Yo no he tenido interés de comprar este tomo, pero si le hubiera escrito un email a mi tienda (lo lleva siendo diecinueve años, y sospecho que no es nada en comparación con muchos de aquí), estoy seguro de que no hubiera tenido problemas. Es más, ahora que ya sabemos precios de esto y presumiblemente de Micronautas, lo que haría de estar interesado es escribirles ya para asegurar.
Pues yo me quedé preocupado, porque mi librería encargó 4 ejemplares (porque recibió 4 pedidos de clientes), pero solo le sirvieron 2. Fui a por mi tomo la misma tarde del viernes en que los recibió, pero ya no sé qué pasó con los dos clientes que se quedaron sin el suyo (a saber si los avisaron del problema, o se encontraron con el percal varios días más tarde).
Pero no será una librería muy grande ni debe de pedir demasiados MLE´s por norma, no ?
Primero porque es muy extraño pedir sólo los números encargados.
Por norma no debe tener números a la venta de esta colección. Porque si tienes dos encargados de....no se, Hermano Vudú, lo normal es pedir aunque sean tres, para tener alguno en exposición.
Si no puedes tener 50 euros en material no encargado, mal vamos.
Ya con Rom, vista la movida, lo suyo sería pedir ocho. Si te envían la mitad al menos tienes los que te han encargado. Si no, o vende muy poco o tiene muy poca vista comercial.