Bueno, pues a mí de todo este asunto de la reedición me molestan unas cuantas cosillas.
Lo primero y que ya he repetido en muchas ocasiones, estoy totalmente en contra de ediciones limitadas, que sólo favorecen la especulación.
Dicho esto, no me gusta que me tomen por tonto. Sacaron ROM y Micronautas en edición limitada para encarecer el producto directamente. Cuando se han dado cuenta de que las librerías pedían muchos tomos y no podían suministrarlos todos, a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de cargarse el compromiso de no sacar más unidades achacándolo a la especulación.
Si se echa un vistazo a wallapop, sólo veo unos 9 tomos a la venta de ROM (alguno más de Micronautas) y no creo que se hayan vendido muchos más de esa forma. Así que, le echas la culpa a la especulación para sacar otra nueva tirada y has cobrado a los probrecitos de siempre un tomo que podía haber salido algo más barato de no sacarlo limitado. Win-Win
Ah, ahora que lo sacas no limitado, cobras el mismo precio para no enredar más el lío que has montado desde el principio. Porque si encima lo sacas más barato que los primeros que lo compraron...
Así que, dilo claro, metiste la pata porque no tuviste previsión de lo que iba a vender (los únicos, porque todo el mundo sabía que se agotaba) y ahora quieres sacar partido y seguir llevándote la pasta, a costa de contradecir tus principios de venta Edición Limitada y, por supuesto, echándole las culpas a cuatro especuladores.
Lo único bueno, que la gente que se quedó sin ellos y quieran pagar ese precio (veo que no todos), podrán tenerlos.