Yo quiero crónica del salón.
Que el año pasado solo oía cosas malas, y este no he oído casi nada, pero tiene muy buena pinta.
Colas muy contenidas. Más largas para cosas como actores, Funkos y demás parafernalia. 
Los autores de cómics este año los han puesto en una carpa aparte, con el consiguiente ahorro de espacio. 
Para casi todos podías llegar directamente a su mesa para las firmas sin apenas esperar, con las excepciones de Romita, Jorge Jiménez y Dan Mora. 
El principal problema ha sido con los métodos de pagos de las firmas, ya que muchos venían con representantes americanos y sus datáfonos no aceptaban tarjetas de débito, por lo que había que pagar en metálico o mediante Paypal. 
Desarrollame lo del datáfono.
¿Si tú vas con tu cómic de casa, el sr. romita jr. te firma el cómic porque es muy majo, o primero te cobra y luego ya te saluda y te firma lo que le pongas delante?
¿O depende de si está en stand de editorial o por su cuenta?
Depende del autor. Algunos, como Mora, PKJ, Walsh, Camuncoli...te firman el primer cómic gratis y a partir de ahí te cobran 10€ por firma suplementaria, que es más o menos lo que te cobran gente como Jiménez, Redondo, Sandoval y Sampere, por una firma. Pienso que eso depende de quién los traiga a la CC. Los españoles que trabajan en exclusiva para DC vienen con agentes americanos, que son los que te cobran antes de la firma.

Luego estaban las firmas de stand, que dependen de lo que la tienda de turno ponga como requisito. Yo por ejemplo conseguí la firma de Jiménez en el stand de Panini con un gasto mínimo de 25€. A la de Romita no llegué a tiempo, aunque luego me firmó en el pabellón de autores.