He leído
All In Special.
En este formato y precio todo entra bien, y es una historia que resulta fácil que entretenga al lector. Cumple como cambio de ciclo para el universo DC, especialmente tras los sucesos de Absolute Power.
Pero...
Me parece también un recordatorio perfecto de por qué cuesta tantísimo entrar a DC o conectar con ella. En ese sentido, y con lo absolutamente mal que está, Marvel me sigue pareciendo una editorial muchísimo más cómoda. En DC no puedes leer ni un tebeo acerca de la reforma y mejora de la Liga de la Justicia sin meterte crisis cronales y multiversales en el proceso. No puedo hablar por nadie más que por mí, pero de verdad que lo encuentro agotador, mucho más considerando que el evento inmediatamente previo a este concluía con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tal vez si leyese la historia con otras expectativas me agradaría más, pero me sentí un poco saturado desde demasiado pronto.
Dios mío, ¿estos guionistas no pueden relajarse ni 5 malditos minutos? Por el camino gran parte de mi interés por el Universo Absolute se murió, claro.
No sé, seguramente sea mejor tebeo de lo que me ha parecido a mí, pero es que me satura este estilo exacerbado y necesariamente grandilocuente, no pasa nada si escribes un tebeo de DC sin poner en riesgo todo el tejido de la realidad ni presentar la próxima trama-río para año y medio vista.