Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 105142 veces)

MrKeating y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
¿Van a sacar Shang Chi en MLE tpb?  :yupi: :yupi: :yupi:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Pues muy interesante eso.

Igual me subo. Leí el primero tomaco MLE en digital porque voló de tiendas y me dejó un gusto agradable. Muy de la serie del peqeuño saltamontes, peor por lo que os tengo leído, esto mejora notablemente en los siguientes números.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿Van a sacar Shang Chi en MLE tpb?  :yupi: :yupi: :yupi:

No saldrá adulterado , verdad ?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
¿Alguien que ya tenga el segundo MLE TPB de Frankenstein nos puede dar la lista de los siguientes tomos?

Agosto: Invasores 4
Septiembre: Supervillain Team Up 1
Octubre: Puño de Hierro 1
Noviembre: se ha dicho Invasores 5, creo.

¿Diciembre STU y enero Puño2? Yo creo que convendría meter ya una serie nueva mejor.

Shang-Chi en TPB en diciembre.

Con esas cosas no se bromea

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
¿Alguien que ya tenga el segundo MLE TPB de Frankenstein nos puede dar la lista de los siguientes tomos?

¿Diciembre STU y enero Puño2? Yo creo que convendría meter ya una serie nueva mejor.

¿No habia problemas con los derechos, que cuando los hubo tuvieron duración limitada?

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Se me ocurren el Namor de Byrne o el hombre lobo.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Es adulterado, sí.

Es lo que todos deseamos. Lo siento.  :no:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
No me creo nada :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Mi ejemplar de Strange Tales es el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

¿No habia problemas con los derechos, que cuando los hubo tuvieron duración limitada?

Que yo sepa, nunca se ha aclarado el problema para reeditar esta obra. Una teoría es que los derechos se renovaron por tiempo limitado, y otra teoría es que este comic reproduce estereotipos racistas (según los estándares actuales) contra los chinos.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Que yo sepa, nunca se ha aclarado el problema para reeditar esta obra. Una teoría es que los derechos se renovaron por tiempo limitado, y otra teoría es que este comic reproduce estereotipos racistas (según los estándares actuales) contra los chinos.

Teniendo en cuenta que Disney retiró una de sus obras más conocidas, vida y época de McPato, porque en una de las doce historias salía un zombie africano,  cualquier cosa me puedo creer.
« última modificación: Ayer a las 23:33:30 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Pues mira que ayer vi en la tele "Indiana Jones y el Templo Maldito", que es un "quién da más" de estereotipos racistas sobre la India, y ahí Disney no dice nada de que se siga exhibiendo la película. Y no es porque no hayan caído en ello, porque cuando se estrenó la película ya causó controversia con Lucasfilm en su día, habiendo estado varios años prohibida en la India.

Es decir que, como suele ocurrir en estos casos, Disney "cancela" cosas como esta de forma arbitraria y sin criterio alguno, aunque sí puede verse que el principal patrón es que sólo se cancelan cosas que le hagan renunciar a poco dinero (por supuesto, nada de hacerlo con una peli de una de sus principales franquicias y dirigida por Steven Spielberg).

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Disculpad, he estado un poco desconectado con las vacaciones, ¿ sabéis que MLE están próximos a ser publicado o han sido anunciados?

Saludos y gracias anticipadas.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Pues mira que ayer vi en la tele "Indiana Jones y el Templo Maldito", que es un "quién da más" de estereotipos racistas sobre la India, y ahí Disney no dice nada de que se siga exhibiendo la película. Y no es porque no hayan caído en ello, porque cuando se estrenó la película ya causó controversia con Lucasfilm en su día, habiendo estado varios años prohibida en la India.

Es decir que, como suele ocurrir en estos casos, Disney "cancela" cosas como esta de forma arbitraria y sin criterio alguno, aunque sí puede verse que el principal patrón es que sólo se cancelan cosas que le hagan renunciar a poco dinero (por supuesto, nada de hacerlo con una peli de una de sus principales franquicias y dirigida por Steven Spielberg).

Creo que en aquel momento tenían la esperanza de arrasar en la taquilla china con la peli del MCU de Shang Chi, así que había que alejarse de los estereotipos discriminatorios contra los chinos.
« última modificación: Ayer a las 23:02:46 por jlalinde »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines