Yo he leído en alguna reseña USA que King, una vez más, ignora por completo la historia de Dinah y desdibuja totalmente su personalidad. ¿Qué hay de cierto en ello?
Tenía pensado cogerla, pero la reseña hizo que me echara para atrás y no la reservara.
No sé qué decirte.
Nunca he tenido muy claro eso de la personalidad definida en los cómics, pues no dejan de ser capas añadidas por los diferentes guionistas a los personajes a lo largo del tiempo, más que símbolos inamovibles.
No creo que haya nada en contra de lo que leído previamente del personaje, pero es cierto que de su época sesentera/setentera no he leído mucho. De los dosmiles en adelante no he visto nada que me chirríe demasiado (por ejemplo, le cambia la ciudad de origen porque si lo ubica en Gotham, parte de la historia no tiene sentido. Este tipo de cosas a mí no me hacen rasgarme las vestiduras si es algo que necesita la trama) como sí he visto en los primeros números de Jenny Sparks.
Y de esa sí que he leído esas opiniones, por eso voy con algo de miedo a su lectura.
De hecho más que de las Dinahs, me ha chocado ver a Shiva metida en algo tan público y notorio, cuando entiendo que deberían estar buscándola todas las agencias gubernamentales mundiales por sus antecedentes.

También es cierto que yo disfruto mucho, por lo general y con sus clamorosas excepciones, con las obras de Hickman y King. Pero hay mucha gente que no puede con sus guiones precisamente por eso, por qué los personajes no se comportan como ellos creen que deberían comportarse.