Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80659 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo piqué con el primero de Rom porque coincidió su salida con unos bonos de descuento del ayuntamiento, y no creo que compre mas.

La colección me está gustando pero el formato es inmanejable. Pesa como un muerto pese a que el papel es bien fino, que las páginas se transparentan. Tengo que leerlo sentado en una silla, con el tomo sobre un cojin enorme que a su vez esta sobre una mesa, para intentar ponérmelo a la altura de los ojos, cosa que es imposible.

Encima odio las sobrecubiertas y las tapas en negro sin mas son horribles.

Desde luego debe ser un espectáculo verte leer así.  :)

Nunca se me habría ocurrido esa posición de lectura, y mira que yo soy de leer en cama, sofá, sillón o puff, sentado, reclinado o tumbado, bocarriba o bocabajo, depende de dónde me pille leyendo.
Pero en mesa con un cojín como atril no lo he probado nunca.
Puede que  SpiderSense sea un gigante y entonces se entiende....dicho lo cual, estoy con el...los OB a la hoguera  }:)

Pero si fuera OG, que puede pesar 150 gramos menos, entonces sí que se lee bien, ¿no?
« última modificación: 24 Abril, 2025, 17:25:48 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
Entiendo lo que dices, pero el coste final del producto es el resultado de todo lo anterior. Todo ello influye.
Comparar el coste página de un tebeo marvel o de un tebeo de Mortadelo y Filemón (por poner un ejemplo algo extremo) creo que no da un resultado que sirva.
Pero ni siquiera comparar el coste página de un comic Marvel a fecha de hoy con el precio de un comic marvel hace 5-6 años, no digamos ya con el precio de lo que editaba Forum.

Lo ideal es comparar, no se, los Micronautas editado por Panini en 2025 con, por ejemplo... los Micronautas editado por Panini en 2025.

Y, por lo que sea, en Francia con unos salarios mucho más altos que aquí, cuesta 70.
Y aquí 82, un 17% más.

https://www.panini.fr/shp_fra_fr/micronauts-t01-fmiom001-fr02.html?srsltid=AfmBOoorxxRRO9DNPKyKz0oR2kuwCxCiJVkcGGCniFoH5-sXA43ef8cP

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Entiendo lo que dices, pero el coste final del producto es el resultado de todo lo anterior. Todo ello influye.
Comparar el coste página de un tebeo marvel o de un tebeo de Mortadelo y Filemón (por poner un ejemplo algo extremo) creo que no da un resultado que sirva.
Pero ni siquiera comparar el coste página de un comic Marvel a fecha de hoy con el precio de un comic marvel hace 5-6 años, no digamos ya con el precio de lo que editaba Forum.

Lo ideal es comparar, no se, los Micronautas editado por Panini en 2025 con, por ejemplo... los Micronautas editado por Panini en 2025.

Y, por lo que sea, en Francia con unos salarios mucho más altos que aquí, cuesta 70.
Y aquí 82, un 17% más.

https://www.panini.fr/shp_fra_fr/micronauts-t01-fmiom001-fr02.html?srsltid=AfmBOoorxxRRO9DNPKyKz0oR2kuwCxCiJVkcGGCniFoH5-sXA43ef8cP

Ahí te haces un poco de trampas al solitario, ¿no?

Habrá que tener en cuenta también la tirada, digo yo.  :)

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo piqué con el primero de Rom porque coincidió su salida con unos bonos de descuento del ayuntamiento, y no creo que compre mas.

La colección me está gustando pero el formato es inmanejable. Pesa como un muerto pese a que el papel es bien fino, que las páginas se transparentan. Tengo que leerlo sentado en una silla, con el tomo sobre un cojin enorme que a su vez esta sobre una mesa, para intentar ponérmelo a la altura de los ojos, cosa que es imposible.

Nunca se me habría ocurrido esa posición de lectura, y mira que yo soy de leer en cama, sofá, sillón o puff, sentado, reclinado o tumbado, bocarriba o bocabajo, depende de dónde me pille leyendo.
Puede que  SpiderSense sea un gigante y entonces se entiende....dicho lo cual, estoy con el...los OB a la hoguera  }:)

Pero si fuera OG, que puede pesar 150 gramos menos, entoces sí que se lee bien, ¿no?
Y el papel, no te olvides del papel....

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Es un cojin enorme de Spiderman, el cual antes tenía con mucho relleno y me servia para leer en un sillon y levantarme el tomo casi a la altura de los ojos. Ahora ya no estoy en la misma casa y el cojin ha perdido bastante relleno, asi que si me siento en el sillón el omnibus se hunde en el cojin y me queda muy bajo.

La otra opcion seria tumbar el tomo en la mesa, pero acabo con el cuello hecho polvo.

El resumen es que el formato no está hecho para leer, o esa es mi opinión.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo. Yo lo veo mas como un objeto decorativo, porque en el estante luce espectacular.  :smilegrin:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo. Yo lo veo mas como un objeto decorativo, porque en el estante luce espectacular.  :smilegrin:

Leyendo el segundo omnibus del Hulk de Peter David me pilláis en una mano, mientras leo con estupor, vuestros comentarios con el móvil en la otra.  :puzzled:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Leyendo el segundo omnibus del Hulk de Peter David me pilláis en una mano, mientras leo con estupor, vuestros comentarios con el móvil en la otra.  :puzzled:
Yo entreno la ultradistancia por montaña con una mochila cargada de Omnibuses y así, cuando paro a evacuar,tengo que leer.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Eric O'Grady

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Mi botín de Sant Jordi:

Spiderwoman 2 Enredados 0050

Strange Tales 1247

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Yo entreno la ultradistancia por montaña con una mochila cargada de Omnibuses y así, cuando paro a evacuar,tengo que leer.

Pero tú eres un superhombre y yo soy de los que consideran que correr es de cobardes, y yo no tengo ni media hostia.  :)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Pero si fuera OG, que puede pesar 150 gramos menos, entoces sí que se lee bien, ¿no?
Y el papel, no te olvides del papel....

El papel es el mismo. Se imprimen todos en Italia y todas las ediciones idénticas, salvo por una de las planchas en negro con los textos traducidos, lo que lleva a que la maquetación no tenga ninguna alegría. Digo yo que si Panini Europa lo hace así será porque así sale más barato. Sería una alegría que algo de ese ahorro lo notáramos los compradores finales.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Ayer vi en tienda el Omnibus de los 4 Fantásticos de Waid y aunque no me gusta nada el formato me lo llegué a plantear, porque es una etapa que siempre me ha tentado del grupo y de la que solo tengo el primer manolito... hasta que vi el precio.

No sé por qué esperaba 50-55 euros, como mucho 60, y vale 75. ¿Pero qué me estáis contando? ¿Cuándo ha pasado esto?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Ayer vi en tienda el Omnibus de los 4 Fantásticos de Waid y aunque no me gusta nada el formato me lo llegué a plantear, porque es una etapa que siempre me ha tentado del grupo y de la que solo tengo el primer manolito... hasta que vi el precio.

No sé por qué esperaba 50-55 euros, como mucho 60, y vale 75. ¿Pero qué me estáis contando? ¿Cuándo ha pasado esto?

Todo lo que es coedición con SD lleva metido un impusto revolucionario PSSC (por sus santos cojones).

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil

Pues en 2020 llegó una pandemia en España y...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Era uno de los tebeos más esperado por mi , pero a esos precios hay que ir pensando ya en emplear el dinero en otras cosas .....

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines