Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80750 veces)

jlalinde y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Entiendo lo que dices.

En mi caso me cansa el personaje porque está de mala leche todo el tiempo y no soy capaz de meterlo en mi "credulidad" comiquera, por ejemplo puedo entender a la cosa, pero no a Blade. En general los personajes permamentemente enfadados me sacan de las lecturas, ahora por ejemplo "Rabia" en los Vengadores de Harras, pués estoy deseando que le den puerta... espero que nadie ate cabos sobre el color de piel de estos personajes jajaja

Con Blade, te entiendo.
Pero que te parezca mal que un personaje que se llama Rabia, y que como Hulk, es más fuerte cuanto más cabreado está, pues llámame raro, pero le veo su lógica a que esté enfadado.  :)

¿Está etapa en los vengadores que dices es antes o después de los Nuevos Guerreros? Me suena de oídas.

Como decía Kaulso, durante.

A ver, si yo entiendo a Rabia, si mal no me parece, sino que me cansa ese tipo de personaje.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
¿Está etapa en los vengadores que dices es antes o después de los Nuevos Guerreros? Me suena de oídas.

La etapa de Harras se publicó "durante", pero Rabia se metió en el grupo después de su paso por los Vengadores.  :thumbup:

¿Primero fue Vengador y Luego Nuevo Guerrero?

Vaya down-grade.

¿Y los vengadores no tienen ese minina?

Tiene una explicación coherente en la historia.

Si, la tiene.  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso mi pregunta por la edad minina.
Ya me.extrañaba verlo en los Nuevos Guerreros, pero en los Vengadores....

Cuando van a visitar a la abuela el capi le ofrece quedarse pero solo para recibir entrenamiento hasta que sea mayor de edad...

Es una especie de "crossover" de guionista de los vengadores / new warriors guionizado  el guionista de estos pero en la colección de los vengatas que se masca el "traspaso"
« última modificación: 29 Mayo, 2025, 23:11:20 pm por istorki »

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Se dice, se comenta, que va a haber una nueva edición del tomo de ROM y del de los Micronautas más pronto de lo que creemos. Me alegro de que los que no hayan podido comprar el tomo, y quieran, se lo puedan comprar, y sobre todo, para que se fastidien los especuladores.

Esperemos que también amplíen la cantidad de tomos de los siguientes números para que no haya un embudo ahí.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Se dice, se comenta, que va a haber una nueva edición del tomo de ROM y del de los Micronautas más pronto de lo que creemos. Me alegro de que los que no hayan podido comprar el tomo, y quieran, se lo puedan comprar, y sobre todo, para que se fastidien los especuladores.

Esperemos que también amplíen la cantidad de tomos de los siguientes números para que no haya un embudo ahí.

Pero ya no podría ser en formato MLE Omnibus, ¿no?

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil

Pero ya no podría ser en formato MLE Omnibus, ¿no?

No lo sé, a lo mejor, le cambian la portada y ya es otra edición.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Yo también he oído algo en esa línea en la librería, pero me resultaba taaan raro.

Aunque no tengo muy claro cómo lo van a hacer para no perder el "Limited" del nombre por el camino.

Sea como sea, si llega a ocurrir, me alegro por los que se quedaran con las ganas por no poder conseguirlo y ninguna pena por quien lo comprara para especular.

Ahora, que lo anuncien lo antes posible para que nadie lo pille en wallapop con sobrecoste  por no saberlo... Porque... esto... ahora que caigo, no sé si harían un ECC de reimpresión=subida de precio, o saldría al mismo precio.

Veremos, pero desde luego, sería algo nuevo en SD.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Igual cambian el Limited Edition por Ansia Viva Edition o FOMO Edition.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Marvel Limited Re-Edition.  :chalao:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Edición Stacy Malibú

¡SHAZAM!

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿Y creéis que puede haber en España otros 1500 interesados en Rom o los Micronautas en ese formato?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
¿Y creéis que puede haber en España otros 1500 interesados en Rom o los Micronautas en ese formato?

En Wallapop hay 3000.  }:)

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil

No te lies. Marvel Unlimited.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil

No te lies. Marvel Unlimited.

Edición FOMO (Fuck Our Minds Over).  :birra:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Hala, tapa blanda y tamaño comic book  }:)

Para que  comerse la cabeza si la linea ya existe
« última modificación: 30 Mayo, 2025, 09:30:11 am por Keops »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

En este mismo formato Omnibus yo creo que solo se lo comprarían unas 500-600 personas más.

En un formato de tapa blanda más finito y más asequible de ir comprándolo poco a poco (aunque en conjunto la obra salga más cara) yo creo que sí podría vender otros 1.500 ejemplares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines