo en la tienda. Si es que no ha volado ya el número  :callado:

El primer número está muy bien escrito y dibujado. Si mantiene el nivel los 6 números estamos ante un cómic que se reeditará durante muchos años.  :thumbup:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 24 Mayo, 2025, 21:34:49 pm »
Yo he leído en alguna reseña USA que King, una vez más, ignora por completo la historia de Dinah y desdibuja totalmente su personalidad. ¿Qué hay de cierto en ello?

Tenía pensado cogerla, pero la reseña hizo que me echara para atrás y no la reservara.

También es cierto que yo disfruto mucho, por lo general y con sus clamorosas excepciones, con las obras de Hickman y King. Pero hay mucha gente que no puede con sus guiones  precisamente por eso, por qué los personajes no se comportan como ellos creen que deberían comportarse.
A mi con King me pasa que da la impresión que casi siempre hace la misma historia (cuando es serie cerrada) y sus personajes se comportan igual.
Siempre sabes que algo va mal con ellos,pero te esconde las cartas y te va llevando por donde quiere hasta su final más o menos atropellado. A veces le sale bien,otras no tanto.
Ahora me estoy leyendo en la biblioteca en los ratos que espero a mi hija pequeña el Strage Adventures y es Mr.Milagro pero en otro escenario.
Que el tío se salva porque escribe bien,pero menuda turra deprimente que ya sabes que irá a peor.
Ah. Y siempre buenos dibujantes. Lo cual hace que te lo tragues más fácil.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 25 Mayo, 2025, 02:39:40 am »
Con Tom King hay (casi de manera garantizada y generalizada), trastorno de estrés postraumático y suicidio en sus obras. Son sus fetiches, abusa de ellos y la verdad es que es un poco cansino con el tema. Suele cambiar la personalidad de todos los personajes según vayan los derroteros de sus historias, por lo que mayoritariamente los héroes que conocemos de toda la vida muestran otras actitudes, personalidades e incluso habilidades. A veces acierta y hace grandes obras del medio (Mr. Milagro, La Visión), pero cuando desdibuja por completo a los personajes chirría excesivamente.
Mr. Milagro me gustó mucho. La Visión también.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 25 Mayo, 2025, 02:47:17 am »
Con Tom King hay (casi de manera garantizada y generalizada), trastorno de estrés postraumático y suicidio en sus obras. Son sus fetiches, abusa de ellos y la verdad es que es un poco cansino con el tema. Suele cambiar la personalidad de todos los personajes según vayan los derroteros de sus historias, por lo que mayoritariamente los héroes que conocemos de toda la vida muestran otras actitudes, personalidades e incluso habilidades. A veces acierta y hace grandes obras del medio (Mr. Milagro, La Visión), pero cuando desdibuja por completo a los personajes chirría excesivamente.

Está vez no, ni suicidio ni SPT.
Va por otro camino.
Otros temas suyos sí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 25 Mayo, 2025, 03:03:45 am »

Está vez no, ni suicidio ni SPT.
Va por otro camino.
Otros temas suyos sí.

Pues mira, es un avance  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 25 Mayo, 2025, 21:18:10 pm »
Absolutamente TODOS los buenos escritores de comics dan vueltas y vueltas sobre lo mismo. Predicador y Hitman son la misma serie con ligeros matices. Morrison también siempre insiste sobre lo mismo, Miller en su época buena idem. Moore. Las series largas de Peter David "clásicas" son todas iguales, y a su vez iguales a las de Waid  :lol: :lol: :lol: :lol:. Los tebeos de Johns también tienen el mismo "eco", no digamos ya Millar.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 26 Mayo, 2025, 08:53:11 am »
Absolutamente TODOS los buenos escritores de comics dan vueltas y vueltas sobre lo mismo. Predicador y Hitman son la misma serie con ligeros matices. Morrison también siempre insiste sobre lo mismo, Miller en su época buena idem. Moore. Las series largas de Peter David "clásicas" son todas iguales, y a su vez iguales a las de Waid  :lol: :lol: :lol: :lol:. Los tebeos de Johns también tienen el mismo "eco", no digamos ya Millar.

Hickman se repite como el ajo.  :contrato:

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 30 Mayo, 2025, 14:25:00 pm »
Este mes de junio sale allí in nightwing, esto se puede leer o nos quedamos con lo premiado y ya está?  Es una salvajada la cantidad de grapas

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 30 Mayo, 2025, 14:26:52 pm »
Este mes de junio sale allí in nightwing, esto se puede leer o nos quedamos con lo premiado y ya está?  Es una salvajada la cantidad de grapas

Yo no te puedo ayudar, porque no la sigo.
Las críticas no son malas, pero ni de lejos las de la etapa anterior.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 30 Mayo, 2025, 15:54:03 pm »
Pille las grapas por 20€ y compraré los dos últimos premieres(o tres) por todo lo buena que parece ser( están en el montón por leer). Pero me digo que no debo comprar todo lo que sale... De momento voy perdiendo...

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 30 Mayo, 2025, 17:52:21 pm »

El primer grapi-lomo sale con precio promocional así que es una buena oportunidad para darle un tiento.  ;)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 30 Mayo, 2025, 19:03:03 pm »
Escuché que guiones bien pero que el dibujo peor que antes (obviamente).

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 30 Mayo, 2025, 19:12:46 pm »
Escuché que guiones bien pero que el dibujo peor que antes (obviamente).

Dan Watters es actualmente un valor en alza en el mercado USA. En DC ha recibido buenas críticas por su etapa en Detective Comics junto a Ram V y actualmente también está escribiendo una miniserie del Murciélago, Batman: Dark Patterns. En cuanto al dibujo, comparado con Bruno Redondo cualquiera sale perdiendo.  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 31 Mayo, 2025, 13:37:48 pm »
Yo he leído el primer arco. Entretenido y poco más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines