En mi listado de "yo tengo"...
- Broma Asesina: Original americana, Zinco, Norma, Universo DC de Alan Moore, Black Label. 5 en total.
- Watchmen: TPB original americano, Norma, Planeta Absolute, ECC en rústica, ECC 30 Aniversario, TPB americano reciente. 6 en total.
- Crisis en Tierras Infinitas: TPB original americano, Norma, ECC Coleccionable Héroes y Villanos, Panini. 4 en total.
- V de Vendetta: TPB original americano, Norma, primera grapa de Planeta, 1ª edición Absolute Planeta, ECC en rústica, ECC en Coleccionable Vertigo. 6 en total.
- Caballero Oscuro: Tomo de Zinco, TPB americano de los 90, Ediciones Vid tomo 1, Norma, Absolute de Planeta, Grandes Autores de ECC, Batman Cronología Vol.1. 7 en total.
- Hombre de Acero: Vid, TPB americano del 2003, Coleccionable Planeta, Grandes Autores ECC, Coleccionable Superhéroes ECC, Biblioteca Superman Panini. 6 en total.
- Sandman: Grapas de Zinco, TPBs originales americanos, Tomos de Norma en rústica, Tomos de Norma en cartoné, algunos Prestigios de Planeta, Edición negra de Planeta, primer tomo de ECC normal, Biblioteca Sandman de ECC, TPB americano gordo, facsímil del primer número americano. ¿10 en total? Más o menos.
- Batman: Año Uno: Grapas originales americanas, Retapado de Zinco, Vid, Norma, Coleccionable Planeta, Absolute Planeta, Coleccionable 2 de Planeta, Grandes Autores ECC, Black Label, Novelas Gráficas Batman, Batman Cronología Vol.2, TPB normal americano, DC Finest americano, DC Finest de Panini. 14 en total.