Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 44257 veces)

Raoden89 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Le tendré que echar un vistazo, entonces. Es verdad que cuando lo leí solo buscabas hostias por doquier y cualquier cosa que no fuera eso "no era para mí". Menos mal que ya maduré y disfruto de otras cosillas  :yupi:

Y sí, lo de 88 x 2 a mí me ha sonado raro, raro, raro, pero bueno, que haga especulación en la tienda de mi librera, que la pobre está empezando y tiene que vender para seguir pasándome la droga los cómics.

PD: Os contesto a los tres sin citar porque no sé cómo citar a tres personas en un mismo mensaje :wall:

Una cosa no me ha quedado clara.
¿El hombre pilló 2 tomos de Flash y otros 2 de Batwoman?
¿O 2 tomos de Flash?

Porque de haber pillado 4 tomos (2 de Flash y 2 de Batwoman) sí que huele raro

Creo entender que se ha pillado dos tomos de Batwoman.  :contrato:

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Que por cierto lo previo que escribió Rucka en 52 y minis derivadas de La Biblia del Crimen y otras con Kate Kane es fantástico y resuelve tramas que vienen de Gotham Central, lo de Crispus Allen.
Básicamente y en resumen Rucka Siempre Bien

Buah, es que si te pones a tirar atrás con Rucka, las tramas empiezan desde Tierra De Nadie en los 90.

El tío empezó a trastear con su grupete de personajes ahí y luego siguió las tramas en Detective Comics, Batman/La Cazadora, Bruce Wayne: Asesino/Fugitivo, Gotham Central, El Proyecto Omac, 52, Jaque Mate, La Biblia del Crimen, Crisis Final: Revelaciones, Batwoman... y fijo que algo me olvido.

Molaría hacer una guía de lectura exhaustiva del Ruckaverso algún día.

What can we beat but never defeat?

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Que por cierto lo previo que escribió Rucka en 52 y minis derivadas de La Biblia del Crimen y otras con Kate Kane es fantástico y resuelve tramas que vienen de Gotham Central, lo de Crispus Allen.
Básicamente y en resumen Rucka Siempre Bien

Buah, es que si te pones a tirar atrás con Rucka, las tramas empiezan desde Tierra De Nadie en los 90.

El tío empezó a trastear con su grupete de personajes ahí y luego siguió las tramas en Detective Comics, Batman/La Cazadora, Bruce Wayne: Asesino/Fugitivo, Gotham Central, El Proyecto Omac, 52, Jaque Mate, La Biblia del Crimen, Crisis Final: Revelaciones, Batwoman... y fijo que algo me olvido.

Molaría hacer una guía de lectura exhaustiva del Ruckaverso algún día.

Así de primeras te faltaría la mini de Death and The Maidens  :thumbup:

Y molaría ese índice del Ruckaverso y sus personajes tótem como Renee, Kate Kane, Sasha sobre todo  :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Ya tardáis en crear un hilo del Ruckaverso.  ;)

Desconectado BatmanWithClaws

• Morlock
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Le tendré que echar un vistazo, entonces. Es verdad que cuando lo leí solo buscabas hostias por doquier y cualquier cosa que no fuera eso "no era para mí". Menos mal que ya maduré y disfruto de otras cosillas  :yupi:

Y sí, lo de 88 x 2 a mí me ha sonado raro, raro, raro, pero bueno, que haga especulación en la tienda de mi librera, que la pobre está empezando y tiene que vender para seguir pasándome la droga los cómics.

PD: Os contesto a los tres sin citar porque no sé cómo citar a tres personas en un mismo mensaje :wall:

Una cosa no me ha quedado clara.
¿El hombre pilló 2 tomos de Flash y otros 2 de Batwoman?
¿O 2 tomos de Flash?

Porque de haber pillado 4 tomos (2 de Flash y 2 de Batwoman) sí que huele raro

No, no. Pilló solo 2 de Batwoman. Los de Flash los dejó para que yo pudiera echarle un vistazo JAJAJA

Aunque creo que no me subo. De momento, no he pasado por el aro de SD y seguramente lo haga solo cuando anuncien algo de Nightwing...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Simplemente le das abajo al espacio dónde vas a escribir y vas ver los últimos mensajes del hilo. A la derecha le das a "Insertar cita" a los mensajes que quieras citar.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matt Murdock 1305

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Pues me lo he estado pensando y con la ayuda de Kaulso en el otro hilo al final me meto en Flash. Habrá que estar pendiente ahora de cuando salen los siguientes tomos para reservar.
« última modificación: Hoy a las 17:28:48 por Matt Murdock 1305 »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Os recuerdo que el Flash post-Crisis NO es Limitado. SI exclusivo para librerías.  :thumbup:

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Os recuerdo que el Flash post-Crisis NO es Limitado. SI exclusivo para librerías.  :thumbup:

El librero de Infinity Comics en su canal de Youtube decía que estaba agotado en la distribución, que lo que les había llegado era todo lo que iba a haber.

justo aquí: https://youtube.com/shorts/MhecHvtVzNs?si=b6wY-WxwEMrvwh-W

Por eso yo pensaba que o corrias o se agotaba....

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

El librero de Infinity Comics en su canal de Youtube decía que estaba agotado en la distribución, que lo que les había llegado era todo lo que iba a haber.

justo aquí: https://youtube.com/shorts/MhecHvtVzNs?si=b6wY-WxwEMrvwh-W

Por eso yo pensaba que o corrias o se agotaba....

Esto es lo que dicen en el Facebook de Panini:

⚡THE FLASH. LA COLECCIÓN COMPLETA 1:
VELOCIDAD SALVAJE
#21del8

Tras la Crisis en Tierras Infinitas y el sacrificio supremo de Barry Allen, Wally West debe dar un paso adelante, decir adios a Kid Flash y asumir el manto del Velocista Escarlata. Esta nueva colección, a cargo inicialmente de Mike Baron y Butch Guice, rompió moldes al traspasar oficialmente el título de Flash a una nueva generación: porque Wally no es Barry, y hará las cosas a su manera.

Pero tampoco los años 80 en los que se moverá el nuevo hombre más rápido del mundo presentan los mismos desafíos que conoció su mentor: desde Legends hasta las puertas de la Invasión, pasando por Millennium. Y a la vuelta de cada esquina... Vandal Savage.

Contiene The Flash vol. 2, #1-18 y Annual #1 USA. Por Mike Baron, Butch Guice, Mike Collins, Greg Larocque y William Messner Loebs.

Solo en librerías. Distribuye SD Distribuciones.

#PaniniDC #WallyWest #TinaMcGee #Chunk #VandalSavage

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Pues ni idea Logan, tal vez van a hacer tiradas según la demanda. De todas formas yo por si acaso me subo ya.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Pues ni idea Logan, tal vez van a hacer tiradas según la demanda. De todas formas yo por si acaso me subo ya.

Con Panini da igual que sea limitado o no, siempre hay que ir con "prisas".  ;)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Así que serían 4 tomos. Pensaba que cabría en tres.
Gracias.

Es que son muchos números... 61 en total.  ;)

Aunque en tres tomos podrían recopilar 20 números cada uno hay que contar los Annuals, la paginación de las historias... etc.

Vamos, se ha partido en dos el primer Omnibus que recoge del 1 al 28, los tres primeros Annuals, cruces... pues el otro incluirá del 29 al 61, y habrá que sumar más números...

Gracias. Pues sí. 4 tomos si al final lo sacan por aquí.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Eso espero.  Y si no, que saquen otra edición con una portada diferente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines