Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 35929 veces)

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #225 en: 30 Marzo, 2025, 04:33:56 am »
en el FNAC de glorias en Barcelona son unos cachondos , ponen unos carteles indicando que ECC tiene hasta un 20% de descuento , pero en los cómics todos los que he visto llevan su precio original , por lo que hasta la hora de pagar no sabes que descuento tiene  :chalao: :chalao: :chalao:

El descuento lo hacen en caja al pagar.
O eso pone en el de Zaragoza. No creo que la FNAC quiera dedicar a gente a reetiquetar todo.

si , el problema es que el cartel pone hasta un 20% , por lo que puede ser 5% , 10% ,15% , 20% o 13,63%

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 30 Marzo, 2025, 09:29:57 am »
en el FNAC de glorias en Barcelona son unos cachondos , ponen unos carteles indicando que ECC tiene hasta un 20% de descuento , pero en los cómics todos los que he visto llevan su precio original , por lo que hasta la hora de pagar no sabes que descuento tiene  :chalao: :chalao: :chalao:

El descuento lo hacen en caja al pagar.
O eso pone en el de Zaragoza. No creo que la FNAC quiera dedicar a gente a reetiquetar todo.

si , el problema es que el cartel pone hasta un 20% , por lo que puede ser 5% , 10% ,15% , 20% o 13,63%

Yo ya he comprado cosas en dos FNAC distintas y me han hecho el 20% en todo (más el 5% de socio después)

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 30 Marzo, 2025, 11:01:55 am »
   Ayer estuve en Normal Cómics Barcelona (seguramente la tienda de cómics mas grande de la ciudad) y me llamó la atención por un lado la no existencias de saldos de ECC, pero la gran presencia de estas publicaciones en los expositores, como si quisieran sacarse de encima todo el stock posible pero a precio de portada.
   No sé la salida de todo este material cuando dentro de poco Panini comience a publicar DC.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 30 Marzo, 2025, 12:04:40 pm »
¿Sabéis si han saldado también lo de Invencible? Pensaba en comprar los tres primeros tomos... y a estas alturas, casi que me espero a posibles saldos.

Hasta donde yo sé sí, pero lo dicho, no creo que encuentres más que algún tomo suelto descolgado de los 'normales', no los Deluxe. Si veo alguna cosita avisaría de disponibilidad.

Estupendo. Me interesan "los normales", no los Deluxe.

Mi idea era sustituir los primeros de Aleta, que tiene una traducción y rotulación bastante reguleras, por los tomos de ECC.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 30 Marzo, 2025, 12:19:52 pm »
   Ayer estuve en Normal Cómics Barcelona (seguramente la tienda de cómics mas grande de la ciudad) y me llamó la atención por un lado la no existencias de saldos de ECC, pero la gran presencia de estas publicaciones en los expositores, como si quisieran sacarse de encima todo el stock posible pero a precio de portada.
   No sé la salida de todo este material cuando dentro de poco Panini comience a publicar DC.

Pasará como con Conan de Planeta. Cuando publique Panini algo empezarán a salir artículos en blogs, videos en youtube y tweets indicando que todas las ediciones anteriores de DC en España son basura, y la de Panini es la primera edición buena porque patata. Supongo que con suficientes blogeros, twitteros y youtubers se espera que cale entre el comprador esa sensación y entonces se complicará vender las ediciones de ECC, así que ahora querrán dar salida a todo lo posible.

Por cierto, una de las ediciones previas que es una basura es la de Starman. Si conocéis a alguien que tenga esa edición y quiera desprenderse de ella para pillar la de Panini que será mucho mejor, ¿podéis decirle que se ponga en contacto conmigo?  :smilegrin:
« última modificación: 30 Marzo, 2025, 12:30:01 pm por jlalinde »

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 30 Marzo, 2025, 12:50:13 pm »
Ayer compré en la FNAC. 20% en dos pockets y en grapas te llevabas tres y pagabas dos. Eso sí, grapas no quedaban muchas.
1000018199" border="0

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 30 Marzo, 2025, 14:11:55 pm »

En Madrid, quitando Mundo Fantasía, tampoco he visto saldo alguno de ECC en las librerías habituales.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 30 Marzo, 2025, 16:51:31 pm »

Es Norma...tiene sus normas  :lol: y las tomas o las dejas

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 30 Marzo, 2025, 18:25:31 pm »

esta es mi tienda de referencia , y cuando voy les pregunto e incluso les informo de los descuentos que hacen en otras tiendas por si se pican , pero nada , me dijeron que de momento no hay descuentos , yo espero al 2 de Abril a ver como compaginan la DC de ECC con la DC de Panini

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 31 Marzo, 2025, 08:09:16 am »
Bibliostock está de mudanza e inventario. Fuera durante unos días.
1000018199" border="0

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 31 Marzo, 2025, 19:09:21 pm »
Me ha pillado en mal momento. Esta tarde he vuelto a casa tras las vacaciones y he recogido los paquetes que tenía en Correos de Bibliostock. Me han enviado un tomo de menos, compré el pack de Las Calles de Gotham y solo me han enviado el tomo dos. Espero que el tomo 1 esté disponible todavía, he pedido que me arreglen el lío enviando el tomo que falta. Si está agotado, reclamaré la devolución del dinero.  :flaming:

El resto bien. Incluida la Caja de Pizza, que es enorme y pesa 10 kilos. No la había visto en librería, menudo armatoste. Chula la tontería, pero no se puede lucir ni para decorar, le toca ir a lo alto del armario.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 31 Marzo, 2025, 20:18:38 pm »
Me ha pillado en mal momento. Esta tarde he vuelto a casa tras las vacaciones y he recogido los paquetes que tenía en Correos de Bibliostock. Me han enviado un tomo de menos, compré el pack de Las Calles de Gotham y solo me han enviado el tomo dos. Espero que el tomo 1 esté disponible todavía, he pedido que me arreglen el lío enviando el tomo que falta. Si está agotado, reclamaré la devolución del dinero.  :flaming:

El resto bien. Incluida la Caja de Pizza, que es enorme y pesa 10 kilos. No la había visto en librería, menudo armatoste. Chula la tontería, pero no se puede lucir ni para decorar, le toca ir a lo alto del armario.

Tengo que ver esa caja de pizza. :lol:
1000018199" border="0

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 01 Abril, 2025, 13:55:38 pm »
Me han contestado ya de Bibliostock. Me piden disculpas por el error y ya me han enviado hoy mismo el tomo que falta, en 1-2 días debería llegarme. Han reaccionado rápido y bien al fallo  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 01 Abril, 2025, 14:34:36 pm »
Tengo constancia de otra respuesta eficaz para una de las cajas de las Tortugas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 01 Abril, 2025, 20:31:17 pm »
Me han contestado ya de Bibliostock. Me piden disculpas por el error y ya me han enviado hoy mismo el tomo que falta, en 1-2 días debería llegarme. Han reaccionado rápido y bien al fallo  :thumbup:
Por experiencia solucionan rápidamente las incidencias.Yo pedí un pack que se componia de seis tomos,me llegó solo uno, llamé por teléfono y en menos de 24 horas los tenía en casa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines