Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80844 veces)

Germi, jlalinde, Donald Blake y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Se dice, se comenta, que va a haber una nueva edición del tomo de ROM y del de los Micronautas más pronto de lo que creemos. Me alegro de que los que no hayan podido comprar el tomo, y quieran, se lo puedan comprar, y sobre todo, para que se fastidien los especuladores.

Esperemos que también amplíen la cantidad de tomos de los siguientes números para que no haya un embudo ahí.

Sacar más ejemplares, que idea tan loca. :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Se dice, se comenta, que va a haber una nueva edición del tomo de ROM y del de los Micronautas más pronto de lo que creemos. Me alegro de que los que no hayan podido comprar el tomo, y quieran, se lo puedan comprar, y sobre todo, para que se fastidien los especuladores.

Esperemos que también amplíen la cantidad de tomos de los siguientes números para que no haya un embudo ahí.

Hombre, si esto es así, para mí se trata de un reconocimiento implícito de Panini de que se equivocaron destinando estos materiales a una edición limitada a solo 1.500 ejemplares (a pesar de que en un primer momento se barajó hacer una tirada algo más amplia).

¿Y todo ésto que nos contaron de que Hasbro exigía que se publicase solamente en Ómnibus sí o sí?

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil

Hombre, si esto es así, para mí se trata de un reconocimiento implícito de Panini de que se equivocaron destinando estos materiales a una edición limitada a solo 1.500 ejemplares (a pesar de que en un primer momento se barajó hacer una tirada algo más amplia).

¿Y todo ésto que nos contaron de que Hasbro exigía que se publicase solamente en Ómnibus sí o sí?
Bueno, desde el momento en que salieron los Epic la cosa estaba clara....

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Hombre, pero ya se conocía que iban a publicarse los Epic por parte de Marvel al menos desde noviembre 2024 (es la noticia en español más antigua que he encontrado, no descarto que pueda haber anteriores). ¿No podían haberle dicho a Hasbro: "Oye, que vais a sacar este material en un formato que no es Omnibus, nosotros también queremos ésto porque es más adecuado para el mercado español que los tochales en formato agrandado"?

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
Quizás sea la exigencia contractual para la primera edición....o vete tú a saber, por decir algo y no pensar mal.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Hombre, pero ya se conocía que iban a publicarse los Epic por parte de Marvel al menos desde noviembre 2024 (es la noticia en español más antigua que he encontrado, no descarto que pueda haber anteriores). ¿No podían haberle dicho a Hasbro: "Oye, que vais a sacar este material en un formato que no es Omnibus, nosotros también queremos ésto porque es más adecuado para el mercado español que los tochales en formato agrandado"?

¿Por qué más adecuado?

Han vendido todos los que han impreso, y parece ser que van a imprimir más.

Mal no les habrá ido.

Y si luego sacan, a modo coche escoba otra edición, presumiblemente en tapa blanda, en un par de años, volverán a vender.

Otra cosa ya es la preferencia de cada uno.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
Mal me veo como lo saquen antes o durante mis vacaciones en España... :lloron:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
La verdad, me cuesta imaginarme a una empresa juguetera imponiendo formatos y calidades de ediciones de sus licencias. Y más me cuesta en ediciones extranjeras.

Más me cuesta todavía cuando veo que, al poco de salir en ese formato que imponía Hasbro, sale en otro.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
La verdad, me cuesta imaginarme a una empresa juguetera imponiendo formatos y calidades de ediciones de sus licencias. Y más me cuesta en ediciones extranjeras.

Más me cuesta todavía cuando veo que, al poco de salir en ese formato que imponía Hasbro, sale en otro.

Yo no lo veo tan raro. Las licencias cuestan dinero y querrán maximizar el beneficio. Vamos, que hay que pagar el impuesto Hasbro y de algún lado tiene que salir.

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
lo que yo se es que Rom  y Micronautas salen en julio,mismo formato y precio,diferente portada y ISBN diferente,y el 2 y 3 no seran limitados.
ya lo he dicho ,que llevaba tiempo con el ansia de estar en silencio o es susurro o hush...

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
lo que yo se es que Rom  y Micronautas salen en julio,mismo formato y precio,diferente portada y ISBN diferente,y el 2 y 3 no seran limitados.
ya lo he dicho ,que llevaba tiempo con el ansia de estar en silencio o es susurro o hush...

Es muy malo para la salud guardarse estás cosas.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
lo de Rom eran 3,no?no quise pagar esos precios antes y ahora dudo de hacerlo,esto que tengo es FOMO?

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Pues volveré a quedarme sin  :lloron: :lloron:
No estoy dispuesto a pagar 82€ por esos comics; ya tragué con Kull porque ese si que me gusta, pero estos que llevo 35 años sin leer, puedo seguir otros 35  :contrato:
Me los compraré en epic y a tomar por culo  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Yo no lo veo tan raro. Las licencias cuestan dinero y querrán maximizar el beneficio. Vamos, que hay que pagar el impuesto Hasbro y de algún lado tiene que salir.

Si, pero eso no tiene nada que ver con que una juguetera imponga un formato determinado, que es la parte que más chirría del relato. Sobre todo, porque no tendrán ni pajolera de qué tipos de formato hay, rentabilidad de cada uno, permeabilidad en puntos de venta, difusión internacional...

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Si, pero eso no tiene nada que ver con que una juguetera imponga un formato determinado, que es la parte que más chirría del relato. Sobre todo, porque no tendrán ni pajolera de qué tipos de formato hay, rentabilidad de cada uno, permeabilidad en puntos de venta, difusión internacional...

Precisamente por no tener ni idea se aseguran el tiro con ese formato. Imagínate el tener que supervisar todo lo que hacen los demás países y ver si se la están colando o no.

Supongo que pasará lo mismo con lo crossovers Marvel y DC. Lo editas igual, reparto de beneficios fácil y sin complicaciones.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines