Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 106949 veces)

sotofunkdamental, Madrox7, Newoody Allenstine, Galen, ROM SpaceKnight, PreemPalver, Jtull y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Esos tomos hace años, incluso puede que tras pandemia antes de guerra, no pillaba más que de segunda mano. Pero es que me lo ofrecen a 40, por ejemplo, y tampoco lo pillaría.

Me parece una salvajada  :torta:

Pues el precio de 40 € hubiera sido el de hace 10 años...

https://fichas.universomarvel.com/esp/mletbdraculap3.html

Mismo número de páginas del de Hércules. Ay, los MLEs de entonces...
Justo uno de los pocos mle que tengo... Y de segunda mano  :lol:
« última modificación: Ayer a las 17:05:00 por Jocco »
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Y ya eran caros entonces, que teníamos OGs de 600 páginas a 40e

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Vaya estacazo!!!!  :furioso: :furioso: :furioso:

Lo hubiera comprado a un precio racional pero así  :thumbdown:

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Esos tomos hace años, incluso puede que tras pandemia antes de guerra, no pillaba más que de segunda mano. Pero es que me lo ofrecen a 40, por ejemplo, y tampoco lo pillaría.

Me parece una salvajada  :torta:

Pues el precio de 40 € hubiera sido el de hace 10 años...

https://fichas.universomarvel.com/esp/mletbdraculap3.html

Mismo número de páginas del de Hércules. Ay, los MLEs de entonces...

Joeeeeeeeeeee :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
Es que primero una buena noticia de que sale y luego otra mala noticia del precio.  :pota: :pota: :pota:
A ver si sacan los que quiero de esta línea de una vez y así podré bajarme del carro una temporada.
A ver si sacan Hombre-3D, Omega, Tigra/Gata, Momia Viviente.... y finito mi colección clásica.
A ver si sacan ya el siguiente tomo de Two in One para que podamos tener más cerca el de ROM en el tomo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Pue si, el Hercules cuesta 60 Euros y es de 432 páginas...  :o

Es que encima es un tomo ligerito, no es de 600 páginas.  Ni siquiera de 500. 

Ese precio es un escandalo y paso del tomo.  Y estoy seguro que tiene ese precio por SD.  Siempre se nos ha vendido que esto de coediciones con SD era beneficioso para el lector y tal...pero el precio sube.  Alguien se lleva más margen de lo habitual, y te estoy mirando a ti, SD...  ::)

Otro por aquí que va a pasar del tomo a ese precio.

Desconectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
En el momento en que nos plantemos de verdad todos, y se coman el stock, veremos como va cambiando la cosa.

Hasta entonces, seguirán intentando clavarnos el puñal.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
El precio es un atraco.Ya les queda poco de abusar de mi bolsillo. Cada vez hay menos material que me interese porque ya han sacado prácticamente desde los sesenta hasta los ochenta incluidos y se ven obligados a tirar de basura noventera, que no la quiero ni regalada. Tic-tac, tic-tac...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Me parece una locura 60€ por 432 páginas, se están aprovechando descaradamente poniendo ese precio. La verdad es que es muy triste que este hobby se haya convertido en esto  :no:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Es que un tomo como este no debería valer más de 45€. Los 15€ restantes son la farda, para que los amiguitos de Panini-SD se peguen unas buenas mariscadas a nuestra salud.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Es que un tomo como este no debería valer más de 45€. Los 15€ restantes son la farda, para que los amiguitos de Panini-SD se peguen unas buenas mariscadas a nuestra salud.

Asi es.  Ese sobreprecio que siempre han tenido las cositas de SD debe ser para ellos.  Se decia que como era material dificil de vender y que si no es por lo de SD Panini sola no lo hubiera publicado pues que salia más caro.

El problema es que SD lleva ya años publicando cosas que no deberian de ser dificiles de vender, y los precios ahi siguen subiendo.  Tenemos los precios de Panini que suben como un cohete a la Luna, y luego los precios de SD que te mandan ya directamente a Marte. 

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Opino igual que todos , si se confirma, el precio es un auténtico escándalo, mi suerte como la de Xabier es que ya lo tengo todo de Marvel , y cuando vaya cerrando colecciones, me bajaré de este vicio sacaperras.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
A mí me pasa igual, le tenía muchas ganas, pero ese precio me parece un atraco y un insulto. Tampoco es un material que me vuelva loco, me interesa y ya, así que ahí se quedará.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mí me pasa igual, le tenía muchas ganas, pero ese precio me parece un atraco y un insulto. Tampoco es un material que me vuelva loco, me interesa y ya, así que ahí se quedará.

Pues eran unos tebeos que estaba esperando hace siglos...creo que pasaré por caja

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines