Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81073 veces)

15+9 SpiderChen, The Dynamic Gargoyle of The Defenders y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
El siguiente TPB al Supervillanos Unidos 1 va a ser...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿entedemos que hablamos del material de Claremont que salió hace años en OG? Es un material muy recomendable si alguien no lo tiene ya

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues para casa.
Con la tontería nos va cayendo todo lo del Byrne primerizo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Buah, dentrísimo con ese Puño de Hierro. Va a ser con diferencia la obra de mayor calidad de estos MLE TPB hasta ahora, ¿no?

Ojalá también Luke Cage aquí.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Yo estoy dentro también, de hecho solo he dejado escapar las historias jamás contadas, los demás los tengo.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Joder, cuando lo leí ayer creía que sería el Deadly Hands os Kung-Fu, sorpresón que sea el del OG, y que sea solo en 2 tomos. A esperar precio.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Pues con este TPB de Puño de Hierro se abre un melón que amplia bastante las posibilidades de esta línea: cualquier OmniGold aparecido de una serie de corta extensión puede aparecer aquí. Estamos hablando de Ms. Marvel, Pantera Negra (no solo la serie de Kirby, sino también el serial de Jungle Action), Hombre Hormiga... e incluso alguno salido en formato "alternativo" como Dinosaurio Diabólico o Longshot.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
El cuarto tomo mensual no oficial de la BMC, vamos. Aunque en mi caso los voy comprando y los leeré en el futuro, cuando llegue al año en cuestión.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
El cuarto tomo mensual no oficial de la BMC, vamos. Aunque en mi caso los voy comprando y los leeré en el futuro, cuando llegue al año en cuestión.

Sí, cuarto tomo que se publica de forma cronológicamente desacompasada al resto. Pero bueno, tratándose de colecciones de corta extensión luego no es difícil poder ubicarlos aproximadamente entre los otros, cuando lleguen a ese punto.

Desconectado Authority

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Menuda putada.
No sé por qué, pensaba que Micronautas salía el 22 y acabo de leeros y ver que ya me he quedado sin ejemplar.
Joder.

Por cierto, un aplauso para la tienda Hangar Rebelde, que ya está especulando con el tomo, vendiéndolo a 104 euros.
https://www.hangarrebelde.com/libro/los-micronautas-01-la-etapa-marvel-original-01-limited-edition_70096
« última modificación: 14 Mayo, 2025, 16:41:31 pm por Authority »

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Menuda putada.
No sé por qué, pensaba que Micronautas salía el 22 y acabo de leeros y ver que ya me he quedado sin ejemplar.
Joder.

Por cierto, un aplauso para la tienda Hangar Rebelde, que ya está especulando con el tomo, vendiéndolo a 104 euros.
https://www.hangarrebelde.com/libro/los-micronautas-01-la-etapa-marvel-original-01-limited-edition_70096

Pero... ¿eso se puede hacer?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Por cierto , por error he guardado el tomo de Micronautas en dos librerías,  si alguien se queda sin el, o se pone la cosa fea para adquirirlo,  que me hable por privado y se lo mando antes de anular una de las reservas .

Menuda putada.
Joder.

:disimulo:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Mi librero de toda la vía había pedido 8 (tenía 7 reservas) y le han servido 3.

Ya le he dicho que por mí no se preocupe, que no hay problema (aunque una reserva era mía, pero entiendo que él no tiene culpa) y haré como con ROM, me haré con la edición en inglés.

Como tengo todo lo editado por Vertice/Surco (que cubre el Epic 1) iré a por los EPICS 2 y 3, que es de momento lo que hay anunciado, y pista.

Es lo que hay, más surrealista no puede ser la situación y mejor tomársela a risa porque es tremendo  :lol:

Tienes un privado.

Pues qué decir...mil gracias a este crack, al que agradezco publicamente que se haya molestado en ir a su tienda, pillarme un tomo y luego dar un paseo a correos para enviármelo.

Mola muchísimo que en el foro haya gente así  :birra:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Acabo de pasar por mi librería a pillar un par de grapas a la carrera, y ahora que os leo, no me suena ver ningún tomo de los micronautas por ahí, así que supongo que como les pasó con ROM, tendrían todos vendidos/apalabrados antes del día de salida.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Menuda putada.
Joder.

¿Desde una tienda oficial? Tendría que ser ilegal porque los precios de venta están acordados a nivel estatal. No puedes ir a comprar el mismo chicle, que una tienda te lo venda por 5 céntimos y otra por 5 euros. Además que lo está anunciando en web, ojalá le caiga un puro.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Menuda putada.
Joder.

¿Desde una tienda oficial? Tendría que ser ilegal porque los precios de venta están acordados a nivel estatal. No puedes ir a comprar el mismo chicle, que una tienda te lo venda por 5 céntimos y otra por 5 euros. Además que lo está anunciando en web, ojalá le caiga un puro.

A mí me parece muy feo, pero ilegal no creo que sea

Real Decreto 484/1990, de 30 de marzo, sobre precio de venta al público de libros

.Artículo 2.
1. Quedan exentos de la obligación de venta al precio fijo:
a) Los libros de bibliófilo, entendiendo por tales los editados en número limitado para un
público restringido, numerados correlativamente y de alta calidad formal.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Cada día me da más miedo SD.  :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines