Pues si lo llego a saber, hubiera ajustado y tirado "por lo bajo" 
Conclusión: tú tienes la culpa de que no haya bajado más el precio.

Completamente 
¿No serás el editor de DC en la sombra, verdad? 
Me temo que no...
El Plan Editorial de DC en Panini para 2025 me parece muy potente, variado e interesante en líneas generales, aunque hay algunas pequeñas cosas que me chirrían (por ejemplo lo estamos viendo con DC Kids y sus precios, o las posibles cosas que salgan de forma limitada vía SD). También me quedó un pelín descolocado Hellblazer en formato rústica (Biblioteca Vértigo) anunciando el resto de Vértigo en cartoné. La línea DC Young Adults me genera dudas.
En principio, bastante satisfecho/convencido con las líneas Biblioteca DC, DC Finest, Archivos DC, Vértigo y DC Must Have. Creo que voy a comprar pocas cosas este año pero porque ya tengo el material por parte de Planeta y ECC, pero era muy entendible que los pesos pesados y obras imprescindibles fueran las primeras en ser anunciadas.
Para 2026 preveo/espero "Batman: El Regreso del Caballero Oscuro", varios DC Finest, sorpresas en Archivos DC... y en Vértigo pues Sandman, Fábulas, Y: El Último Hombre, Transmetropolitan, Doom Patrol, 100 Balas, Scalped e Invisibles tienen bastantes posibilidades de salir. En la línea Must Have pueden sacar mucho material interesante también.
V de Vendetta también acabará saliendo. Y me gustaría ver si se atreven con una nueva edición de Planetary.
No sé quién es el editor de DC (¿se habló por aquí de una tal Lidia Castillo?), pero el plan para 2025 me parece ilusionante. Para 2026 todavía tienen mucho clásico importante pendiente de sacar, y esperemos que acompañen buenas sorpresas.
Por aquí se preguntó (no sé si en este hilo u en otro) sobre qué nos parecía el Plan 2025, a lo que alguien respondió algo así como "bueno pero caro". Y es que los altos precios son un quebradero de cabeza. Hemos detectado a tiempo ese sobreprecio en DC Kids, no sé si nos habrán escuchado desde la editorial o si ya tenían pensado desde antes hacer pequeños ajustes.
De todas formas, ya dije que cuando llegaran los cómics de DC de Panini, tocaría evaluarlos y compararlos con los de la anterior editorial (ECC). Estamos a escasos días para ver cómo llegan: quiero pensar que las tiradas no se agotarán en 24 horas, y espero y deseo buenas ediciones, papel, traducciones, formatos y precios (siendo este último lo más difícil). Ya irán comentando usuarios por aquí, porque por mi parte hasta junio (Aventuras de Batman) y diciembre (DC Finest: Green Arrow El Cazador Acecha) no creo que pille nada más (quizá alguna sorpresilla, como DC Premiere Amanecer de DC Hiedra Venenosa, puede que caiga).
Si alguien quiere iniciarse en DC les recomiendo: DC Finest Batman Año Uno y Dos, Biblioteca DC Superman, Biblioteca DC Green Lantern Geoff Johns, DC Must Have All Star Superman, DC Must Have Batman El Largo Halloween, Vértigo La Cosa del Pantano, Vértigo Predicador, Vértigo Animal Man, Biblioteca Vértigo Hellblazer, Archivos DC Crisis en Tierras Infinitas y Archivos DC Watchmen. Puede que me olvide de algo, pero para iniciados en DC esto debe ser orgásmico.
Lo más esperado por mi parte en DC 2025, el DC Finest de Green Arrow

Y cómo no, llega para diciembre, el último mes del año

Mi suerte a veces es apoteósica