Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80690 veces)

Desconectado San Francisco

• Topoide
  • **
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
En Wallapop ya hay alguno vendiendo el tomo de Micronautas a 140  :torta:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo lo tengo reservado, afortunadamente.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Que vergüenza...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
En Todocolección hay uno por 159,95 Eurillos de nada...  :torta:

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Sinceramente, sin polemizar, a mi me encantaría que Viturtia y Clemente diesen la cara dando explicaciones del por qué de esta edición de ROM y Micronautas,

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Sinceramente, sin polemizar, a mi me encantaría que Viturtia y Clemente diesen la cara dando explicaciones del por qué de esta edición de ROM y Micronautas,

Pues porque el mercado debe estar realmente mal y SD les habrá pagado un buen pico por editarlo ellos. Mismos (o más) beneficios y prácticamente ningún problema. Win-Win.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil

No creo que lo hagan. Si no lo hicieron con la cagada de la Colección (In)Completa o con la reedicion de marvel gold de lo más buscados y queridos, pero agotados, dudo mucho que lo hagan ahora.

Yo haré lo que dije. No me estreso. Espero a ver si en año y algo la sacan en otro formato (TPB ojalá) y a correr.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Non

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Venía a dejar esto por aquí, no lloreis, que esta feo en adultos, sobre todo sí tratan de libros con dibujicos de moñecos.

Conectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Por cierto, que tal el tomo de septiembre de Supervillanos unidos??

Respuesta corta: idea chula pero ejecución mala. Solo para cafeteros de los 4F para tenerlo todo de Namor y Doc Muerte. Primeras apariciones de Mortaja.

No va a haber explicaciones por parte de la editorial.
Estoy seguro de que nadie de los "famosetes" tuiteros o de podcast, se han quedado sin su tomo. Y andan preparando fotos o audios con el ansia viva que les genera el tenerlo.

No creo que lo hagan. Si no lo hicieron con la cagada de la Colección (In)Completa o con la reedicion de marvel gold de lo más buscados y queridos, pero agotados, dudo mucho que lo hagan ahora.

Yo haré lo que dije. No me estreso. Espero a ver si en año y algo la sacan en otro formato (TPB ojalá) y a correr.

Es que tampoco tiene que salir el Ministro de Parques y Jardines a dar una rueda de prensa cada vez que las semillas de una flor nueva, no ha germinado como debía. Hay que barrer ciertas cosillas, sí. Me parece exagerado que salieran ahora porque pienso como tú que acabará en otro formato más pronto que tarde.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
No sé de cuánto pico estáremos hablando pero tampoco creo que sea mucho.

80*1500 124000, estamos hablando de 120000 euros, entre imprenta, pasta del librero y gastos varios.
, pues aunque tengan margen, tampoco será una cosa muy loca como para pagar a Panini demasiado, algún sabio del foro comentó que era "tratos" más que dinero lo que se cocina con estas colecciones

La verdad que luego al multiplicar por 4 o 5 tomos las colecciones estamos hablando de casi medio milloncete de euros... Hay dinero en el mundillo.

¿Cuanta gente otra vez se ha quedado sin el tomo y lo quería? Aquí en el.foro por ahora nadie
« última modificación: 15 Mayo, 2025, 22:53:26 pm por istorki »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Aquí lo más raro es que primero se dijera que iban a ser tiradas limitadas, pero superiores a 1.500 ejemplares (yo creo que con 2.000 ejemplares no hubiera habido problema, y con 2.500 hubieran sobrado y todo para tener algo de stock en el futuro), pero pocas semanas antes de salir ROM les entró el canguelo y donde dije digo, digo Diego: serán 1.500 nada más.

Los aficionados que conocemos este tema nos echamos la mano a la cabeza: esa cifra es insuficiente, porque sabemos hay unos 2.500 coleccionistas-completistas de Marvel clásica en España, y este material lo van a querer casi todos sin importar el formato en que salga. Pero de nada sirvió patalear...

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
A mí por ejemplo me parece bien que se venda online un par de días antes y te llegue el día de venta, hay gente que vive en sitios sin tienda y mira, lo pueden disfrutar el mismo día que la gente de ciudades con tiendas especializadas.

Lo que no sabía era que en "persona" se estaba vendiendo también antes de la fecha de salida.

Igualmente, eso de la fecha es un poco chiste en ciudades pequeñas donde muchas veces vamos con retraso en las entregas... mae mía lo que se pena aveces para comprar en tienda cómics, semanas de retraso, pero el gusto de gastar en tu ciudad con tu librero.

Yo soy el caso. Vivo en un pueblo y no hay tiendas. Y la situación actual no me permite poder ir a ciudad cercana buscando tienda. Me he acostumbrado a hacer el pedido semanal el martes noche y normalmente el jueves al mediodía llega, de momento bien.

Saludos.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Es que tampoco tiene que salir el Ministro de Parques y Jardines a dar una rueda de prensa cada vez que las semillas de una flor nueva, no ha germinado como debía. Hay que barrer ciertas cosillas, sí. Me parece exagerado que salieran ahora porque pienso como tú que acabará en otro formato más pronto que tarde.

No quiero inducir FOMO, ni mucho menos, pero yo no tengo tan claro que vayan a sacar este material en otro formato. Los derechos de Marvel son temporales y no creo que los conserve indefinidamente. En USA ya han salido todos los Omnibus y con la edición en tapa blanda, los Epic Collection, están corriendo MUCHO. Mucho más que con cualquier otra colección que hayan recopilado en dicha línea, para mediados de 2026 habrán finiquitado sus ediciones en tapa blanda, y ¿van a seguir pagando la licencia a Hasbro pasado ese punto?

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Que lo saquen en Omnigold.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Es lo suyo, darse prisa en sacar estás licencias para que no te pille luego la fecha del fin del acuerdo y la líes parda

Las otras que son suyas pues no tiene prisa pero ROM o Micronautas cuanto antes mejor, además la gente prioriza su compra por qué es lo lógico al ser ahora o vete tú a saber

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines