Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Málaga, filial de la Comic Con de San Diego  (Leído 11255 veces)

manolo y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Málaga, filial de la Comic Con de San Diego
« Respuesta #120 en: 15 Mayo, 2025, 18:13:03 pm »
Yo tengo para el viernes, que con mi suerte será el día del cine español, fanzines, comida vegana y abrazos.

Y de autores internacionales Jeff Lemire y Scott Snyder.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 Mayo, 2025, 18:15:38 pm »
Yo tengo para el viernes, que con mi suerte será el día del cine español, fanzines, comida vegana y abrazos.

Y de autores internacionales Jeff Lemire y Scott Snyder.

Pues si esos fueran los autores internacionales, ni tan mal. Pero no esperaría nombres tan tochos. Yo me espero una debacle como la Wizard Con de Madrid de hace unos años. Y aún con esas, me habría molado ver este potencial desastre en directo.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 Mayo, 2025, 18:51:27 pm »
"La Comic Con de Málaga pone a la venta sus entradas sin anunciar invitados y con problemas con su servidor"
"Las redes sociales se llenan de usuarios que protestan por el servicio para acceder a las acreditaciones, que cuestan 50 euros por día"

Info: https://elpais.com/cultura/2025-05-15/la-comic-con-de-malaga-pone-a-la-venta-sus-entradas-sin-anunciar-invitados-y-con-problemas-con-su-servidor.html

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 15 Mayo, 2025, 19:48:21 pm »
La risa es que no hay nada confirmado.

Quiero decir que si vendes entradas a Bad Bunny sabes que va a actuar ese buen hombre. En cambio aquí no sabes de que va la cosa.

Yo no acabo de entender el FOMO con esto. Bueno, ni con cualquier otra cosa. Luego encima a ver qué montan.

Yo también estoy alucinando. A ver, la única vez que he ido a algo parecido fue a la de Valencia justo cuando empezaba la pandemia, que fue gente, pero nada que me llamase la atención.

¿Que te dan con esos 50? Entiendo que mínimo material de ese valor, ¿no? ¿o eso solo por entrar al recinto para gastarte más pasta en stands sin descuento?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 16 Junio, 2025, 15:23:48 pm »
Que 3 meses más curiosos se vienen por delante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 16 Junio, 2025, 17:29:25 pm »
Sólo los he escuchado un rato pero me recuerdan demasiado al Matarranz, así que lo he quitado.  :chalao:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 16 Junio, 2025, 18:17:25 pm »
No, si yo no he visto el video. Pero el tema es que estamos a menos de 3 meses del evento y no hay nada confirmado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 16 Junio, 2025, 18:23:15 pm »
Sólo los he escuchado un rato pero me recuerdan demasiado al Matarranz, así que lo he quitado.  :chalao:

Lo mismo hice. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 16 Junio, 2025, 18:50:43 pm »
No, si yo no he visto el video. Pero el tema es que estamos a menos de 3 meses del evento y no hay nada confirmado.

Eso es totalmente cierto. Pero en el vídeo ponen el clickbait de que han denunciado por estafa a la Cómic Con de Málaga y yo no he leído eso en ningún sitio.  :chalao:

Otra cosa que me molesta mucho es el tonito de recochineo cuando dicen que se va a celebrar en Málaga, como si fuera una ciudad de segunda, al no ser Madrid ni Barcelona. Eso ya lo he visto en creadores de contenido (por decir algo) como Matarranz.  :flaming:

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 16 Junio, 2025, 18:58:00 pm »

Eso es totalmente cierto. Pero en el vídeo ponen el clickbait de que han denunciado por estafa a la Cómic Con de Málaga y yo no he leído eso en ningún sitio.  :chalao:

Otra cosa que me molesta mucho es el tonito de recochineo cuando dicen que se va a celebrar en Málaga, como si fuera una ciudad de segunda, al no ser Madrid ni Barcelona. Eso ya lo he visto en creadores de contenido (por decir algo) como Matarranz.  :flaming:

Yo creo que emplazar este evento en Málaga a finales de septiembre es un win win. Aunque vivo cerca de la capital y me vendría mejor que fuera en Madrid veo bien descentralizar este tipo de eventos. Tengo casa en Málaga y pensaba acercarme pero no conseguí entrada.

Sobre los invitadas, yo es que me huelo una debacle total. En algún sitio leí que el presupuesto es de dos millones de euros. Puede parecer mucho, pero gente como John Cena, ya cobra casi la mitad de eso por ir a un evento... así que yo no contaría con ver un cartel de grandes estrellas internacionales.

Y sí, me estoy centrando en cine y televisión porque doy por hecho que van a sudar del noveno arte.

Sobre Matarranz... en fin, me callo mi opinión porque seguro que aquí hay simpatizantes. Solo diré que me parece una lacra para el mundillo.

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 16 Junio, 2025, 19:04:51 pm »
Yo terminé quitando el video por aburrimiento, porque no van a ninguna parte. Más de la mitad del video la tienen marcada como introducción.... El caso es buscando información por internet sí que es cierto que hay una denuncia, pero es de la OCU, y es por no permitir introducir bebida y alimentos de fuera sin haber pedido un consentimiento a no sé qué organismo oficial para hacer es prohibición, así que...

En el video comentan que realmente NO lo organizan los mismos que hacen la de San Diego, como se ha estado publicitando, si no que debe ser una empresa que ha pagado X dinero para poder usar el nombre de la Comic Con de San Diego, y que dicha empresa se fundó hace pocos meses y su administrador es una persona que ha debido se administrador de otras treinta y pico empresas. Esto no lo he comprobado, no sé si será verdad o no.

Lo que sí es cierto es que tiene toda la pinta de la típica maniobra política de "Coge el dinero y huye".

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 16 Junio, 2025, 19:09:21 pm »
Yo terminé quitando el video por aburrimiento, porque no van a ninguna parte. Más de la mitad del video la tienen marcada como introducción.... El caso es buscando información por internet sí que es cierto que hay una denuncia, pero es de la OCU, y es por no permitir introducir bebida y alimentos de fuera sin haber pedido un consentimiento a no sé qué organismo oficial para hacer es prohibición, así que...

En el video comentan que realmente NO lo organizan los mismos que hacen la de San Diego, como se ha estado publicitando, si no que debe ser una empresa que ha pagado X dinero para poder usar el nombre de la Comic Con de San Diego, y que dicha empresa se fundó hace pocos meses y su administrador es una persona que ha debido se administrador de otras treinta y pico empresas. Esto no lo he comprobado, no sé si será verdad o no.

Lo que sí es cierto es que tiene toda la pinta de la típica maniobra política de "Coge el dinero y huye".

Sí, ojalá me equivoque porque veo que hay muchos aficionados emocionados. Pero da la misma vibra que una Wizard Con que se celebró una sola vez en Madrid hará unos 10-12 años. Invitados internacionales de "lujo" que al final eran un par de secundarios de 24 y de Supernatural. Poco antes del evento se cayeron ambos. Las fotos que colgó gente fueron desoladoras. Y es lo que comentas, esto es una cesión de marca, nada más que eso.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 16 Junio, 2025, 19:18:08 pm »
Desde que lo anunciaron supuse que esto era una especie de "franquiciado" y que ni de lejos alcanzará el nivel de "famoseo" de la casa madre de San Diego. Pero a mí lo que me interesa es el mundo del cómic y que coja fuerza en mi ciudad, que ha pesar de ser una de las más importantes del país, va muy por detrás de otras en lo que se refiere a nuestra maravillosa afición.  :birra:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 16 Junio, 2025, 21:53:55 pm »
La denuncia existe no es denuncia, es un paso previo, pero existe. Ha salido en redes, en prensa y en la tele.
Facua, la asociación de consumidores ha presentado una reclamación frente al Ayuntamiento de Málaga, como propietario del recinto y promotor del evento, para que aclare si ha autorizado en el contrato la cláusula de prohibición de bebidas y comidas al recinto, y en caso que si, la anule porque es ilegal, y si no la ha autorizado, para que abra un expediente sancionador para obligar a la empresa a dejar entrar alimentos y bebidas bajo pena de multa si lo impide.
Si el Ayuntamiento o la empresa no hace caso, se supone que más adelante denunciarán a ambos, a la empresa por no dejar entrar alimentos, y al Ayuntamiento por prevaricación.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines