Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 81382 veces)

Desconectado Non

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Ya hay preorders del tomo de Los Micronauta Limited en sitios como FNAC, Infinity Comics, etc.

Los honorables caballeros que quieran adquirir su tomo, que vayan pasando rapidito por esta puerta, que ya sabemos que cierra pronto de un portazo y luego no hay quien la tire abajo. :contrato:

Los que quieran unirse al corro de las histéricas plañideras quejumbrosas, por esta otra para ir entrenando la voz y el rasgarse las vestiduras.  }:)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Ojalá se venda como pan caliente ..eh, como el de ROM, así antes sacarán una edición que me satisfaga... :contrato:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Me uno a la petición. Esperando edición de Rom y Micronautas, a poder ser en Omnigold. :cafe:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Yo confío que salga en un futuro a medio/largo plazo en MLE TPB. O eso, o me tiro a por los Epic Collection que me costaría la mitad que los Omnibuses de Panini

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Mi MLE Vengadores Costa Oeste #4 tiene el número 0183
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
Yo confío que salga en un futuro a medio/largo plazo en MLE TPB. O eso, o me tiro a por los Epic Collection que me costaría la mitad que los Omnibuses de Panini
Hombre, son 10 números usa menos... pero yo haré lo mismo que tú

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

He intentado echar esa cuentas, y no me salen tan baratos los Epics
Sí más barato, en torno a un 25%, que es pasta, pero no es la mitad.
El  Epic 1 de los micronautas creo que lleva hasta el 20 y cuesta 40€, mientras que el MLE lleva hasta el 30 y cuesta 80€. Simplificando números y precios, para facilitar cuentas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil

El  Epic 1 de los micronautas creo que lleva hasta el 20 y cuesta 40€, mientras que el MLE lleva hasta el 30 y cuesta 80€. Simplificando números y precios, para facilitar cuentas.
Es exactamente como tú dices....

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Parece que vamos avanzando las etapas del duelo. Del "no puede costar eso, tiene que ser un error", al "mejor me gasto ese dinero en una cena con mi señora", al "me paso a los Epic USA", y ya estamos en que la diferencia de precio no es tanta. De aquí a que se publique todavía te da tiempo a cambiar de opinión y comprarlo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo lo pensé, pero no quise decir nada  :lol:

A mí el de ROM me salió nuevo por el equivalente a unos 32 euros, que ya no son los 45 que cuestan en Amazon España. Pero claro, haciendo equivalencias de números americanos incluidos, el mismo número de tebeos (es decir, 30) os saldrían por 67. 67 frente a los 76 que cuesta el Omnibus de ROM. En inglés, eso sí, pero en un formato más cómodo. Ya es cuestión personal de cada uno qué edición prefiere. El tomo español lleva los correos, no lo he mirado pero seguramente más extras, mejor papel y coloreado..

Y está el tema de gastarse 76 pavos de golpe, claro. (Entiendo que aquí casi todos disfrutamos de un 5% de descuento en nuestras librerías)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
A mí solo le interesa la parte de golden de los micronautas, así que el Epic #1 me soluciona la papeleta.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
    • keops
    • Ver Perfil
Yo ya comenté que no es cuestión de dinero (que también) sino de formato (tamaño y papel) .... veremos si me ofrecen algo que me convenza en un futuro no muy lejano...en todo caso ahí están los Epic

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
A mí solo le interesa la parte de golden de los micronautas, así que el Epic #1 me soluciona la papeleta.

Madre mía, lo de Golden es la ostia. Ya las portadas que hace en ROM son de toma pan y moja.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Yo lo pensé, pero no quise decir nada  :lol:

A mí el de ROM me salió nuevo por el equivalente a unos 32 euros, que ya no son los 45 que cuestan en Amazon España. Pero claro, haciendo equivalencias de números americanos incluidos, el mismo número de tebeos (es decir, 30) os saldrían por 67. 67 frente a los 76 que cuesta el Omnibus de ROM. En inglés, eso sí, pero en un formato más cómodo. Ya es cuestión personal de cada uno qué edición prefiere. El tomo español lleva los correos, no lo he mirado pero seguramente más extras, mejor papel y coloreado..

Y está el tema de gastarse 76 pavos de golpe, claro. (Entiendo que aquí casi todos disfrutamos de un 5% de descuento en nuestras librerías)

Menos los de Bilbao, que esas cosas me dicen que no se llevan allí.
Sobraos que son.  :)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
 :shocked2:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines