Mis sugerencias para los Archivos DC.
a) El Superman de Gil Kane (que tampoco sé ahora mismo si da para un tomo)
b) El Detective Comics de Doug Moench, con Gene Colan y Pat Broderick al dibujo (527 a 567, coronado por ese último episodio de Harlan
Ellison). Creo que daría para un par de tomos majos.
c) El Batman de Max Collins y Dave Cockrum (Batman 360 - 399) y con esos dos numeritos por medio, a cargo de Doug Moench y Paul
Gulacy no reeditados desde Zinco, con la aventura del Cosaco Negro (Batman 393-394). Y si queréis ya, como colofón, el 400 USA (con los mejor de lo mejor de los 80: Arthur Adams, Sienki...).
Y todo eso conectaría con los DC Finest del Batman post Crisis.
No he visto la contraportada de ese Finest, así que no sé hasta dónde tienen pensado retroceder, pero es muy arriesgado para Panini sacar un tomo propio que pueda entrar en conflicto con un futuro Finest americano, que es lo que van a calcar aquí.
¿El pincha globos no era Celes? Vamos a tener que hacerte un exorcismo 
También es cierto que nadie me manda meterme a editor de DC. 

Ya que sacas el tema, ¿cuándo van a decir quién es? De manera oficial, quiero decir.
Creo que el de Tomos y grapas dijo que estaría en un programa próximamente, pero de eso hace ya dos meses.
Camelot 3000 me encantó cuando la leí el mes pasado. Lo único el tema de la transexualidad que ahora suena a rancio pero entiendo que hace cuarenta años -y para el público americano- sería un avance. En cualquier caso, a mí me tuvo intrigado todo el tiempo, tiene su parte de culebrón, épica, mito artúrico... Y dibujazo. Cosas mucho peores nos metemos cada día. Ahora, a ver a qué precio lo sacan. Son 12 números, se irá por los 35 euros o 40. Buscadla en su edición de Zinco o algo así.