Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 66146 veces)

Conectado Elric83

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Mismo precio que Batwoman, aquí no hay sorpresas, dentro de poco habrá que comprar comics a plazos  :borracho:
O dejar de comprar...

Veniros al mundo de más leer y menos comprar...

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Menos mal que DC tiene su sección "panini no muy cara", sino estaríamos de nuevo en tiempos de Norma.

La verdad que son precios altos para las obras que son (aquí entran los gustos mios) si que he sido capaz de soltar 80 por ROM, pero pese a gustarme Catwoman o Animal man no se me ocurre, no por que sean peores obras o mejores, sino por que en cómic usa moderno soy mucho mas tacañete, me parecen obras que no se han ganado la solera de un Omnibus o de pagar ese pico de golpe. Amen de que me rentan mucho menos en "rato" lector jeje

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Mismo precio que Batwoman, aquí no hay sorpresas, dentro de poco habrá que comprar comics a plazos  :borracho:
O dejar de comprar...
O dejar de comer....a todo se acostumbra uno  }:)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil

Eso ya existe. Se llama PayPal.  ::)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Madre mía pagar 88 pavos por un coñazo tan grande como el Animal Man de Lemire  :alivio: :alivio: :alivio:

Ni el Señor tuvo que sufrir tanto.

Que barbaridad.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
En caso de comprar ese Animal Man de Lemire, tengo claro que lo haría de segunda mano (mi cartera no va a recompensar la avaricia de Panini), pero cuál es el consenso sobre esa etapa?

Es que solo la de Morrison (que me estoy leyendo ahora mismo) merece la pena?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
En caso de comprar ese Animal Man de Lemire, tengo claro que lo haría de segunda mano (mi cartera no va a recompensar la avaricia de Panini), pero cuál es el consenso sobre esa etapa?

Es que solo la de Morrison (que me estoy leyendo ahora mismo) merece la pena?

No creo que haya un consenso claro cuando está de por medio una serie de los New52, pero lo que quedó en la memoria colectiva es que la línea Dark fue de lo mejorcito de aquella época.

Yo he encontrado un artículo bastante decente en ZN dónde hablan de la historia del personaje e incluye una pequeña reseña de la etapa de Lemire: https://www.zonanegativa.com/animal-man-vida-despues-de-morrison/

:birra:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
A mí me pareció la personificación del sopor en la Tierra, pero lo mismo me pilló mal. Tampoco la acabé, leí hasta el crossover aquel con la Cosa del Pantano y fuera.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¿Alguien que ya haya comprado el tomo de los Challengers of the Unknown de Kirby que nos vaya contando qué tal? Yo no me decido.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Estaba revisando los tomos de octubre, noviembre... y joer, ya no veo diferencia ninguna entre SD/Panini/Exclusivos no web/limitados, la verdad que en el magazine no lo aclara, pero valgan dos ejemplo de tomos con pocos meses de diferencia con los precios

Animal Man DS:                                                    816p    85€   9,6 c/p   
Batman Snayder                                                   712p    78€   9,1 c/p 
ROM 2 (por poner un ejemplo marvel también)      664p    75€   11  c/p   tirada limitada  :borracho: o no tanto.

¿Hay que estar agradecido a SD por sacar cosas con "poco"tirón y ponerlas a disposición de las carteras a precio tirada de batman?
Atrás quedan esas cuentas de la vieja de que la tirada influye o el "falso" conocimiento del lector que piensa que la tirada de batman es mas grande que la de Animal man... :borracho:.

¿Alguien que ya haya comprado el tomo de los Challengers of the Unknown de Kirby que nos vaya contando qué tal? Yo no me decido.

En Los Retronautas, un podcast de Ivoox recorren la vida de Kirby y dedican un rato a hablar de esa colección, muy buenas pinceladas para ver si es de tu gusto.
« última modificación: Hoy a las 09:50:42 por istorki »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Madre mía pagar 88 pavos por un coñazo tan grande como el Animal Man de Lemire  :alivio: :alivio: :alivio:

De Starman tengo que leerme pronto el primero porque ni de coña pillo el segundo a ciegas a casi 50 pavos.

El Animal man de Lemire reconozco que lo que he leído me pareció normalito y bajonazo tremendo frente a Morrison, ninguna maravilla vaya. Me quedo con lo que tengo y paso del ómnibus. En mi opinión no merece el esfuerzo de pagar 88 pavos.

Lo de Starman, agotado y bla bla bla, se encuentra en el Wallapop por 35 pavos y menos.

Lo peor de todo es que en líneas generales, los precios de Panini en DC ya son parecidos a los que nos quejábamos de ECC y en muchos casos los superan :no:

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Gracias, istorki, le echaré un ojo. Justamente ayer me fui a la cama con uno de sus últimos programas  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Jajaja, eso es que ya los tienes fichados, es que somos 4 gatos!!!

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil

Un tomo precioso, y es edición limitada a 1.500 unidades.

Bonito y colorido diseño, papel offset, reproducción perfecta de los materiales, Kirby genial... COMPRA!!  :amor: :amor:

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

Un tomo precioso, y es edición limitada a 1.500 unidades.

Bonito y colorido diseño, papel offset, reproducción perfecta de los materiales, Kirby genial... COMPRA!!  :amor: :amor:

No se puede decir más claro  :thumbup:

Es KIRBY!!!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines