Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86510 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #855 en: 11 Abril, 2025, 16:43:05 pm »
Recién publicado en las redes de Panini:

Si debido al éxito del lanzamiento de DC Comics en Panini os habéis quedado sin alguno de nuestros números iniciales, no os preocupéis, a finales de abril se reimprimirán: Absolute Power, el DC All In Special, Absolute Batman 1, Absolute Superman 1, Absolute Wonder Woman 1, All In Action Comics 1, All In Detective Comics 1,  Batman y Robin. Año Uno 1, Wonder Woman 1 y el DC One-Shot. Superman: La orden de la lámpara negra y otras historias

¡JO-DO!

(Ahora queda por ver si había ganas de DC o de cómics o ese precio)

Han coincidido varios factores, el primero el bajo precio, que se trata de un buen punto de entrada, la calidad media de las colecciones, la sensación de que hay un plan editorial serio, y la novedad que es DC para muchos lectores marvel que se han animado a entrar a la vista de todo lo anterior

Y muchos lectores paninilovers que lo compran porque lo publica Paganini, como ya pasó con Conan. :contrato:

Pues por una vez, y que no sirva de precedente, te voy a dar la razón.  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #856 en: 11 Abril, 2025, 17:50:38 pm »
Yo hoy por fin he podido ir a mi librería (el desembarco de DC en Panini me ha pillado de viaje) y al final me he traído:
- Las 3 coles del universo Absolute.
- Superman de Javier Rodríguez.
- Wonder Woman de Tom King.
- Batman y Robin Año Uno.
El DC All In estaba agotado (tardé en decirle a mi librero que me lo guardara) y he descartado el Absolute Power y el Detective Comics de Taylor y Janín, que me dicen que lleva 7 números en USA y no ha avanzado nada (marca de la casa de Taylor).
Hacía tiempo que no venía con esa sensación de niño con comics nuevos bajo el brazo. El precio, claro, ha ayudado.
¿Hay ganas de comics de DC? Yo creo que sí. A estos precios, claro.
Ya veremos.

Pues cuando puedas pilla el especial All In porque es un comicazo. Estaba medio desconectado de DC (y Marvel) actuales por lo penosas que estaban y este especial me ha devuelto toda la ilusión de los tiempos pre New52.

Lo haré en cuanto pueda, sí. A unas malas, Celes ha anunciado su reimpresión (¿mantendrá la oferta promocional?)

Claro, es una reimpresión, no una nueva edición.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 11 Abril, 2025, 19:07:43 pm »
Recién publicado en las redes de Panini:

Si debido al éxito del lanzamiento de DC Comics en Panini os habéis quedado sin alguno de nuestros números iniciales, no os preocupéis, a finales de abril se reimprimirán: Absolute Power, el DC All In Special, Absolute Batman 1, Absolute Superman 1, Absolute Wonder Woman 1, All In Action Comics 1, All In Detective Comics 1,  Batman y Robin. Año Uno 1, Wonder Woman 1 y el DC One-Shot. Superman: La orden de la lámpara negra y otras historias

¡JO-DO!

(Ahora queda por ver si había ganas de DC o de cómics o ese precio)

Han coincidido varios factores, el primero el bajo precio, que se trata de un buen punto de entrada, la calidad media de las colecciones, la sensación de que hay un plan editorial serio, y la novedad que es DC para muchos lectores marvel que se han animado a entrar a la vista de todo lo anterior

Y muchos lectores paninilovers que lo compran porque lo publica Paganini, como ya pasó con Conan. :contrato:

Pues por una vez, y que no sirva de precedente, te voy a dar la razón.  :thumbup:

:brindis:

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 11 Abril, 2025, 20:18:22 pm »
Yo hoy por fin he podido ir a mi librería (el desembarco de DC en Panini me ha pillado de viaje) y al final me he traído:
- Las 3 coles del universo Absolute.
- Superman de Javier Rodríguez.
- Wonder Woman de Tom King.
- Batman y Robin Año Uno.
El DC All In estaba agotado (tardé en decirle a mi librero que me lo guardara) y he descartado el Absolute Power y el Detective Comics de Taylor y Janín, que me dicen que lleva 7 números en USA y no ha avanzado nada (marca de la casa de Taylor).
Hacía tiempo que no venía con esa sensación de niño con comics nuevos bajo el brazo. El precio, claro, ha ayudado.
¿Hay ganas de comics de DC? Yo creo que sí. A estos precios, claro.
Ya veremos.

Pues cuando puedas pilla el especial All In porque es un comicazo. Estaba medio desconectado de DC (y Marvel) actuales por lo penosas que estaban y este especial me ha devuelto toda la ilusión de los tiempos pre New52.

Lo haré en cuanto pueda, sí. A unas malas, Celes ha anunciado su reimpresión (¿mantendrá la oferta promocional?)

Claro, es una reimpresión, no una nueva edición.

Qué alegría me das, Celes  :birra:

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 17 Abril, 2025, 13:09:58 pm »
Hola, quería preguntar sobre el tomo DC Compact. Superman: Las Cuatro Estaciones. Según la ficha https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-compact-superman-las-cuatro-estaciones-scomp001-es01.html incluye Superman for All Seasons 1-4. Por el numero de pags. imagino que incluira tambien Superman/Batman (2003) #26, Superman/Batman: Secret Files (2003) #1, Solo (2004) #1 como incluye el tomo en italia https://www.panini.it/shp_ita_it/superman-stagioni-m1dcmh014isbn-it08.html mas algún extra, no? Es algo que tengo pendiente de adquirir de Superman, aparte de Identidad Secreta y la biblioteca Superman que sale en Junio y queria saber que tal esta DC Compact.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 17 Abril, 2025, 13:48:40 pm »
Leídas las primeras grapas de DC/Panini, veo una mejora muy clara: el usar las páginas sobrantes para meter artículos y portadas alternativas (ECC llegó incluso a prescindir a veces de algunas portadas principales en algunas grapas dobles o triples). Por contra, no me gusta que en lugar de traducir carteles y similares, opten por poner un asterisco en medio del dibujo y escribir la traducción en la parte inferior de la viñeta o de la página. Tampoco que no se traduzcan los títulos (Absolute Power) y sobre todo, que la Liga de la Justicia vaya a ser ahora la Justice League; espero que en Marvel/Panini no se contagien y los Vengadores se transformen en los Avengers...

En comparación con las grapas de Marvel/Panini, me gusta más el diseño de la página DC Connect que el los Spot On, y sobre todo, me parece un acierto que mantengan los créditos de los editores de la edición americana; nunca he entendido por que Panini los borra de las ediciones de Marvel, cuando es obvio que lo que estamos leyendo es, en parte, el fruto del trabajo de esos editores.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 17 Abril, 2025, 14:31:04 pm »
Pues a mí me parece muy acertado que Panini intente traducir lo menos posible. Me acerca más a la versión original. Además suena mucho mejor Absolute Power que Poder Absoluto o Justice League Unlimited que Liga de la Justicia Ilimitada.  :contrato:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 17 Abril, 2025, 15:27:28 pm »
Otro a favor de que traduzcan todo. Vaya ocasión perdida de ver DC Órdago.

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 17 Abril, 2025, 15:42:44 pm »
¿Alguien sabe si ya se anunció mes exacto para el inicio de la serie de Nuevos Dioses de Ram V?

Desconectado ardacho

• Cazador de Vampiros
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
« Respuesta #864 en: 17 Abril, 2025, 15:57:45 pm »
Pues a mí me parece muy acertado que Panini intente traducir lo menos posible. Me acerca más a la versión original. Además suena mucho mejor Absolute Power que Poder Absoluto o Justice League Unlimited que Liga de la Justicia Ilimitada.  :contrato:

Debe de sonarle igual de ridículo en inglés a un americano que en castellano a un español

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 17 Abril, 2025, 16:31:43 pm »
¿Alguien sabe si ya se anunció mes exacto para el inicio de la serie de Nuevos Dioses de Ram V?

Agosto.  :thumbup:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 17 Abril, 2025, 17:26:27 pm »

Debe de sonarle igual de ridículo en inglés a un americano que en castellano a un español

No necesariamente porque el nombre lo escogieron ellos. Si les sonase ridículo pondrían otro nombre. Para ellos puede tener sentido o tener cierta sonoridad que al traducirlos se pierda.
« última modificación: 17 Abril, 2025, 18:52:56 pm por Deke Rivers »

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 17 Abril, 2025, 18:00:50 pm »
Yo veo lógico lo de dejar Absolute Power sin traducir, ya que las series del nuevo Universo se van a titular precisamente Absolute. Sería raro que las hubiesen traducido como "Batman Absoluto" o "Superman Absoluto". Yo desde mi punto de vista lo veo acertado.

Hablando de Superman, Panini ha publicado que para verano traerá el Superman Treasure Edition 25 que acaban de anunciar en USA. Supongo que será formato tabloide y lo más importante, ¿incluirá el crossover con Los 4 Efe?  :smilegrin:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #868 en: 17 Abril, 2025, 18:12:54 pm »
Hola, quería preguntar sobre el tomo DC Compact. Superman: Las Cuatro Estaciones. Según la ficha https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-compact-superman-las-cuatro-estaciones-scomp001-es01.html incluye Superman for All Seasons 1-4. Por el numero de pags. imagino que incluira tambien Superman/Batman (2003) #26, Superman/Batman: Secret Files (2003) #1, Solo (2004) #1 como incluye el tomo en italia https://www.panini.it/shp_ita_it/superman-stagioni-m1dcmh014isbn-it08.html mas algún extra, no? Es algo que tengo pendiente de adquirir de Superman, aparte de Identidad Secreta y la biblioteca Superman que sale en Junio y queria saber que tal esta DC Compact.

Lo que está previsto que incluya es lo que se indica en la ficha.

Tü has tomado como referencia el tomo de tapa dura que se ve en Amazon, mientras que los editores han usado otra edición, que tiene 232 páginas originalmente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 17 Abril, 2025, 18:14:46 pm »

Lo que está previsto que incluya es lo que se indica en la ficha.

Tü has tomado como referencia el tomo de tapa dura que se ve en Amazon, mientras que los editores han usado otra edición, que tiene 232 páginas originalmente.

Celes, ¿sabes algo de esto?: https://bleedingcool.com/comics/no-this-is-not-superman-vs-fantastic-four-by-dan-jurgens-for-2025/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines