Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86868 veces)

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #420 en: 28 Marzo, 2025, 10:37:19 am »
Aprecio las recomendaciones del compañero stofunkdamental, la verdad que quitando el DC Finest de Batman lo tengo todo apuntado (y Watchmen, que ese ya lo tengo).

Creo que también me voy a hacer Batman y Superman Absolute, pero principalmente esos tebeos que has comentado son lo que más me interesa de DC.

Desconectado nereaalmendritas

• Cartero de los 4F
  • *
  • pipopi
    • bigcityfan20
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 28 Marzo, 2025, 12:32:25 pm »
Revisando las novedades de Junio veo bastantes cosas que me interesan bastante la verdad. Aprovecharé para subirme a las grapas de Wonder Woman, que justo aquí fue cuando dejé de pedirmela en USA. Todavía estoy pensando en si hacerme la de Canario Negro, que no se muy bien de que irá pero en general Tom King me suele gustar. También creo que me voy a subir a Harley Quinn, que esta nueva etapa me llama bastante el guionista. Del resto de grapas seguiré con Superman, Action Comics y Detective Comics. En cuanto a los premieres me llama la atención ese de Power Girl, veremos si me subo. La Biblioteca Superman también caerá, que de esa época solo he leído cosas sueltas. Punto a favor lo del especial DC Pride, y eso de Superman: El mundo igual caigo.

Bastante interesante todo la verdad. Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa de DC.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 28 Marzo, 2025, 13:06:32 pm »

Yo voy a esperar a que Wonder Woman sea recopilada. De junio, caerá el Finest de la Legión, el de las aventuras de Batman y la Biblioteca Superman.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 28 Marzo, 2025, 14:02:01 pm »
Yo voy a dejar de comprar poca cosa. El DC Kids y el Compact estan descartados. Lo demás, tendré que calcular el presupuesto del que dispongo para ver qué me llevo y qué no.  :borracho:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 28 Marzo, 2025, 14:12:08 pm »
Yo voy a dejar de comprar poca cosa. El DC Kids y el Compact estan descartados. Lo demás, tendré que calcular el presupuesto del que dispongo para ver qué me llevo y qué no.  :borracho:

Asco ser pobre eh? XD

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 28 Marzo, 2025, 14:13:40 pm »

Asco ser pobre eh? XD

Ascazo!!!  :lloron:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 29 Marzo, 2025, 13:22:47 pm »
Me anoto el "Batman: Patrones Oscuros", que saldría en agosto. He buscado algo de información en internet, y me convence lo que veo, tanto a nivel argumental como de dibujo. Las reseñas y opiniones lo ponen muy bien (goodreads, Batman News, comicbookroundup, zonanegativa, lacasadeel).

En este enlace hay info, tiene muy buena pinta:
https://www.dc.com/blog/2024/09/19/dc-announces-new-comic-book-series-batman-dark-patterns

En mi agenda por orden de prioridad, DC 2025:

- DC Finest: Green Arrow
- Batman y Robin: Año Uno
- Batman: Patrones Oscuros
- DC Premiere. Amanecer de DC. Hiedra Venenosa 1
- Aventuras de Batman 1

Con Batman y Robin: Año Uno me esperaré a posible recopilación en grapilomo, rústica, cartoné o lo que sea. El resto, en cuanto salgan los pillo. De Las Aventuras de Batman me gustaría ver qué diferencia va a tener la línea DC Kids de DC Compact, más que nada por los precios. Reconozco que pensándolo tranquila y fríamente se me está desinflando la idea de pillar esta serie, más que nada por la economía (no contaba con el gasto en Batman Patrones Oscuros). Prefiero darle prioridad a Batman Patrones Oscuros y Hiedra Venenosa. Con indecisión en Las Aventuras de Batman, quiero ver el formato y papel, las diferencias entre DC Kids y DC Compact.

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 29 Marzo, 2025, 13:25:16 pm »
Me anoto el "Batman: Patrones Oscuros", que saldría en agosto. He buscado algo de información en internet, y me convence lo que veo, tanto a nivel argumental como de dibujo. Las reseñas y opiniones lo ponen muy bien (goodreads, Batman News, comicbookroundup, zonanegativa, lacasadeel).

https://www.dc.com/blog/2024/09/19/dc-announces-new-comic-book-series-batman-dark-patterns

- Aventuras de Batman 1

Con Batman y Robin: Año Uno me esperaré a posible recopilación en grapilomo, rústica, cartoné o lo que sea. El resto, en cuanto salgan los pillo. De Las Aventuras de Batman me gustaría ver qué diferencia va a tener la línea DC Kids de DC Compact, más que nada por los precios. Reconozco que pensándolo tranquila y fríamente se me está desinflando la idea de pillar esta serie, más que nada por la economía (no contaba con el gasto en Batman Patrones Oscuros). Prefiero darle prioridad a Batman Patrones Oscuros y Hiedra Venenosa. Con indecisión en Las Aventuras de Batman, quiero ver el formato y papel, las diferencias entre DC Kids y DC Compact.

Pues no te quedan minis ni nada  por ir mirando si te interesan...

Prepara la cartera.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 29 Marzo, 2025, 13:47:26 pm »

- Aventuras de Batman 1

Pues no te quedan minis ni nada  por ir mirando si te interesan...

Prepara la cartera.

Más no puedo... estoy metido en Invencible, Nausicaa y One Piece... que ahí se me va todo. Saga Integral 4 pendiente de anunciar. De Panini espero el Aliens Etapa Original 3, el nº 12 de La Imposible Patrulla-X Marvel Gold y el Maximum Berserk 21. De Norma espero el Monstress Edición Lujo 3 (de momento sin anunciar).
Este año Planeta y Panini estarán contentas conmigo. De DC por suerte ya tengo mucho material de años anteriores con Planeta y ECC, por lo que "me libro" de tener que pillar mucha cosa.
Estoy mirando lo de Hiedra Venenosa y Batman Patrones Oscuros con lupa, pero me conozco y sé que voy a caer.
Más o menos tengo "controlado" el año, que sinceramente pensaba que iba a ser mucho más tranquilo y ha acabado siendo una bomba. Va a ser una auténtica ruina, pero merecerá la pena  :thumbup:

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 29 Marzo, 2025, 15:24:06 pm »
No sé para qué digo nada... también me interesa "DC Premiere. Amanecer de DC. Batman/Superman: World's Finest 1"  :lol: :lol: :lol: :lol:

:torta:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 29 Marzo, 2025, 15:31:18 pm »
No sé para qué digo nada... también me interesa "DC Premiere. Amanecer de DC. Batman/Superman: World's Finest 1"  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves....

Tú sigue mirando, sigue....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 29 Marzo, 2025, 16:08:42 pm »

El Finest de la Legión...  :lol:

Aviv Bulgroz !!!  :birra:

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 29 Marzo, 2025, 16:14:28 pm »
XD   :lol: :lol: :lol:

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 29 Marzo, 2025, 16:33:11 pm »

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 29 Marzo, 2025, 19:27:01 pm »
¿Cuantos números eran el Batman y Robin?

sotofunkdamental, piensa también en lo que saque SD que no se sabe exactamente que será. Eso si que me parece una putada porque no puedes organizarte bien.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines