Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 63468 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #855 en: 22 Septiembre, 2025, 17:20:47 pm »
Limitados como tal creo que son el Superman de Morrison y Batwoman no? Los que me han interesado los he conseguido sin problemas(Flash,Starman y JSA)nada que ver con el Daredevil de Bendis que tuve que esperar a una segunda edición o el de Superlopez que el primero limitado fue visto y no visto

Exacto. Por ahora los Limitados están siendo los que incluyen material de los New52. No sé si por casualidad o por causalidad.  ;)

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #856 en: 22 Septiembre, 2025, 18:29:29 pm »
Limitados como tal creo que son el Superman de Morrison y Batwoman no? Los que me han interesado los he conseguido sin problemas(Flash,Starman y JSA)nada que ver con el Daredevil de Bendis que tuve que esperar a una segunda edición o el de Superlopez que el primero limitado fue visto y no visto

Exacto. Por ahora los Limitados están siendo los que incluyen material de los New52. No sé si por casualidad o por causalidad.  ;)

La parte excelente de Batwoman, Rucka, es previa al disparate que se inventó Didio de los New52  :ja:

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 22 Septiembre, 2025, 19:07:10 pm »
¿El de Batman y el tribunal de los Buhos entonces tambien lo será?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 22 Septiembre, 2025, 19:42:46 pm »

La parte excelente de Batwoman, Rucka, es previa al disparate que se inventó Didio de los New52  :ja:

Priest, DiDio....tu haciendo amigos.  :P

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 23 Septiembre, 2025, 17:24:15 pm »
Esos libros de "La colección completa"... ¿tienen el formato aumentado?  :(

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 23 Septiembre, 2025, 17:59:02 pm »

Hay tres formatos distintos...

- Formato normal de 17x26cm en tapa dura, en el que se está editando series como Starman, JSA o Hitman.
- Formato normal de 17x26cm en tapa dura con sobrecubierta, que es como está saliendo la colección de Flash de los años 80.
- Formato aumentado de 18'5x28cm en tapa dura con sobrecubierta, en el que se está editando series como Batwoman, Superman de Grant Morrison y el Batman de Scott Snyder.

Principalmente están saliendo los cómics más "clásicos" tanto de los 80 como 90 en formato standard americano mientras que el material de los New52 sale en tamaño mayor oversized.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 23 Septiembre, 2025, 18:34:07 pm »

Hay tres formatos distintos...

- Formato normal de 17x26cm en tapa dura, en el que se está editando series como Starman, JSA o Hitman.
- Formato normal de 17x26cm en tapa dura con sobrecubierta, que es como está saliendo la colección de Flash de los años 80.
- Formato aumentado de 18'5x28cm en tapa dura con sobrecubierta, en el que se está editando series como Batwoman, Superman de Grant Morrison y el Batman de Scott Snyder.

Principalmente están saliendo los cómics más "clásicos" tanto de los 80 como 90 en formato standard americano mientras que el material de los New52 sale en tamaño mayor oversized;)

Y Limitado.  ::)

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 23 Septiembre, 2025, 23:37:53 pm »
Yo hablo mucho y luego soy el primero en caer, acabo de pillar el de Hitman.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 24 Septiembre, 2025, 08:50:25 am »

Hitman es limitado.

El mío es el 1.104 de 1.500

La edición es buena, para mi el tomo es algo gordo y pesa más de lo que me gustaría. Yo prefiero otro papel más fino, porque no tengo espacio, pero quien tenga sitio es buena edición.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 24 Septiembre, 2025, 17:58:44 pm »
¿Cuantos tomos será Hitman? ¿JLA de Johns?

Gracias.

:cafe:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 24 Septiembre, 2025, 18:00:25 pm »

Hitman es limitado.

La edición es buena, para mi el tomo es algo gordo y pesa más de lo que me gustaría. Yo prefiero otro papel más fino, porque no tengo espacio, pero quien tenga sitio es buena edición.

Joer. Pues me ha pillado por sorpresa.  :incredulo:

Esperaré entonces a los DCLE de tapa blanda.  :disimulo:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 24 Septiembre, 2025, 18:06:11 pm »
¿Cuantos tomos será Hitman? ¿JLA de Johns?

Gracias.

:cafe:

Si no hacen nada raro, Hitman serán 4 tomos y la JSA serán 6.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 24 Septiembre, 2025, 18:07:06 pm »

Hitman es limitado.

¿Qué te ha pillado por sorpresa, que  haya salido ya, o que sea limitado?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 24 Septiembre, 2025, 18:13:48 pm »

Hitman es limitado.

¿Qué te ha pillado por sorpresa, que  haya salido ya, o que sea limitado?

Con SD no me pilla nada de sorpresa. Lo que me sorprende es la capacidad que tienen de molestar (por no decir otra palabra más gruesa) a tantos aficionados de tan distintos gustos.  :cafe:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 24 Septiembre, 2025, 18:15:22 pm »
Y en Noviembre llega.....

En noviembre...

¿Creías que eras el único, Jack?

STARMAN. LA COLECCIÓN COMPLETA 2

Segundo volumen de la obra maestra conducida por James Robinson y Tony Harris. Jack Knight, un superhéroe de la generación X, ha heredado el nombre y poderes de su padre, el Starman original. Los sueños de Jack lo llevan a Nueva York, donde se cruza en el camino de Wesley Dodds, el Sandman de los años cuarenta, y descubre la llegada a la Tierra de otro Starman.

Incluye Starman vol. 2, #17-29, Starman Annual vol. 2, #1 y material de Showcase ’95 #12 y Showcase ’96 #4-5 USA. Por James Robinson, Tony Harris, Wade Von Grawbadger, Gregory Wright, J. H. Williams III, Ray Snyder, Mick Gray, Kevin Somers, Craig Hamilton, Matthew Smith, Melissa Edwards y más.

416 páginas. Cartoné.
Solo en librerías. Distribuye SD Distribuciones

#PaniniDC

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines