Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80849 veces)

Germi, jlalinde y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Ay que me da  :borracho:

Pero qué chapuza es esta??

Una captura de pantalla, y además sin recortar, de lo que deberia ser una cita??

:lol: :lol:
era para enseñar como se ven en móvil los mensajes con muchas citas anidadas, como se habló de ello el otro día.... :oops:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Una captura de pantalla, y además sin recortar, de lo que deberia ser una cita??

era para enseñar como se ven en móvil los mensajes con muchas citas anidadas, como se habló de ello el otro día.... :oops:

Ah, pues no te había entendido.  :lol:

Pero bueno, que me ha hecho gracia y era para hacer la coña.  :birra:

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
compré el MLE de ROM , y al ver que no tenía número pensé que era un rasca y gana , después de quedarme sin uña rascando y hacer un agujero en tres páginas , he llegado a la conclusión que no era un rasca y gana sino que era un te engaño con el Limited , y yo tonto de mí con la ilusión que me tocara premio  :wall: :wall: :wall:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil

Ah, pues no te había entendido.  :lol:

Pero bueno, que me ha hecho gracia y era para hacer la coña.  :birra:
:birra: :birra:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Bueno hoy me ha llegado EL ROM.  Lo compre el mismo dia que salia sin complicaciones, sabedor que era bastante posible de que iba a volar de lo lindo.  Era algo cantado.  Un comic con cierto aire legendario, que hace 40 años que no se habia publicado, ademas incompleto, y que no esta nada mal.  Pues ha pasado lo que ha pasado.  Los que decian que igual no se iba a vender mucho que no se dediquen a futurologos, por favor...  }:)

Es un buen tocho, incluye las portadas originales  en cada número USA, como debe ser.  Observo que los titulos de cada número no esta traducido.  La dichosa coedición esa de las narices.  Impreso en Italia, por supuesto.  Uno de estos dias lo compararé con las ediciones de Vertice y Surco, que tengo integras.  En este primer tomo ya esta incluido todo lo que Vertice y Surco publicaron. 

Por cierto que las páginas van numeradas.  Un detalle que me gusta ya que muchos tomos suelen no ir numerados.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Es curioso, pero a mi me gusta eso de los títulos en inglés, me hace gracias por que ne recuerda mucho a la Espada Salvaje de Conan.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
compré el MLE de ROM , y al ver que no tenía número pensé que era un rasca y gana , después de quedarme sin uña rascando y hacer un agujero en tres páginas , he llegado a la conclusión que no era un rasca y gana sino que era un te engaño con el Limited , y yo tonto de mí con la ilusión que me tocara premio  :wall: :wall: :wall:

Deberías de seguir , creo que el premio andaba allá por la página 500 :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Yo sigo temblando con la histeria que se puede desatar con el tomo 2, porque veo que poco a poco los 1.500 ejemplares de esta tirada van cayendo finalmente en manos de gente que claramente tiene intenciones de hacerse con la colección completa. Teóricamente seremos estos mismos 1.500 compradores los que estaremos interesados en el segundo tomo, pero aquí entran en juego los especuladores (que pueden acaparar tomos simplemente para sacarnos después los cuartos a los que no lo podamos conseguir el primer día). Otro problema puede ser la distribución, viendo que tu librería hace un pedido a SD y luego les sirven la cantidad que quieren, dejando a parte de sus clientes colgados y rebuscando por tiendas on-line de toda España.

Otra cosa sería que saliese antes una segunda edición en otro formato, pero dudo mucho que esto ocurra antes de que pongan a la venta el tomo 2.

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Yo me he comprado La Patrulla X: los años perdidos, tengo el 21.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo no he tenido interés de comprar este tomo, pero si le hubiera escrito un email a mi tienda (lo lleva siendo diecinueve años, y sospecho que no es nada en comparación con muchos de aquí), estoy seguro de que no hubiera tenido problemas. Es más, ahora que ya sabemos precios de esto y presumiblemente de Micronautas, lo que haría de estar interesado es escribirles ya para asegurar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Yo no he tenido interés de comprar este tomo, pero si le hubiera escrito un email a mi tienda (lo lleva siendo diecinueve años, y sospecho que no es nada en comparación con muchos de aquí), estoy seguro de que no hubiera tenido problemas. Es más, ahora que ya sabemos precios de esto y presumiblemente de Micronautas, lo que haría de estar interesado es escribirles ya para asegurar.

Pues yo me quedé preocupado, porque mi librería encargó 4 ejemplares (porque recibió 4 pedidos de clientes), pero solo le sirvieron 2. Fui a por mi tomo la misma tarde del viernes en que los recibió, pero ya no sé qué pasó con los dos clientes que se quedaron sin el suyo (a saber si los avisaron del problema, o se encontraron con el percal varios días más tarde).

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Mi MLE TPB La Patrulla-X Los Años Perdidos #1 tiene el número 228 de 1500
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Pues yo me quedé preocupado, porque mi librería encargó 4 ejemplares (porque recibió 4 pedidos de clientes), pero solo le sirvieron 2. Fui a por mi tomo la misma tarde del viernes en que los recibió, pero ya no sé qué pasó con los dos clientes que se quedaron sin el suyo (a saber si los avisaron del problema, o se encontraron con el percal varios días más tarde).

Pero no será una librería muy grande ni debe de pedir demasiados MLE´s por norma, no ?
 Primero porque es muy extraño pedir sólo los números encargados.
 Por norma no debe tener números a la venta de esta colección. Porque si tienes dos encargados de....no se, Hermano Vudú, lo normal es pedir aunque sean tres, para tener alguno en exposición.
 Si no puedes tener 50 euros en material no encargado, mal vamos.
 Ya con Rom, vista la movida, lo suyo sería pedir ocho. Si te envían la mitad al menos tienes los que te han encargado. Si no, o vende muy poco o tiene muy poca vista comercial.    :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Pero no será una librería muy grande ni debe de pedir demasiados MLE´s por norma, no ?
 Por norma no debe tener números a la venta de esta colección. Porque si tienes dos encargados de....no se, Hermano Vudú, lo normal es pedir aunque sean tres, para tener alguno en exposición.
 Ya con Rom, vista la movida, lo suyo sería pedir ocho. Si te envían la mitad al menos tienes los que te han encargado. Si no, o vende muy poco o tiene muy poca vista comercial.    :sospecha:

En mi librería, que es de las grandes de Zaragoza, fue un poco al revés, el comercial les adelantó cuántos ejemplares les iban a mandar al final y ya tenían un par de reservas más de esa cifra, así que dejaron de aceptar reservas y recomendaron a esos dos últimos que probaran a reservar en otra tienda que fuera a recibir de más antes de que salieran a la venta.

No sé de cuántos ejemplares hablamos, pero más de 4 seguro.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

Mi librero pidió solo el mío, previa solicitud vía anexo a 38 en tiempo real submodelo MLE en mostrador  }:). Pero le hablé tan bien del tomo a nivel de que era muy esperado que dijo... "Te voy a hacer caso y a pedir dos...".

Sino, no es que solo pida uno, es que hubiera pedido cero.

Siempre me comenta que somos dos los que le compramos clásicos. Así están las cosas por aquí.

Al final compré yo los dos tomos, nunca sabremos si ese ROM hubiera durado mucho en la tienda  :wall:
« última modificación: 20 Marzo, 2025, 22:42:04 pm por istorki »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines