Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 101491 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
A mi me divierten mucho sus podcast por las barbaridades que suelta, las cosas como son. En el podcast del Batman de Morrison también pusieron verde la obra, excepto Mike y alguno más que la defendió.  :thumbup:

Me he puesto el vídeo del podcast de Batman Grant Morrison. Solo llevo 15 minutos, pero así de entrada Joel Iglesias me genera rechazo.

El chaval entra fuerte con berrinches:
"No te aguanto, Grant Morrison"
"Dilo alto y claro, Batman de Morrison es una puta mierda"
"Me causa pereza que flipas"
"Ni en Batman puede ser el Morrison hijo de la gran puta"
"Damian me la trae al pairo"

En fin, son opiniones y cada cuál tiene que tener la suya. Pero muy cansado de llamaditas de atención, generalmente de gente más joven que parece que solo sabe expresarse soltando mierda, para justificar su opinión e intentar darle más relevancia.

Dicho esto, me parece estupendo que no aguante/tolere a Morrison o que no le guste la obra. Pero vamos, si entra a opinar de una obra así de esta forma, con berrinches patéticos y lamentables, pues lo único que da a entender es que está flipado de la cabeza y que quiere hacerse notar.

En fin, "divulgadores youtubers".
Y solo llevo 15 minutos del vídeo...  :torta:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mi me divierten mucho sus podcast por las barbaridades que suelta, las cosas como son. En el podcast del Batman de Morrison también pusieron verde la obra, excepto Mike y alguno más que la defendió.  :thumbup:

Me he puesto el vídeo del podcast de Batman Grant Morrison. Solo llevo 15 minutos, pero así de entrada Joel Iglesias me genera rechazo.

En fin, son opiniones y cada cuál tiene que tener la suya. Pero muy cansado de llamaditas de atención, generalmente de gente más joven que parece que solo sabe expresarse soltando mierda, para justificar su opinión e intentar darle más relevancia.

Dicho esto, me parece estupendo que no aguante/tolere a Morrison o que no le guste la obra. Pero vamos, si entra a opinar de una obra así de esta forma, con berrinches patéticos y lamentables, pues lo único que da a entender es que está flipado de la cabeza y que quiere hacerse notar.

Pero lo estás viendo.
Y a uno que te de una opinión razonada  no entras a escucharle/verle porque probablemente no sepas ni que existe.
O a mí me pasa eso.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

El chaval lo poco que le he visto me parece insufrible. Un cuñao de manual

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Antes que ponerme 15 minutos de eso prefiero tirarme a las vías del tren.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
La verdad es que no suelo ver youtubers. Me he puesto el de tomosygrapas por pistear tras el comentario de logan, por curiosear un poco ^^
Lo que sí veo (en diferido) son los vídeos de "eslahoradelastortas", que están bastante guay y tiene gente muy maja.

Por cierto, en una de las frases de Joel Iglesias, lo escribí con prisas: "Ni en Batman puede dejar de ser el Morrison hijo de la gran puta" es lo que quise poner  :thumbup:
Así estaría correcto, pero creo que me entendisteis igualmente :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
El Matarranz es experto en usar palabras malsonantes para llamar la atención. De su grupito el único que no me produce rechazo es el tal Mike. El único que parece entender algo de DC, habla pausado y no suelta un HdP en cada frase.  :contrato:

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Yo escuché un podcast de Tomos y Grapas y como cantaba Carlos Berlanga, Una y no más Santo Tomás.
Y Joel Iglesias insufrible y con conocimientos limitados.

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
O el otro día mismamente, que Matarranz se puso como un energúmeno con alguien que no le había hecho ni dicho nada malo.

Me extraña mucho que a día de hoy no lo haya borrado porque yo, si fuera él como dueño y cara visible de una librería de cómics, no querría dar la imagen de niño chico enrabietado que da en ese vídeo (y más con una nueva apertura del copón en viernes). Supongo que luego lo "soluciona" con los publirreportajes que de vez en cuando le saca La 1.

https://x.com/i/status/2001779338598060529

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines