Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80385 veces)

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Lo malo es que eso se veía venir desde ROM. Si un producto de corte similar (no en vano son colecciones prácticamente "hermanas", con el mismo guionista y de la misma época) agotó su tirada de 1.500 ejemplares enseguida, lo normal era que sucediera lo mismo con ésta. Así pues, ¿qué impedía a los espabilados comprar 4 ejemplares, como dicen más arriba, o incluso 10, para luego revenderlos sacando 25 ó 35 euros más por cada tomo?

Es más, lo previsible es que vuelva a suceder con cada nuevo tomo que aparezca: lo normal sería que todos, o casi todos los 1.500 ejemplares del primer ejemplar de cada serie terminen finalmente (bien comprados de primera mano, bien más caros en la reventa) en manos de coleccionistas que desean completar toda la colección. Claro, si con cada nuevo tomo aparecen especuladores que se llevan cada uno varios ejemplares, tenemos que varios de los 1.500 compradores finales nos quedaremos sin ellos, iniciándose después unos "juegos del hambre" en Wallapop si no quieres tener tu colección mutilada.

En fin, mala solución tiene ésto.
Tienes razón. Sin embargo, con Kull fue siendo cada vez menos complicado de conseguir. Y, de hecho, del cuarto tomo todavía hay ejemplares disponibles en tiendas.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
En Amazon ahora mismo ya pone el plazo de entrega de 1 a 2 meses, que quiere decir ya esta agotado.  Pasó lo mismo con ROM, y luego a los pocos dias ya pusieron no disponible. 

Este es el peaje que nosotros los lectores tenemos que pagar por los negocios entre SD y Panini.  Material super demandado y super esperado y la tirada es encima menos de lo habitual, cuando tendria que haber sido más.  Y si en una situación normal esto llevaria a una segunda tirada, aqui ademas se nos dice que no, que este tipo de productos no hay segunda tirada. 

Seguro que Panini obtiene jugosas ventajas de la distribuidora SD, y SD sigue jugando a ser editorial (que me huele es lo que acabará ocurriendo).  Las librerias desesperadas por no poder atender a sus clientes, los clientes desesperados buscando alternativas, y los especuladores frotandose las manos porque en cuestión de dias podran clavar los precios que quieran. 

Todo muy bonito y hermoso. 

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Qué horror.

Y a todo esto, ¿está bien el comic, o es fear of missing out?

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
El 3 de Invasores ha vuelto a los 20€ :thumbup:

En el fnac que ayer compré el de Micronautas ya sólo queda un ejemplar.

He traido el mío para cambiar porque la sobrecubierta estaba tocada.

Ahora la tirada es de 1.499 ejemplares.  :smilegrin:

Menuda sorpresa me he llevado al pagar en mi librería  :palmas:
Será por las páginas???

Mi TPB Invasores 3 de 5 es el n° 938.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
El pelotazo ha sido este tomo, los de siempre, los de ROM y similares y los que no quieren que se les escape

Todos juntos hemos agotado el tomo ya.

Con los de siempre también hablo de los que han comprado 4 tomos para que el suyo les salga más barato. 

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Me da que los especuladores no lo tenían claro con el primero de Rom y, visto el éxito, se han lanzado en masa con el de Micronautas.

Desconectado bardol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Tiene pinta, de que mas pronto que  tarde saldra una edición en tapa blanda... :amor:
Ah,si? En que te basas?
En que se venden como churros....es mas apostaria a que no esperan a publicarlo completo en OB, lo mismo para ROM
Yo tambien creo que tanto ROM como Micronautas tendrá una edicion nueva a medio plazo, y creo que sería en tapa blanda.

Sí, pero aquí dependemos que cuando llegue ese "medio plazo" (que creo que tiene que ser de mínimo 1 año desde la anterior edición) Marvel siga manteniendo los derechos sobre este material. Esa y no otra es en realidad la espada de Damocles que hace que los tomos actuales vuelen, si no fuera por ello no habría tanto histerismo.
Yo formo parte de ese histerimo. Sí o sí quiero tener los Micronautas, es una serie que de chaval me encantaba, y que siempre he querido leer en condiciones. Y jamás hubiera comprado esa edición gigante monstruosa en ómnibus si no fuera porque creo, sinceramente, que es la única oportunidad que vamos a tener. Tengo miedo de que pierdan los derechos en algún momento. Y pagaré lo que me pidan, porque quiero ese material en castellano como sea.
Soy prisionero de mi FOMO...

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Vale, confirmado primer tomo de Iron Fist TPB 272 páginas, ya me parecían a mí muchas 350  :sospecha: Está claro que no meten todo el OG en estos 2 tomos.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Me acabo de enterar... ¿cuándo sale el primer tomo de Puño de Hierro TPB?  :babas:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Tiene pinta, de que mas pronto que  tarde saldra una edición en tapa blanda... :amor:
Ah,si? En que te basas?
En que se venden como churros....es mas apostaria a que no esperan a publicarlo completo en OB, lo mismo para ROM
Yo tambien creo que tanto ROM como Micronautas tendrá una edicion nueva a medio plazo, y creo que sería en tapa blanda.

Sí, pero aquí dependemos que cuando llegue ese "medio plazo" (que creo que tiene que ser de mínimo 1 año desde la anterior edición) Marvel siga manteniendo los derechos sobre este material. Esa y no otra es en realidad la espada de Damocles que hace que los tomos actuales vuelen, si no fuera por ello no habría tanto histerismo.
Yo formo parte de ese histerimo. Sí o sí quiero tener los Micronautas, es una serie que de chaval me encantaba, y que siempre he querido leer en condiciones. Y jamás hubiera comprado esa edición gigante monstruosa en ómnibus si no fuera porque creo, sinceramente, que es la única oportunidad que vamos a tener. Tengo miedo de que pierdan los derechos en algún momento. Y pagaré lo que me pidan, porque quiero ese material en castellano como sea.
Soy prisionero de mi FOMO...

Si el Micronautas (y Rom) no fuese limitado y blanco de especulación, yo seguramente no lo habría comprado. De niño, nunca me gustaron lo más mínimo ni los Micronautas ni Rom. En todo caso para mí sería el típico material viejuno que vas dejando pasar y tal vez un mes de gastos bajos o ingresos altos, si no hay otra compra mejor, o si se presenta una oportunidad de segunda mano  de pillar la obra completa a buen precio, lo pillaría.
Pero gracias al ansia (i)limitada y la especulación lo he pillado. Para que luego no me pase como con Kull, que me falta el 3 y seguramente nunca lo tendré a menos que quiera pagar un sobrecoste absurdo. Prefiero comprarlo al carísimo precio de salida, para poder leerlo sin sobreprecio, y si al final no me gusta, tener la oportunidad de revenderlo, seguramente sin perder o incluso ganando dinero (no especularía, pero a mi me ha costado 77€ con el 5%, lo vendería a los 82€ del pvp).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Vale, confirmado primer tomo de Iron Fist TPB 272 páginas, ya me parecían a mí muchas 350  :sospecha: Está claro que no meten todo el OG en estos 2 tomos.

Coño!

Pues espero que no dejen colgados los números de Power Man y Puño de Hierro del OG.

Para mí cojonudo si van por separado.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Agotado en Milcomics.  Ha estado buena parte del dia poniendo que estaba en stock, pero es posible que no le tuvieran actualizado.  Luego ya han puesto sin stock y hasta descatalogado.   :o  ¿Es posible que un producto este descatalogado a los dos dias de su salida? 

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Me acabo de enterar... ¿cuándo sale el primer tomo de Puño de Hierro TPB?  :babas:

En octubre le tocaría salir.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil

Coño!

Pues espero que no dejen colgados los números de Power Man y Puño de Hierro del OG.

Para mí cojonudo si van por separado.

El contenido también sale:

Marvel Premiere #15-25
Marvel Team-Up #31
Iron Fist #1-2
272 pag.

Por cierto, que tal el tomo de septiembre de Supervillanos unidos??
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Agotado en Milcomics.  Ha estado buena parte del dia poniendo que estaba en stock, pero es posible que no le tuvieran actualizado.  Luego ya han puesto sin stock y hasta descatalogado.   :o ¿Es posible que un producto este descatalogado a los dos dias de su salida?

ECC style.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines