Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 29. El misterio de Rom, el caballero que se extra limita  (Leído 80614 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
.  Pero bueno, a este destroyer de internet siempre le molesta todo...a mi me molesta él.   :lol:

Díselo y nos pegamos unas risas     :lol: :lol: :lol:

Bueno, borraria lo mio y me bloquearia.  Modus operandi made in Ferran.  Es el modo habitual de operar de los que van de abusones por la red.  Lo que pasa que esto creo que lo ha puesto en X.  Y yo hace meses me borre de esa pocilga.   :lol:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
No es por nada, pero andar generalizando... cada lector hace lo que el ve.

Por poner un ejemplo:
Yo  lo tengo, ¿caro? no mas caro que por ejemplo Hermano Vudú.
Yo ya lo he empezado, dos numerines llevo, por ahora flojos, pero es pronto.
Hace tiempo que no que quedo ningún cómic que no me gusta "¿poseer?, no será mi caso, en tablet la vista ya no me da.
Poseer... pues quizá hoy se editan ciertas cosas gracias a los "poseedores", lo mismo que que agradecerles ¿son la mayoría? Ni idea.

Creo que se tiende mucho a generaizar y ahora con las redes es muy fácil.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Rubin me tiene bloqueado en X :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Y a la fiesta de ROM acaba de unirse el siempre simpático de David Rubin.

¿Y que dice el amiguete?

Pues que va a decir...

Que, David?  Celosillo, eh?  Ya te gustaria a ti que alguno de tus trabajos vendiera lo que este y tuviera tanta expectación...  :lol: :lol: :lol:

Dios me salve de defender a Rubín pero es que si Rubín caga en un plato, le pongo el logo de panini y digo que hay 1500 copias estarías perdiendo el culo por comprarlo.

¿El almacén de astiberri lo ubicas también? Por ir a contar copias de sus obras.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
A mi eso de que "mucha gente no lo va a leer, sólo lo quiere poseer" a ver ¿se ha hecho alguna encuesta o algo? Es que me parece muy de gratis, por lo mismo puedo yo decir que lo va a leer todo el mundo menos los que lo han comprado para especular. No sé que razones hay para creer que por que un tebeo sea más o menos gordo/manejable, se va a leer o no.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
A mi eso de que "mucha gente no lo va a leer, sólo lo quiere poseer" a ver ¿se ha hecho alguna encuesta o algo? Es que me parece muy de gratis, por lo mismo puedo yo decir que lo va a leer todo el mundo menos los que lo han comprado para especular. No sé que razones hay para creer que por que un tebeo sea más o menos gordo/manejable, se va a leer o no.

Pues mira una idea te da que desde que ha salido y se ha agotado en tiendas solo ha hablado del contenido Chips y se lo lee pirata.

UMYs
AFAs:

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
No sé, yo en Twitter he visto a mucha gente hablando del contenido, me parece que hay cierto gusto en generalizar para confirmar prejuicios infundados. Los cómics son para leer y estoy convencido de que la inmensa mayoría de los compradores (ojo compradores, no a los que se los regala la editorial Miller sabrá por que) los lee.
« última modificación: 17 Marzo, 2025, 22:00:42 pm por fer1980 »

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

¿Y que dice el amiguete?

Pues que va a decir...

Que, David?  Celosillo, eh?  Ya te gustaria a ti que alguno de tus trabajos vendiera lo que este y tuviera tanta expectación...  :lol: :lol: :lol:

Dios me salve de defender a Rubín pero es que si Rubín caga en un plato, le pongo el logo de panini y digo que hay 1500 copias estarías perdiendo el culo por comprarlo. 

Es que no estoy en el negocio de la especulación, lo siento.  Por otra parte ya sé que piensas que tengo el logo de Panini tatuado en el culo, pero te aseguro que no es asi.  Este mes por ejemplo sólo me he comprado cuatro tebeos de Panini.  Teniendo en cuenta todo lo que publican es más bien escaso, ¿verdad? 

¿El almacén de astiberri lo ubicas también? Por ir a contar copias de sus obras.

Buscatelo tu mismo.  Estoy seguro que estas capacitado para buscarlo por Google Maps.  Hasta un niño lo puede manejar. 

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Me subo al circo.

Cómo están ustedes...? :birra:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil

¿Y que dice el amiguete?

Pues que va a decir...

Es que no estoy en el negocio de la especulación, lo siento.  Por otra parte ya sé que piensas que tengo el logo de Panini tatuado en el culo, pero te aseguro que no es asi.  Este mes por ejemplo sólo me he comprado cuatro tebeos de Panini.  Teniendo en cuenta todo lo que publican es más bien escaso, ¿verdad? 

Buscatelo tu mismo.  Estoy seguro que estas capacitado para buscarlo por Google Maps.  Hasta un niño lo puede manejar.

Solo cuatro comics, pobrets, van a estar todo el mes comiendo arroz con tomate.

Chico, cuando coincidiamos en el hilo de la fenecida y expatriada a lationamerica ECC te gastabas mejor humor.

UMYs
AFAs:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

¿Y que dice el amiguete?

Pues que va a decir...

Solo cuatro comics, pobrets, van a estar todo el mes comiendo arroz con tomate.

Chico, cuando coincidiamos en el hilo de la fenecida y expatriada a lationamerica ECC te gastabas mejor humor.

Es que en ese hilo todos cambiamos...chaval.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Además de lo dicho anteriormente sobre lo feo que es menospreciar el trabajo de un compañero de profesión, estoy viendo los precios de la mayoría de obras de David Rubin y TODOS tienen un precio por página superior al de ROM (y encima, casi todos me gustan menos que ROM, tócate las narices). Si lo de ROM es malo y caro, ¿entonces lo suyo que es?

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Además de lo dicho anteriormente sobre lo feo que es menospreciar el trabajo de un compañero de profesión, estoy viendo los precios de la mayoría de obras de David Rubin y TODOS tienen un precio por página superior al de ROM (y encima, casi todos me gustan menos que ROM, tócate las narices). Si lo de ROM es malo y caro, ¿entonces lo suyo que es?

No sabia,  Nunca me he comprado nada de este tío.  Me lei la bobada pretenciosa esa que hizo del Joker en Madrid pero fue online...  }:)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil

No sabia,  Nunca me he comprado nada de este tío.  Me lei la bobada pretenciosa esa que hizo del Joker en Madrid pero fue online...  }:)

A mí me dolió el par se gigas que me iba a costar descargar su El fuego o algo así se llamaba y ahí se quedó :lol: No me vale ni gratis este tío :thumbup:

Lo del Joker me dio vergüenza ajena, y mira que no soy yo mucho de los villanos que ahí describía, precisamente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Habrá que hacer  cómo en el cole que según se lee uno un tomo, colorear un folio lleno de libros puestos de canto, no vaya a ser que le demos la razón a los prejucios facilones.

Otra cosa es el ritmo o el momento que que podemos leer, yo en periodos de oposiciones  he acumulado tomos y tomos, pero si que he mantenido el ritmo de compra por que luego de golpe cuesta mas, o bien se agotan.

Ahora leo mas que compro y van bajando los pendientes, lo que nunca he hecho es comprar un cómic que no pensara leer y no me cabe en cabeza que la mayoría de gente lo haga, y aclaro, comprar con intención de leer, luego la vida da muchas vueltas.

No hace mucho un chaval vendía cientos de tomos Omnigold, MLE, Marvel Heroes, la mayoría precintados... una mudanza. Los compró como decoración? No, pero ahí estaban sin leer y a la venta ya. Pero a ver a cual de nosotros le pregunta su  librero antes de venderle el tomo 2 de ROM si hemos leido ya el 1, que sino el dos no sale de la tienda. :contrato:

« última modificación: 17 Marzo, 2025, 22:27:46 pm por istorki »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines