Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81027 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

A mí me parece muy feo, pero ilegal no creo que sea

Real Decreto 484/1990, de 30 de marzo, sobre precio de venta al público de libros

.Artículo 2.
1. Quedan exentos de la obligación de venta al precio fijo:
a) Los libros de bibliófilo, entendiendo por tales los editados en número limitado para un
público restringido, numerados correlativamente y de alta calidad formal.

Vale, admitimos pulpo como animal de compañía     :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Os voy a contar lo que yo hice con ROM, que es lo mismo que he hecho con los Micronautas.

Hice mi precompra en mi libreria habitual, y al mismo una precompra en Amazon.

Mi libreria no pudo vendermelo.  Lo que se comenta, les llegan menos ejemplares de los que habian pedido.

Pero Amazon no falló.  Me llegó a la semana del lanzamiento, que por otra parte era la fecha que ya habian fijado para su entrega.

De todas maneras, esto es un sinsentido.  Dos tomos que se sabia desde hace años que si alguna vez salian tendrian mucha demanda y van y hacen tiradas limitadas.  De manera por ejemplo el mismo ROM se cotiza en Todocolección mínimo 110 Euros.  Algo que ha salido hace un par de meses es dantesco que ya se cotice a esos precios...porque claro, ya no hay en ningún sitio.

Pero esto se debe a los negocios que Panini y SD tienen entre manos.  SD pide más cosas para distribuir ellos directamente y además que haya cositas ricas ricas...asi saben que van a colocar toda la tirada sin problemas.  Gran negocio para Panini.  Gran negocio para SD...pero ya no tan gran negocio para nosotros.   

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Mi libreria no pudo vendermelo.  Lo que se comenta, les llegan menos ejemplares de los que habian pedido.

No eres el mejor cliente de tu librería  :P                                      :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

No eres el mejor cliente de tu librería  :P                                      :bufon:

Creo que les llegaron cuatro o cinco...asi que seria su sexto mejor cliente...  :lol:

Aunque sospecho que a Amazon si que deben suministrarle una buena cantidad de ejemplares...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Micronautas en mi poder.  :yupi:

Lo he comprado en un fnac, después de buscar el encargado en las cajas que le han llegado para poner mañana.
Creo que había cuatro más, así que me imagino que en fnac no debe haber problemas para encontrar tomos, porque ahí no se pueden reservar.

Por cierto, si no fuera porque debajo del numerito pone "de 1500" me hubiera dado por pensar que la tirada era mucho más larga, porque mi numerito es de cinco cifras. 00758.

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Cojonudo que salga Puño de Hierro, pero hostia, se están pasando ya con el grosor de los tomos, que se van a ir a las 350 páginas.  :o

Haciendo cuentas creo que no meterán el OG entero, dejando fuera los números de Power Man salen tomos de menos de 300 páginas, eso cuadraría más, ya han sacado tomos de 300.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Cojonudo que salga Puño de Hierro, pero hostia, se están pasando ya con el grosor de los tomos, que se van a ir a las 350 páginas.  :o

Haciendo cuentas creo que no meterán el OG entero, dejando fuera los números de Power Man salen tomos de menos de 300 páginas, eso cuadraría más, ya han sacado tomos de 300.

No creo. No han sacado ninguno dejándose una parte.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

Lo he comprado en un fnac, después de buscar el encargado en las cajas que le han llegado para poner mañana.
Creo que había cuatro más, así que me imagino que en fnac no debe haber problemas para encontrar tomos, porque ahí no se pueden reservar.

Por cierto, si no fuera porque debajo del numerito pone "de 1500" me hubiera dado por pensar que la tirada era mucho más larga, porque mi numerito es de cinco cifras. 00758.

Has perseguido al encargado...bien hecho!!!!!!   :lol:

Entonces te lo han vendido un dia antes?  No sabria nada el encargado de las fechas... Le has engañado, ¿verdad?   }:)

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil

No digo que lo dejen pero lo siguiente lo pueden sacar en Power Man y Iron Fist 1 TPB siguiendo el siguiente OG y ya lo tendrían. Por suponer, lo vería más lógico en cuanto a paginación.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Os voy a contar lo que yo hice con ROM, que es lo mismo que he hecho con los Micronautas.

Hice mi precompra en mi libreria habitual, y al mismo una precompra en Amazon.

Pero Amazon no falló.  Me llegó a la semana del lanzamiento, que por otra parte era la fecha que ya habian fijado para su entrega.

De todas maneras, esto es un sinsentido.  Dos tomos que se sabia desde hace años que si alguna vez salian tendrian mucha demanda y van y hacen tiradas limitadas.  De manera por ejemplo el mismo ROM se cotiza en Todocolección mínimo 110 Euros.  Algo que ha salido hace un par de meses es dantesco que ya se cotice a esos precios...porque claro, ya no hay en ningún sitio.

Pero esto se debe a los negocios que Panini y SD tienen entre manos.  SD pide más cosas para distribuir ellos directamente y además que haya cositas ricas ricas...asi saben que van a colocar toda la tirada sin problemas.  Gran negocio para Panini.  Gran negocio para SD...pero ya no tan gran negocio para nosotros.

Lo de gran negocio es relativo ya que alguien lo está poniendo a un precio superior. Es decir, que Panini está literalmente perdiendo dinero al hacer la tirada limitada.

Pero bueno, me imagino que las cosas no estarán bien y prefieren pájaro en mano que ciento volando.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

No digo que lo dejen pero lo siguiente lo pueden sacar en Power Man y Iron Fist 1 TPB siguiendo el siguiente OG y ya lo tendrían. Por suponer, lo vería más lógico en cuanto a paginación.

Ojalá hicieran eso.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Has perseguido al encargado...bien hecho!!!!!!   :lol:

Entonces te lo han vendido un dia antes?  No sabria nada el encargado de las fechas... Le has engañado, ¿verdad?   }:)

:lol:

En realidad ya me había buscado cosas en las cajas anteriormente, aunque en jueves...

Pero bueno, yo creo que me ha hecho el favor.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil

A mí me parece muy feo, pero ilegal no creo que sea

Real Decreto 484/1990, de 30 de marzo, sobre precio de venta al público de libros

.Artículo 2.
1. Quedan exentos de la obligación de venta al precio fijo:
a) Los libros de bibliófilo, entendiendo por tales los editados en número limitado para un
público restringido, numerados correlativamente y de alta calidad formal.

Vale, admitimos pulpo como animal de compañía     :borracho:

Feel like a sir meme!!!!!

Si me hubieran dicho hace once años que OG Puño de Hierro iba a salir en formato más fino, quizá me hubiera esperado......... jajaja mentira.
Lo de MLE finitos al final serán igual de gordos que los antiguos Marvel Gold.

Y ahora viene lo de pensar. Nunca he sido de comprar material repetido en otras ediciones. Hay OG´s como Pantera, Hombre Hormiga o el de la PAtrulla de Rondador Nocturno que son inmanejables. Si llegara a este punto, los finitos se leerían mejor ¿ocuparían menos en la estantería? Decisiones, decisiones.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Ojalá hicieran eso.

Según tengo entendido, este OG de Puño de Hierro es uno de los OGs bastante buscados por aficionados, mientras que el de Power Man y Puño de Hierro es uno de los que se encuentra fácil. De hecho, recuerdo que en alguna ocasión se le preguntó a Julián M. Clemente si había intención de completarla y su respuesta fue algo así como "el tomo se llama Power Man y Puño de Hierro 1", dando a entender que si tenía un 1 es porque había intención de publicar un 2. Si no se publicó el 2 se entiende que fue porque las ventas no fueron las esperadas.

Teniendo en cuenta esto, creo que (1) sería feo por parte de Panini dejar colgados unos pocos números de los incluidos en el OG de Puño de Hierro fuera de los TPBs anunciados ahora, y (2) veo poco probable que se reedite en formato MLE TPB el material que en OG no vendió lo esperado.

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
¿Hizo Rockoen su dia reseña de  Puño de Hierro? ¿enlace?
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines