Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Málaga, filial de la Comic Con de San Diego  (Leído 10502 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Málaga, filial de la Comic Con de San Diego
« Respuesta #120 en: 15 Mayo, 2025, 18:13:03 pm »
Yo tengo para el viernes, que con mi suerte será el día del cine español, fanzines, comida vegana y abrazos.

Y de autores internacionales Jeff Lemire y Scott Snyder.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 Mayo, 2025, 18:15:38 pm »
Yo tengo para el viernes, que con mi suerte será el día del cine español, fanzines, comida vegana y abrazos.

Y de autores internacionales Jeff Lemire y Scott Snyder.

Pues si esos fueran los autores internacionales, ni tan mal. Pero no esperaría nombres tan tochos. Yo me espero una debacle como la Wizard Con de Madrid de hace unos años. Y aún con esas, me habría molado ver este potencial desastre en directo.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 Mayo, 2025, 18:51:27 pm »
"La Comic Con de Málaga pone a la venta sus entradas sin anunciar invitados y con problemas con su servidor"
"Las redes sociales se llenan de usuarios que protestan por el servicio para acceder a las acreditaciones, que cuestan 50 euros por día"

Info: https://elpais.com/cultura/2025-05-15/la-comic-con-de-malaga-pone-a-la-venta-sus-entradas-sin-anunciar-invitados-y-con-problemas-con-su-servidor.html

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 15 Mayo, 2025, 19:48:21 pm »
La risa es que no hay nada confirmado.

Quiero decir que si vendes entradas a Bad Bunny sabes que va a actuar ese buen hombre. En cambio aquí no sabes de que va la cosa.

Yo no acabo de entender el FOMO con esto. Bueno, ni con cualquier otra cosa. Luego encima a ver qué montan.

Yo también estoy alucinando. A ver, la única vez que he ido a algo parecido fue a la de Valencia justo cuando empezaba la pandemia, que fue gente, pero nada que me llamase la atención.

¿Que te dan con esos 50? Entiendo que mínimo material de ese valor, ¿no? ¿o eso solo por entrar al recinto para gastarte más pasta en stands sin descuento?
firmajocco2modif" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines