Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 63668 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #750 en: 25 Agosto, 2025, 18:26:03 pm »
Añoro los días en los que podía ir a la librería y, a ciegas, escoger al azar cualquier cómic de DC y saber a ciencia cierta que disfrutaría de una excelente edición a un precio razonable gracias a nuestra tristemente fenecida editorial amiga.

Éramos felices y no lo sabíamos.

:cafe:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #751 en: 25 Agosto, 2025, 18:55:05 pm »
Yo quería comprar el de la legión, pero visto el nivel de las ediciones de Panini acabé decidiendo que efectivamente 50 euros era un precio excesivo y en la tienda se quedó.

Como casi todo lo que han publicado los últimos 2 meses.

Añoro los días en los que podía ir a la librería y, a ciegas, escoger al azar cualquier cómic de DC y saber a ciencia cierta que disfrutaría de una excelente edición a un precio razonable gracias a nuestra tristemente fenecida editorial amiga.

Mc, no me hagas volver a sacar del archivo tu comprometedora foto en el funeral de Ediciones Excelsas Cuasiperfectas.  :cafe:

EEC.
Ya ni te acuerdas de las siglas.  :lol:

Joder, la pata dislexia de los cajones.  :torta:

Ediciones Cojonudas Cuasiperfectas........mejor???  :lol:

¿No era Ediciones Capadas Catastróficamente?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 25 Agosto, 2025, 23:04:59 pm »

Éramos felices y no lo sabíamos.

:cafe:

Éramos los tontos que miraban el dedo en lugar de donde señalaba.

Nos fijábamos en los 4 tomos que dejaban sin editar de una colección en lugar de los 19 perfectamente editados que ahora tenemos en la estantería.

Les fallamos, y Panini es nuestro castigo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 30 Agosto, 2025, 16:30:14 pm »
Buenas, a ver quien puede ayudarme. El omnibus del Batman de Snyder, a parte del tribunal de los búhos, qué otros sagas o tomos incluye? Y éste quedaría con trama cerrada o con algo a medias? Gracias  :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 30 Agosto, 2025, 16:32:30 pm »
Buenas, a ver quien puede ayudarme. El omnibus del Batman de Snyder, a parte del tribunal de los búhos, qué otros sagas o tomos incluye? Y éste quedaría con trama cerrada o con algo a medias? Gracias  :birra:

Incluye también la saga de "La Muerte de la Familia" y algunos de los números desperdigados que hubo de la serie antes de la saga de "Año Cero". No hay tramas abiertas y quedaría un tomo muy autónomo.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 30 Agosto, 2025, 17:30:43 pm »
Si no me equivoco el Omnibus del Batman de Snyder contiene los #0 al 20, más los Annuals 1 y 2.  :contrato:

Los números del 1 al 7 corresponden al arco de "El Tribunal de los Búhos". 

Los #8 al 11, incluido el Annual 1 pertenecen al crossover intra-familiar "La Noche de los Búhos".

El 12 y el 0 son números autoconclusivos.

Del #13 al 17 tenemos el arco "La Muerte de la Familia".

El 18 es autoconclusivo y los 19 y 20 pertenecen a un mini-arco con Clayface como antagonista.

El Annual 2 es el que veo que pega menos en el tomo, ya que pertenece a la siguiente macro-saga de Snyder, "Zero Year".

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 30 Agosto, 2025, 21:12:01 pm »
Comentar para quien vaya a comprar el de Batman, que en un momento de la trama hay unas páginas del revés, no será un fallo de imprenta, es que es así  :lol:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 30 Agosto, 2025, 22:43:26 pm »
Yo lo que tengo interés es por ver como van a nombrar los ingeniosos traductores de Panini el nombre del asesino del Tribunal de los Búhos.  :smilegrin:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 30 Agosto, 2025, 22:45:17 pm »
Yo lo que tengo interés es por ver como van a nombrar los ingeniosos traductores de Panini el nombre del asesino del Tribunal de los Búhos.  :smilegrin:

Talón.

Y luego se pasarán unos cuantos días asegurando por redes sociales que la traducción está bien.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 30 Agosto, 2025, 22:47:45 pm »

Talón.

Y luego se pasarán unos cuantos días asegurando por redes sociales que la traducción está bien.

Yo hubiera escogido "empeine" y seguro que venden omnibuses a porrillo sólo para ver si es verdad.  :lol:

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 31 Agosto, 2025, 00:18:36 am »

Talón.

Uff. Tan real que duele. :lol: :lol: :adoracion:

Para ellos los "false friends" son simplemente esos colegas que no te devuelven el bizzum.

What can we beat but never defeat?

Conectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 31 Agosto, 2025, 02:15:13 am »
Supongo que Garra, no? Aunque con Panini nunca se sabe...

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 31 Agosto, 2025, 09:41:21 am »
Vaya mentira más grande la de DCnini, les llaman Tribunal de los búhos, y luego se ponen máscaras de lechuzas.

¿Porqué, señor, porqué?

Así no.

:bouncy:

:oops: :hola:

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 31 Agosto, 2025, 11:22:54 am »
También es culpa de los yanquis, joer. ¿Por qué llamas "talon" a la "garra" y "bead" al "talón"? Son ganas de dar por saco.  :borracho:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 01 Septiembre, 2025, 06:56:09 am »
Gracias por las respuestas. Es probable que caiga en este primer omnibus  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines