Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: NYX, sangre joven x  (Leído 3196 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:NYX, sangre joven x
« Respuesta #15 en: Ayer a las 09:39:18 »
Leído NYX 3 !!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Me gustaba la serie pero la despedimos aquí  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entretenida la serie, una pena lo poco que duró  :( :(

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Ayer a las 09:48:23 »
Hay que ver lo relativamente rápido que se ha desinflado, al menos en cuanto a prestigio de los tebeos en los que aparece, el personaje de Kamala Khan. Un poco como Miles, aunque a él le han salvado las películas, que están muy bien.

Yo no lo entiendo. Ni ella necesitaba que la complicaran metiendola en el embolao mutante ni él funciona en el universo Marvel traducional (y en el caso de Miles sí que me he leído todo, y ya ves para qué).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Ayer a las 09:53:12 »
Hay que ver lo relativamente rápido que se ha desinflado, al menos en cuanto a prestigio de los tebeos en los que aparece, el personaje de Kamala Khan. Un poco como Miles, aunque a él le han salvado las películas, que están muy bien.

Yo no lo entiendo. Ni ella necesitaba que la complicaran metiendola en el embolao mutante ni él funciona en el universo Marvel traducional (y en el caso de Miles sí que me he leído todo, y ya ves para qué).
A mi me sobra kilos, me parece tediosísima y además metida con calzador, además de que tooooodooooos los autores donde salen dejan caer la muletilla de: " que molona es"
En fin, vomitiva.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Ayer a las 10:07:33 »
Yo tengo bastante de la etapa original y está bien, aquí reconozco que hablo de oídas. Que Willow Wilson hace mil que se piró.

Pero ya sólo por ver rabiar a los de siempre (no va por ti, Puño, me refiero a los que no se han dignado a leer nada de nada), me encanta  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Ayer a las 10:33:16 »
Es que con Kamala han hecho la 13-14 de rigor, es lo que tiene venir al mundo cuando Marvel se quería cepillar a los mutantes y sustituirlos por los Inhumanos (hay que ser ****, pero de tener un retraso mental importante. Es como si Sony me hace la puñeta con Spiderman, y digo, "pues ale, lo sustituimos pooooor, yo qué sé, a ver, uno que vista de rojo, si da igual, son todos lo mismo".  :wall:).

Kamala estaba llamada a ser mutante, no tenía ningún sentido hacerla Inhumana, una franquicia que nunca ha tenido tirón ni exposición alguna y que languidecía porque nunca le ha importado a nadie. Ya podían haberla hecho Eterna.  :lol: Cuando pasaron los años y se dieron cuenta del error, recuperaron los derechos, ahora sí, todo el mundo es mutante y tenemos que meter a Kamala con calzador en todas las series que podamos. Pero claro, ahora los personajes y los lectores la perciben como una outsider, una emperchada en el mundo mutante, una Poochie en plan "eh, chicos, soy guay, miradme, ahora soy mutante", y todos los de la X pensando "¿Qué dice esta tía?"  :lol:

A mí Kamala no me cae mal, sus series me gustaban, las leí todas y tenían su punto, pero claro, en un entorno muy diferente al mutante y sin nada que ver con la X. Y viendo todo aquello, ahora esto se siente impostado, porque no termina de encajar. Y además, que le dan demasiado protagonismo y foco, cuando lo normal es que fuera una mutante más neófita recién llegada a la que no se hace mucho caso, rollo Armadura o Júbilo en su día. Pero Kamala encima viene con galones, y eso ya termina de quitarle naturalidad a que se la incluya.

Mi apuesta es que en los próximos 10 años vuelve a estar fuera de la franquicia y corta lazos con la X. Al tiempo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Ayer a las 10:34:53 »

En cuanto a Kamala, es el típico caso de que no sabemos que hacer con ella para que guste. En su momento su serie estaba bien pero le fallaba la parte superheroica. La parte civil era lo mejor, con varios secundarios y familia. Pero es que las némesis daban pena. Me recordaba mucho a la Spidergirl de Mayday.

Respecto a Miles, es que a mí me echaron con el grapazo. Lo que contaba era totalmente anodino.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TuAmistosoVecino

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Ayer a las 12:41:38 »
Qué gracioso puede llegar a ser todo esto si al final no termina conviertiéndose en mutante en el MCU, que todo haya sido en vano. Tampoco ayudó que la hayan metido en tantas series de un minuto para otro, no es que se convirtió en mutante y listo, le dieron eventos y series inmediatamente.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Ayer a las 12:49:07 »
Qué gracioso puede llegar a ser todo esto si al final no termina conviertiéndose en mutante en el MCU, que todo haya sido en vano. Tampoco ayudó que la hayan metido en tantas series de un minuto para otro, no es que se convirtió en mutante y listo, le dieron eventos y series inmediatamente.

Yo creo que en el MCU está amortizada. Quiero decir que le dieron cancha con serie propia y coprotagonizando una película y ninguno de los productos funcionó muy allá.

Sí la veo como secundaria para salir aquí y allá pero poco más.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado TuAmistosoVecino

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Ayer a las 15:39:47 »
Yo decía por si al final no la terminan conviertiendo en mutante en el MCU, que por eso es que lo hicieron en los cómics.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Ayer a las 16:21:26 »
Yo decía por si al final no la terminan conviertiendo en mutante en el MCU, que por eso es que lo hicieron en los cómics.

Sí, eso también. Pero es que tampoco sea un gran aliciente. Quiero decir que como su paso fue tan discreto dudo que tenga más o menos tirón por ser mutante.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines