Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 80610 veces)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1065 en: 09 Noviembre, 2025, 10:59:06 am »
Yo repetido, de manera voluntaria, tengo 3 o 4 cosas, y suele ser una edición en castellano y otras en inglés, y alguna que aún o se por qué, en grapa y en ómnibus. Así de cabeza:

- Año Uno: Norma (creo) y facsímil grapas usa
- Watchmen: Norma y Absolute usa
- Sandman: Norma, Absolute usa y Companion usa
- Stardust: Planeta y Prestigios usa
- Broma asesina: Norma (?) y Absolute usa
- Stormwatch (Ellis): tomos planeta y grapas usa
- Authority (Ellis&Millar): grapas planeta y Absolute usa
- Planetary: tomo 1 Norma,  grapas usa y Absolute usa (el omnibus lo regalé

- JLA (Morrison): grapas usa y omnibus
- Batman (Morrison): grapas usa  y ómnibus
- All star Superman: grapas usay Absolute

- Nightly News: Deluxe usa y recopilatorio Hickman Panini
- Sin city 1: Norma y Big Damn
- Corto maltés: Fábula en Venecia: Norma y Norma

- X-factor (PAD): grapas forum y ómnibus
- Excalibur: retapados forum y ómnibus

(Bueno, parece que son más de 3 o 4, pero no tengo un cómic que compro en ediciones múltiples similares)

Veo mucho de Norma en tu biblioteca. Yo de esa editorial creo que sólo tengo unos tomitos finos de Lobo que compré de segunda mano y unos especiales de Vertigo con los primeros números de varias cabeceras.  :thumbup:

Tuve la desgracia de entrar en DC en el 99 o así, mala época.
Es lo que había.
Pero solo tengo cosas puntuales, las series regulares en prestigios eran terriblemente caras, y pronto me decanté por las ediciones americanas

Ahora que escribo esto, 100 balas también lo tengo en Norma y Ómnibus usa.

Tu eres un "chico Norma" y yo un "chico ECC". No sé que es peor.  :lol:

La diferencia es que las ediciones de Norma ya están bastante para sustituir y las de ECC tienen cuerda para tiempos, que hay 25 años entre una editorial y otra.

Lo que si tengo es muchas ediciones Frankenstein, tipo Fábulas o Unwritten, que las tengo en 2 o 3 editoriales y 2 idiomas.
Y así se quedarán.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1066 en: 09 Noviembre, 2025, 12:16:50 pm »
Pues mira, justo cosas que han salido en el formato del hilo, como la JSA Dde Johns, yo me las he comprado en la edición de Norma/Planeta. Lo mismo con el Flash de Waid. Por muy poco dinero, creo que la JSA (tomos 1-5 + 1+12, me falta el 13, que no es de Johns) por 65 euros ..
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 09 Noviembre, 2025, 13:44:08 pm »
Pues mira, justo cosas que han salido en el formato del hilo, como la JSA Dde Johns, yo me las he comprado en la edición de Norma/Planeta. Lo mismo con el Flash de Waid. Por muy poco dinero, creo que la JSA (tomos 1-5 + 1+12, me falta el 13, que no es de Johns) por 65 euros ..

Pues has triunfado, Chips.  :birra:

Yo he rebuscado por webs de segunda mano esos tomos de la JSA y, o no estaba la etapa completa, o pedían una barbaridad por ellos. Eso sí, los 5 primeros de Norma si están faciles de encontrar.  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 09 Noviembre, 2025, 15:10:04 pm »
Tardaron en salir, pero es cuestión de ir esperando un precio que a ti te cuadre. Un poco de paciencia y acaba saliendo todo. Los meses de anuncio de la nueva edición y de salida suelen ser los picos.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 09 Noviembre, 2025, 16:30:00 pm »
Logan, tú fíate de Chips, que controla el tema.  :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 09 Noviembre, 2025, 16:32:40 pm »

De Chips me fío de todo lo que me diga. Incluso si me dice que la Tierra es redonda.  :adoracion:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 09 Noviembre, 2025, 19:55:44 pm »

De Chips me fío de todo lo que me diga. Incluso si me dice que la Tierra es redonda.  :adoracion:

Si alguien dice que está ligeramente achatada por los polos yo empezaría a desconfiar.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 10 Noviembre, 2025, 10:40:00 am »
Yo cuando repito material me suelo deshacer de las versiones anteriores, salvo muy muy pocas excepciones. El espacio manda.

- Año Uno. Tuve las grapas de Zinco y la edición de Vid. Ya sólo lo tengo en el coleccionable de Planeta.
- Dark Knight. El recopilatorio de Zinco.
- Watchmen. Norma.
- Broma Asesina. Una excepción, lo tengo en el prestigio de Zinco y en el TPB USA de Alan Moore. No vendo el prestigio porque tampoco ocupa mucho.

Y mi caso especial favorito. El megafrankestein de Sandman. Tengo partes de prestigios de Zinco, prestigios de Norma, recopilatorios de Norma, tapas duras de Norma, tapas duras de ECC, tomos de coleccionable de Salvat y un HC Deluxe americano, lo tengo todo y sin repetir material. Y porque vendí las grapas de Zinco. 

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 10 Noviembre, 2025, 11:45:55 am »

:lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 11 Noviembre, 2025, 15:12:46 pm »
Ya se saben los tomos de DC de SD de enero, segundo tomo del Flash post crisis y el primer tomo del Batman de Tynion IV y Jorge Jiménez

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 11 Noviembre, 2025, 15:34:42 pm »
Ya se saben los tomos de DC de SD de enero, segundo tomo del Flash post crisis y el primer tomo del Batman de Tynion IV y Jorge Jiménez

El de Tynion pinta a tomaco de los gordos....

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 11 Noviembre, 2025, 15:45:21 pm »

El de Tynion pinta a tomaco de los gordos....
1040 páginas según la cuenta de estatuas y comics

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 11 Noviembre, 2025, 15:47:55 pm »
Nada para mí. Más económico.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 11 Noviembre, 2025, 15:49:49 pm »
29/1 THE FLASH. LA COLECCIÓN COMPLETA (DC EXCLUSIVE SD) - 488p - Cartoné - ComicBook

Contiene The Flash 19-28, The Flash Annual 2-3, Manhunter 8-9, Secret Origins Annual 2 y páginas de Invasion! 2-3

15/1 BATMAN DE JAMES TYNION IV Y JORGE JIMÉNEZ OMNIBUS 01 (DC EXCLUSIVE SD) - 1.040p - Cartoné - Omnibus

Contiene Batrman 86-105, Batman Annual 5, Batman 2021 Annual 1, Batman: Pennyworth R.I.P., Batman Secret Files: Clownhunter, The Joker 1-4, Punchline e historias de Batman 85, 107-111, Batman Secret Files 3, Batman: The Joker War Zone, Infinite Frontier 0, The Joker 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular y Joker 14

29/1 EL SENSACIONAL SPIDERMAN: LA COLECCIÓN COMPLETA (MARVEL SD EXCLUSIVE) - 488p - Cartoné - ComicBook

Contiene The Sensational Spider-Man 23-40 y Annual 1

15/1 PUÑO DE HIERRO TPB 2 DE 2 (MARVEL LIMITED EDITION) - 296p - Rústica - ComicBook

Contiene Iron Fist 3-15, Marvel Two-In-One 25 y Marvel Team-Up 63 y 64

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 11 Noviembre, 2025, 16:00:33 pm »
Vaya, el de Flash el mismo día que el Finest de Green Arrow, no había meses... aunque eso descarta para mí completamente el Sandman Mistery Theatre. Imposible llegar a todo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines