Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80810 veces)

Guanche_007, jlalinde, Donald Blake, logan78 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Ya que SD juega a ser editorial, desde el principio queria asegurarse de colocar toda la tirada de los MLE.  Que no quedaran palets en el almacen cogiendo polvo.  Desde entonces ya hemos visto como SD cada vez quiere más.  Y de editar solo cosas en teoria marginales (aunque eso seria discutible en muchos casos), ahora ya va pidiendo material que en teoria Panini podria haber vendido sin problemas. 

Igual no ha sido una cagada lo de la tirada limitada de ROM, sino algo pensado.  Si la cosa funcionaba como asi parecia, pues una segunda tirada. 

Todas esas reglas absurdas de que no podia haber segundas ediciones, que no se volveria a editar en unos cuantos años de ninguna otra forma...pues son reglas tontas que los mismos que las han puesto las han quitado. 

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Las normas son para cumplirlas. Pero si no se pueden cumplir, se cambian para saltarselas sin incumplirlas.
No se si recordáis la primera regla que se saltaron. Los dos o tres primeros MLE sólo se vendieron en librerías especializadas. Iban a ser exclusivos. A los pocos meses sólo librerías y FNAC. Al par de años, librerías especializadas, FNAC y ECI. Y poco después librerías FNAC, ECI y librerías generalistas.

Y es que querrás dar pátina de exclusividad, pero cerrarse ventas por tiradas bajas o distribución exclusiva, va en contra de la lógica empresarial de ganar el máximo dinero posible.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Os centráid mucho en Rom y Micronautas, pero creo que los de Mortadelo y Superlopez también se van a reeditar, y creo que la jugada viene más por ellos, que las tiradas son mayores, y esto son beneficios colaterales de romper esa norma de "Limitado"
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Os centráid mucho en Rom y Micronautas, pero creo que los de Mortadelo y Superlopez también se van a reeditar, y creo que la jugada viene más por ellos, que las tiradas son mayores, y esto son beneficios colaterales de romper esa norma de "Limitado"

Para el 19 de julio alguna librería anuncia  otra vez el primer tomo de Superlopez.  Super agotado hace meses.  Aunque no pone si es segunda edición o no. 

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Llevo años diciendo que la limitacion y la exclusividad solo trae problemas al aficionado, no al cliente  :flaming: :flaming:
Da igual que hagan una segunda o tercera tirada si el precio se mantiene igual; si lo editara Panini quiero creer que seria mas barato.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
A todo esto. Esta mañana pasé por el Generación X de Alcorcón y les queda un tomo de los Micronautas, por si a alguien le interesa.

Por lo visto una persona que lo tenía reservado finalmente no lo quiso.

Desconectado Elric83

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Llevo años diciendo que la limitacion y la exclusividad solo trae problemas al aficionado, no al cliente  :flaming: :flaming:
Da igual que hagan una segunda o tercera tirada si el precio se mantiene igual; si lo editara Panini quiero creer que seria mas barato.

No lo creo, Panini también ha ido subiendo precios así que estamos en lo mismo.

Secuestrados.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
A todo esto. Esta mañana pasé por el Generación X de Alcorcón y les queda un tomo de los Micronautas, por si a alguien le interesa.

Por lo visto una persona que lo tenía reservado finalmente no lo quiso.
En Valencia, en Futurama también les quedaban uno esta mañana.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Van a sacar la segunda edición de un MLE que aún se encuentra en tienda.

¡Qué cosas!
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Norma también tiene Micronautas , me dijeron que les habían vuelto a enviar ejemplares

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil

A ver...
 Todo son quejas porque la tirada es insuficiente y no todo el mundo que lo quería (parece ser) no ha podido hacerse con él.
 Ahora sacan otra edición, diferenciándola para que quede claro que no es la primera tirada y vuelven a haber quejas  :interrogacion:

De verdad que a alguien que lo tenga le puede importar la nueva tirada?

Aquí los únicos perjudicados son los pu :flaming: especuladores que ojalá se coman sus 4 o 5 tomos.
 Sería genial   :thumbup:
Coincido bastante contigo.

Y yo.

Fenonenal noticia que si se confirma pone fin una situación absolutamente surrealista.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Mi MLE TPB Los Invasores 3 es el número 68.

Diría que mi número más pequeño hasta la fecha. No lo cogí yo mismo de la tienda, lo reservé en mi librería de toda la vida por si, ay, se agotaban. Pardillo que es uno. Pero teniendo claro que lo iba a comprar, tampoco me la iba a jugar, que si no me equivoco salió el mes pasado.

Le he echado un ojo y tiene una pinta brutal. Pero de momento no los estoy leyendo. Le eché una leída a los primeros números del tomo 1... Debo decir que tampoco me volvieron loco, pero estos números del tomo 3 pintan más divertidos, no sé. Aún no sé si me esperaré a llegar a ese momento de mediados de los setenta en la BM o si un día me dará el venazo y me meter la serie en vena.

Un duda, ¿se parece mucho al All Star Squadron de Thomas? Es que en mi lectura setentera de la JSA ya me va a tocar dentro de poco.
« última modificación: 07 Junio, 2025, 00:48:04 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil

A ver...
 Todo son quejas porque la tirada es insuficiente y no todo el mundo que lo quería (parece ser) no ha podido hacerse con él.
 Ahora sacan otra edición, diferenciándola para que quede claro que no es la primera tirada y vuelven a haber quejas  :interrogacion:

De verdad que a alguien que lo tenga le puede importar la nueva tirada?

Aquí los únicos perjudicados son los pu :flaming: especuladores que ojalá se coman sus 4 o 5 tomos.
 Sería genial   :thumbup:
Coincido bastante contigo.

Y yo.

Fenonenal noticia que si se confirma pone fin una situación absolutamente surrealista.

Y yo también.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

¡Qué cosas!

Se reproducen por esporas.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

¡Qué cosas!

Se reproducen por esporas.

Hombre, teniendo en cuenta las tiendas de las que hablamos, que algunas son cadenas de varias presentes por distintas ciudades,  no parece raro que alguna tuviese agotado el tomo pero que semanas después aparezca stock proveniente de alguna tienda “hermana”.

Además que, cuando decimos “agotado” queremos decir “prácticamente agotado”. Es imposible saber si existe algún segundo tomo de Shang-Chi cogiendo polvo en el escaparate de un pequeño kiosco de Jerez, pero eso de nada le sirve al aficionado de Barcelona que se quedó sin él.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines