Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 13724 veces)

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #15 en: 05 Abril, 2025, 23:09:26 pm »
Leídos los dos primeros especiales (Absolute Power y All in Special) he de decir q me han encantado. Pero me asalta una duda ¿Por qué la nueva serie de Wonder Woman de Tom King no está con el logo de All In en la portada? ¿No forma parte de ese universo?

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 Abril, 2025, 23:26:44 pm »
Leídos los dos primeros especiales (Absolute Power y All in Special) he de decir q me han encantado. Pero me asalta una duda ¿Por qué la nueva serie de Wonder Woman de Tom King no está con el logo de All In en la portada? ¿No forma parte de ese universo?

Si no voy errado, la serie comienza unos meses antes del evento del All in, la publicación será quincenal hasta octubre donde se pondrá al día con las otras. Entiendo que entrará en el all in en unos meses.
Leído Absolute Power y All-in special, me ha encantado.
Saludos.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 Abril, 2025, 23:30:09 pm »

Como dice Maki, esto que han sacado es anterior a All-in.
La serie entra en All-in creo que en el #14, pero como no la relanzaron, sino que es una gran saga desde el principio hasta el #19 ( excepto los 3 números del  cruce con Absolute Power) han decidido sacarla desde el principio.
« última modificación: 05 Abril, 2025, 23:39:53 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 Abril, 2025, 00:29:53 am »
Muchas gracias!

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 Abril, 2025, 12:52:39 pm »
Creo que Panini deberia haber puesto "Amanecer de DC" en las portadas de las series anteriores a "All In" para diferenciarlas. La verdad es que es bastante lioso todo este tema para los recién llegados.  :thumbup:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 Abril, 2025, 16:23:45 pm »
Le estoy dando fuerte al tomo de Absolute Power de Panini y de primeras tengo que decir que me está gustando mucho, bastante, aunque tengo que reconocer que es un poco lioso para el aficionado que entre de nuevas a este universo, eso a pesar de que Waid es un autor para nada complicado de entender y que utiliza mucho el recurso de explicar en cada capítulo lo que ha ido pasando a lo largo del evento.

El "problema" viene por la gran cantidad de personajes involucrados en la historia, cosa lógica tratándose de un evento que afecta a toda la continuidad deceita, además de la cantidad de conceptos, que si te acercas por primera vez a todo este tinglado, te puede volar un poco la cabeza. Aún así, reconozco que con otro escritor, hubiera sido incluso más complicado.

Otro de los "contras" que le veo a la edición, es que se nota mucho que faltan los tie-ins y complementos del evento, cómo llevo augurando desde que se anunció el Plan Editorial. Se notan los saltos temporales de un número a otro, incluso dentro de un mismo número. Los personajes van y vienen, entran y salen de la escena y se producen acontecimientos fuera de cámara, que aunque Waid se esfuerza en que los protagonistas nos expliquen lo sucedido en otras cabeceras, se notan esos vacios argumentales.

Aún con todo ya digo que es un evento muy entretenido, dinámico y muy bien dibujado. Todavía me queda leer el final para ver si termina siendo una historia redonda. Entonces intentaré hacer una reseña más detallada.  :thumbup:
« última modificación: 07 Abril, 2025, 16:25:30 pm por logan78 »

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 Abril, 2025, 09:59:01 am »
He leído All In Special.

En este formato y precio todo entra bien, y es una historia que resulta fácil que entretenga al lector. Cumple como cambio de ciclo para el universo DC, especialmente tras los sucesos de Absolute Power.

Pero...

Me parece también un recordatorio perfecto de por qué cuesta tantísimo entrar a DC o conectar con ella. En ese sentido, y con lo absolutamente mal que está, Marvel me sigue pareciendo una editorial muchísimo más cómoda. En DC no puedes leer ni un tebeo acerca de la reforma y mejora de la Liga de la Justicia sin meterte crisis cronales y multiversales en el proceso. No puedo hablar por nadie más que por mí, pero de verdad que lo encuentro agotador, mucho más considerando que el evento inmediatamente previo a este concluía con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tal vez si leyese la historia con otras expectativas me agradaría más, pero me sentí un poco saturado desde demasiado pronto.

Dios mío, ¿estos guionistas no pueden relajarse ni 5 malditos minutos? Por el camino gran parte de mi interés por el Universo Absolute se murió, claro.

No sé, seguramente sea mejor tebeo de lo que me ha parecido a mí, pero es que me satura este estilo exacerbado y necesariamente grandilocuente, no pasa nada si escribes un tebeo de DC sin poner en riesgo todo el tejido de la realidad ni presentar la próxima trama-río para año y medio vista.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 Abril, 2025, 10:02:38 am »
He leído All In Special.

En este formato y precio todo entra bien, y es una historia que resulta fácil que entretenga al lector. Cumple como cambio de ciclo para el universo DC, especialmente tras los sucesos de Absolute Power.

Pero...

Me parece también un recordatorio perfecto de por qué cuesta tantísimo entrar a DC o conectar con ella. En ese sentido, y con lo absolutamente mal que está, Marvel me sigue pareciendo una editorial muchísimo más cómoda. En DC no puedes leer ni un tebeo acerca de la reforma y mejora de la Liga de la Justicia sin meterte crisis cronales y multiversales en el proceso. No puedo hablar por nadie más que por mí, pero de verdad que lo encuentro agotador, mucho más considerando que el evento inmediatamente previo a este concluía con

Tal vez si leyese la historia con otras expectativas me agradaría más, pero me sentí un poco saturado desde demasiado pronto.

Dios mío, ¿estos guionistas no pueden relajarse ni 5 malditos minutos? Por el camino gran parte de mi interés por el Universo Absolute se murió, claro.

No sé, seguramente sea mejor tebeo de lo que me ha parecido a mí, pero es que me satura este estilo exacerbado y necesariamente grandilocuente, no pasa nada si escribes un tebeo de DC sin poner en riesgo todo el tejido de la realidad ni presentar la próxima trama-río para año y medio vista.

Es que... ¡¡¡METAAAAAL!!!

Es Snyder queriendo ser Morrison, es lo que hay.

Hay que disfrutar del viaje hasta ese cruce que comentas y que tan telegrafiado está.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 Abril, 2025, 10:07:55 am »
He leído All In Special.

Pero...

Pues a mi el evento me parece un evento típico (es decir, ensalada de hostias con amenaza cósmica.... Todo empieza fatal y luego acaba bien, con agente doble incluido y deus ex machina varios), pero la situación de "semirreseteo" está muy coordinada y lograda. No es que me importe ni tres pepinos (la continuidad en un cáncer absurdo), pero lo que es, es.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 Abril, 2025, 10:09:31 am »
Mipey, tú estás hablando de Absolute Power y yo de All In Special  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 08 Abril, 2025, 10:11:06 am »
Mipey, tú estás hablando de Absolute Power y yo de All In Special  :lol:

Yo de las dos. :lol: :lol: :lol:

Yo creo que una sin la otra no tienen mucho sentido.

COmo tebeo, me ha gustado mucho más el All In.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 Abril, 2025, 10:12:37 am »
A mí me han parecido ambos pasables sin más, pero supongo que All In me ha quemado. Debería releerlo sin esperar nada concreto y aceptando que es el comienzo de la quincuagésima cuarta megacrisis total que pone en peligro el espaciotiempo del flujo multiversal porque esto es DC Cómics, y ya.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 Abril, 2025, 10:43:19 am »
A mí me han parecido ambos pasables sin más, pero supongo que All In me ha quemado. Debería releerlo sin esperar nada concreto y aceptando que es el comienzo de la quincuagésima cuarta megacrisis total que pone en peligro el espaciotiempo del flujo multiversal porque esto es DC Cómics, y ya.

Como se nota que eres marvelita.  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 Abril, 2025, 11:12:38 am »

Como tiene que ser.

:cafe:

Desconectado Raoden89

• Topoide
  • **
    • @raodold
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 Abril, 2025, 14:20:31 pm »
Hola!

A mí el de all in me gustó bastante, la verdad. La parte de Sampere estaba genial de dibujo y darle protagonismo a Booster Gold siempre está bien, pero lo que más me gustó fue la parte de Darkseid precisamente, con todo ese grandilocuismo (hay que decir que me lo leí inicialmente en inglés hace algún tiempo y me pareció mejor que el otro día en grapa, no sé si ahí tiene algo que ver la traducción).

El Absolute power la verdad es que me dejó bastante frío, sobre todo el final, imagino que debe mejorar con los tie-ins, como todos, pero aún así...eso si, vale la pena con el dibujo.

A mí lo que me sorprende es que all in deja una situación bastante abierta que en teoría debería resolverse en las grapas del absolut...con lo que no debería ser una etapa muy larga, más allá de que después sigan con el universo ¿No?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines