Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80201 veces)

Samspider, Elric, Athwine y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
lo de Rom eran 3,no?no quise pagar esos precios antes y ahora dudo de hacerlo,esto que tengo es FOMO?
Si dudas y pasas por el aro,pues sí.
Y gracias x la info.
No sé si se ha dicho ya en los canales oficiales.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
lo que yo se es que Rom  y Micronautas salen en julio,mismo formato y precio,diferente portada y ISBN diferente,y el 2 y 3 no seran limitados.
ya lo he dicho ,que llevaba tiempo con el ansia de estar en silencio o es susurro o hush...

En serio?

O sea. En julio reimprimen los dos tomos 1 pero cambiando la portada. Y luego los tomos 2 y 3, sin los numeritos.

Por lo tanto, tendremos dos versiones de los tomos 1 y una  de los otros.

Esta claro que los 1 no los pueden publicar igual por los numeritos. Bueno, del de los Micronautas, porque en el caso de Rom podrían haber pasado de todo y lanzar 1.500 más idénticos.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo he oído que el de Rom se anunciaba hoy. No sé si será verdad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
Parece que SD no se esperaba que ROM y Micronautas repitieran el efecto Omnibus DD Bendis y X-Men Morrison y han encontrado la manera de superar ese Limited de los n°1.
No sé que pasó ahí,pero sabemos (¿fue Celes quien lo dijo?) que en un principio la tirada iba a ser más alta de 1500,pero algo pasó y no sé si alguno de la plantilla externa de Panini nos dirá algo claro.
Da igual,lo importante es que puede haber comics para todos LOS QUE LO QUIERAN EN ESTE FORMATO.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
A SD cada vez se le está poniendo más cara de ECC.  :borracho:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Nooo, en Julio no, que a partir del 14 estoy en España....a ver cómo co....resisto yo esto :torta:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
La verdad, me cuesta imaginarme a una empresa juguetera imponiendo formatos y calidades de ediciones de sus licencias. Y más me cuesta en ediciones extranjeras.

Más me cuesta todavía cuando veo que, al poco de salir en ese formato que imponía Hasbro, sale en otro.

A mí me parece algo perfectamente coherente que Hasbro imponga que el formato tenga que ser el mismo en todo el mundo. En el tomo va a estar el logo de Hasbro, y ninguna empresa quiere que su logo aparezca junto a una chapuza. Si das libertad a todas las licenciataria del mundo a que hagan lo que quieran, podría llegar a aparecer una editorial que decidiera publicar los primeros números en grapa, los siguientes en tomito aperiódico, y luego se salte unos cuantos y publique los de después en tomo tapa dura repetiendo además algunos del tomito. La única forma de evitar esto, sería poniendo a alguien a supervisar las ediciones de las licenciatarias, y supongo que eso es un esfuerzo al que no le ven sentido. Así que habrán hablado con Marvel USA, Marvel USA les habrá pasado su propuesta, ellos la han aprobado y han dicho que todo el mundo así y pasando de tener que negociar con nadie más. Luego igual Marvel les ha propuesto los Epic y ellos han dado el OK. Pero han negociado únicamente con Marvel USA, no con un montón de licenciatarias que cada una tendrá su estilo y preferencias.
« última modificación: 30 Mayo, 2025, 16:52:21 pm por jlalinde »

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
    • dahaka
    • Ver Perfil
Nooo, en Julio no, que a partir del 14 estoy en España....a ver cómo co....resisto yo esto :torta:
Vete de ROM-eria.

No creo que SD/Panini saque ROM y Micronautas en TPB sin haber liquidado antes los 3 tomos tapa dura.
Yo en 2 años o 3, me pillo Micronautas en TPB si sale
« última modificación: 30 Mayo, 2025, 18:34:12 pm por Dahaka »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Vete de ROM-eria.

No creo que SD/Panini saque ROM y Micronautas en TPB sin haber liquidado antes los 3 tomos tapa dura.

Hombre, no sé, si es cierta la noticia de más arriba, de que en julio se reeditan los Ómnibus 1 de ROM y Micronautas con una portada diferente (para esquivar la "edición limitada") y que luego los tomos 2 y 3 de cada serie no van a ser limitadas, eso significa que van a poder cubrir casi toda la demanda de este material.

Solamente quedarían sin comprarlo aquellos a los que no os han convencido el formato (por precio, por tamaño o por lo que sea). Pero, ¿son suficientes para poder soportar una nueva edición en tan poco tiempo? Yo opino que este material interesa a un máximo de 2.000-2.500 compradores, es decir, la edición limitada se quedaba claramente corta, pero sacar hasta tres ediciones del tomo 1 yo no lo veo...

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Yo Rom en un formato más económico, me lo pillaba. El Omnibus no es para mí.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Vete de ROM-eria.

}:)
El problema va a ser tener el OB en la mano.... que me conozco

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Pues si esta gente de SD tiene en cuenta mi caso no sacarán la versión "finest" hasta que acaben las empezadas en OM, yo me mudaría encantado a un tapa blanda Epic de ROM o Micronautas, los tengo en Omnibus por ahora, pero los vendería encantados por una edición en TPB.

Como dices, tampoco creo que saquen su versión BMMLE (aunque en tomos mas gordos) hasta que acaben por que quedaría raro, además sería complicado mantener o preveer ventas del mismo producto (siendos estos "miniritarios") en omnibus y en tpb.

A ver que noticias oficiales sacan al final.
« última modificación: 30 Mayo, 2025, 21:13:01 pm por istorki »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Hola, compitruenos.

Disculpad si ya se ha comentado, ¿Se espera Killraven en MLE TPB?

Muchas gracias.

:cafe:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Hola, compitruenos.

Muchas gracias.

No duermes bien que quieres leer a McGregor?   :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Hola, compitruenos.

Muchas gracias.

No duermes bien que quieres leer a McGregor?   :lol:

Pues no me lo había planteado así, MrKeating.

No valen la pena entiendo estos comics en tu opinión.

Muchas gracias.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines