Leídas las primeras grapas de DC/Panini, veo una mejora muy clara: el usar las páginas sobrantes para meter artículos y portadas alternativas (ECC llegó incluso a prescindir a veces de algunas portadas principales en algunas grapas dobles o triples). Por contra, no me gusta que en lugar de traducir carteles y similares, opten por poner un asterisco en medio del dibujo y escribir la traducción en la parte inferior de la viñeta o de la página. Tampoco que no se traduzcan los títulos (Absolute Power) y sobre todo, que la Liga de la Justicia vaya a ser ahora la Justice League; espero que en Marvel/Panini no se contagien y los Vengadores se transformen en los Avengers...
En comparación con las grapas de Marvel/Panini, me gusta más el diseño de la página DC Connect que el los Spot On, y sobre todo, me parece un acierto que mantengan los créditos de los editores de la edición americana; nunca he entendido por que Panini los borra de las ediciones de Marvel, cuando es obvio que lo que estamos leyendo es, en parte, el fruto del trabajo de esos editores.