Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80842 veces)

Germi, jlalinde, Donald Blake, logan78 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
La cosa es que ya no quedan ejemplares en librerías, al menos sin rebuscar  bien pero bien.

Ojil con los falsos stocks o disponibilidades erróneas como casa del libro, corte inglés o similares

Pues Querubo acaba de poner este enlace en otro hilo     :disimulo:

De hecho, parece que aún les quedan 4 tomos disponibles.

https://x.com/SalaDePeligro/status/1902327432155189272?t=vsZIp1DPJSOaC3XqVy2ktA&s=19

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Ayer pasé por un fnac y no había ni un ejemplar.

A ver si alguien ve alguno por ahí y lo comunica.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Léete los mensajes antes de publicar     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
La cosa es que ya no quedan ejemplares en librerías, al menos sin rebuscar  bien pero bien.

Ojil con los falsos stocks o disponibilidades erróneas como casa del libro, corte inglés o similares

https://x.com/SalaDePeligro/status/1902327432155189272?t=vsZIp1DPJSOaC3XqVy2ktA&s=19

Ah, coño.
Bien visto.  :thumbup:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Léete los mensajes antes de publicar     :lol: :lol: :lol:

Sí,  le he dado a saco.  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Por curiosidad, he pasado hoy por mi librería, de la que volaron los ejemplares, y mirando la base de datos que tienen para los pedidos, me han dicho que en SD el tomo de ROM NO está agotado y que se puede pedir todavía.

Que si no tenían era porque habían pedido lo justo para no quedarse con ejemplares de más.

O uno está equivocado o lo está el otro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Por curiosidad, he pasado hoy por mi librería, de la que volaron los ejemplares, y mirando la base de datos que tienen para los pedidos, me han dicho que en SD el tomo de ROM NO está agotado y que se puede pedir todavía.

La semana pasada mi librero dijo que en la web de SD estaba disponible, pero que al preguntar al comercial, decía que era un error y no se podía pedir más. Bueno, concretamente, que se podía pedir, pero no iban a llegar.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

Y por qué pone eso querubo en otro hilo ? :contrato:

Seguro que hay ejemplares diseminados e incluso como en esa librería junticos, pero ya hay que rebuscar, que oye, forma parte de la gracia de esto si tienes tiempo.

En wallapap los de 90 pavos se están vendiendo, lo cual quiere decir que la gente busca, y no encuentra, o que no buscan, que también.

Corred insensatos

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

La semana pasada mi librero dijo que en la web de SD estaba disponible, pero que al preguntar al comercial, decía que era un error y no se podía pedir más. Bueno, concretamente, que se podía pedir, pero no iban a llegar.
Pues será eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Efectivamente, en SD sale disponible.

https://www.sddistribuciones.com/ROM-LA-ETAPA-ORIGINAL-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-69-3-Codigo-MLE,SROMI001

Pero, desde mi punto de vista, esa página no es nada fiable en cuanto a actualización.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Si alguien quiere realmente comprar Rom, que me escriba por privado. En mi FNAC había ejemplares; se lo miro el próximo día que vaya.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Pues la respuesta corta es porque me ha dado la gana.

La respuesta larga es que Dahaka  me agradecía que se lo hubiera dicho el otro día, y que se lo había pillado. (Como hice yo con Groot y Murry el otro día,cuando me ayudaron a completar Hellblazer).
Pero lo ponía tan crípticamente, que parecía que había sido oculto y Germi preguntó al respecto.
Dahaka y yo se lo aclaramos.
Y al ver hoy ese post de SdP que aún quedaban 4 ejemplares en esa misma tienda, se lo he puesto para que viera que no había ningún misterio.

Eso, y que me ha dado la gana ponerlo ahí.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Antes de hacer caso a Querubo pillarlo en Joker yo hablé con 3 librerías catalanas y miré online otras del estado y las catalanas me dijeron lo mismo: no hemos podido cubrir la demanda,lo siento (bueno,eso mismo en catalan) y en las otras o 0 stock o no me fiaba.
Eso fue entre viernes y sábado,creo
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.

Pues la respuesta corta es porque me ha dado la gana.

La respuesta larga es que Dahaka  me agradecía que se lo hubiera dicho el otro día, y que se lo había pillado. (Como hice yo con Groot y Murry el otro día,cuando me ayudaron a completar Hellblazer).
Pero lo ponía tan crípticamente, que parecía que había sido oculto y Germi preguntó al respecto.
Dahaka y yo se lo aclaramos.
Y al ver hoy ese post de SdP que aún quedaban 4 ejemplares en esa misma tienda, se lo he puesto para que viera que no había ningún misterio.

Eso, y que me ha dado la gana ponerlo ahí.  :)

Pero Querubo, tu ponlo donde quieras claro, no podría ni querría impedírtelo, pero en este hilo también por tutatis jejeje. Gracias por responder, era completamente de coña mi pregunta.

En mi libreria había 2, uno me lo agencié yo y otro ha ido a un compañero forero, lo malo, pues que seguramente joker no tenga gasto de envio y al coger yo el tomo y mandarlo pues se le ha encarecido por el envio, otro daño "colateral", pero mejor pagar un pelín mas que jugártela.

Mira que buena oportunidad la de joker, que habrán volado imagino según el rato que lleve la foto ahí, por que en su web no está el tomo que es la mayor dificultad para alguien sin tienda o con tienda sin stock. O joker no vende ciertos tomos online para fomentar su visita, que también puede ser, pero eso cierra puertas a mucha gente de "provincias".
https://www.jokercomics.es/especial/americano-14-03-2025/2580/

« última modificación: 19 Marzo, 2025, 18:25:13 pm por istorki »

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
En Amazon ya no pone unas cuatro semanas de espera.  Ya pone agotado temporalmente...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines