Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 44085 veces)

BarryAllen, Matt Murdock 1305, Donald Blake, Saotome y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
He ido a mi tienda de cómics habitual.

He sido fuerte (sin pretenderlo, pues iba pensando en que haría lo contrario a lo que he hecho).

He cogido el Starman, lo he ojeado pausadamente, lo he vuelto a dejar donde estaba y no tengo ningún remordimiento.

Y he hecho lo mismo con Hellblazer y GL de Geoff Johns.

Voy a comprar solo lo que me llame de verdad, eso que cuando lo ves te hace maripositas en el estómago, ya me entendéis.

Es lo que me ha pasado cuando he visto el tomo de Flash, es lo que me ha hecho sentirme como aquel crío que iba al kiosco.

He ojeado también el tomo del Vigía y me dado muy buenas sensaciones, es muy posible que me lo lleve un día de estos.

Se puede ser feliz así. :thumbup: De hecho se es más feliz, una afición no debería ser un problema y si te está agobiando (espacio, inversión económica, pila de lectura...) es que algo no anda bien.

Quería compartirlo porque creo que muchos a estas alturas tenemos sensaciones parecidas.

El completísimo y la ansia viva son una mierda, y lo mismo para el FOMO.

La vida es corta y hay que elegir.

Sin más. Si algo no te hace disfrutar, es mejor dedicarse a otra cosa.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Número 31 es mi héroe, que envidia me da...

Le has quitado 10 años de encima.  ;)

Eh...alguno más de hecho...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Yo al final me he llevado también el de Flash.

Batwoman tendrá que esperar al menos de momento. Tengo que darle vueltas, creo que es un comic que compraría pero la edición es que no me gusta nada. Ojalá en un futuro salga en algo más manejable.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
El tomo de Flash se supone que sale mañana, se puede saber qué librerías privilegiadas visitáis algunos?

Todas las tienen desde hace un par de días, como todas las novedades todas las semanas.

Luego ya está la relación que cada uno tenga con su tendedero, y lo que a cada cual le guste fardar en redes.

(Yo al mío hace tanto que no lo veo, que no se va a acordar de nii)

:lol: :lol: :lol:

El pobre va a tener que montar un puesto de pipas.  :P

Naa, que yo voy muy asiduamente a sus/mis libreros  :birra:

Están en buenas manos.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
A mí también me llama el tomo de Flash. ¿Se sabe si hay materiales para seguir publicando? Al menos hasta llegar a los números de Universo DC que publicó Planeta.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mí también me llama el tomo de Flash. ¿Se sabe si hay materiales para seguir publicando? Al menos hasta llegar a los números de Universo DC que publicó Planeta.

Por ahora habría un tomo mas recopilando lo que queda de este Omnibus.

https://www.amazon.es/Flash-William-Messner-LaRocque-Omnibus/dp/1779525818

Faltaría un tomo más para enlazar con la etapa de Waid, que aquí serían dos.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Así que serían 4 tomos. Pensaba que cabría en tres.
Gracias.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Así que serían 4 tomos. Pensaba que cabría en tres.
Gracias.

Es que son muchos números... 61 en total.  ;)

Aunque en tres tomos podrían recopilar 20 números cada uno hay que contar los Annuals, la paginación de las historias... etc.

Vamos, se ha partido en dos el primer Omnibus que recoge del 1 al 28, los tres primeros Annuals, cruces... pues el otro incluirá del 29 al 61, y habrá que sumar más números...
« última modificación: Hoy a las 09:38:05 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado BatmanWithClaws

• Morlock
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Hoy me he pasado por mi tienda habitual de cómics (abrió hace un par de meses y, teniendo en cuenta que en Huelva tampoco hay mucha oferta, pues...).

Como sé que trabajan con SD y les traen todas las limitadas (de hecho, como tampoco habrá mucho coleccionista por aquí, hay muchos Limited aún en tienda). Me ha resultado ver hoy el de Flash, pero no el de Batwoman. Me ha comentado mi librera que los tuvo de exposición. Pidió solo 2 porque pensaba que por 88 euros, nadie los compraría y no se los quería comer en tienda.

Resulta que a primera hora de la mañana, llegó un hombre para comprarlo y a las dos horas volvió para comprar otro para su hijo.

No sé yo si será verdad o habrá sido por especulación, pero me da en la nariz que si es por lo segundo, se lo va a comer. Estaré atento a Wallapop para ver si surge uno por la zona JAJAJA

Me ha llamado la atención porque yo recuerdo haber leído la etapa en digital en mis años universitarios (= sin un euro) y recuerdo que el dibujo estaba guay, pero... sin más. Aunque imagino que el precio tan elevado es porque es un tomazo gordísimo, según me ha comentado mi librera.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Hoy me he pasado por mi tienda habitual de cómics (abrió hace un par de meses y, teniendo en cuenta que en Huelva tampoco hay mucha oferta, pues...).

Como sé que trabajan con SD y les traen todas las limitadas (de hecho, como tampoco habrá mucho coleccionista por aquí, hay muchos Limited aún en tienda). Me ha resultado ver hoy el de Flash, pero no el de Batwoman. Me ha comentado mi librera que los tuvo de exposición. Pidió solo 2 porque pensaba que por 88 euros, nadie los compraría y no se los quería comer en tienda.

Resulta que a primera hora de la mañana, llegó un hombre para comprarlo y a las dos horas volvió para comprar otro para su hijo.

No sé yo si será verdad o habrá sido por especulación, pero me da en la nariz que si es por lo segundo, se lo va a comer. Estaré atento a Wallapop para ver si surge uno por la zona JAJAJA

Me ha llamado la atención porque yo recuerdo haber leído la etapa en digital en mis años universitarios (= sin un euro) y recuerdo que el dibujo estaba guay, pero... sin más. Aunque imagino que el precio tan elevado es porque es un tomazo gordísimo, según me ha comentado mi librera.

Los guiones que hace Rucka están muy muy bien que es la época de Detective pre N52 donde guionizan Williams y Haden.
Que por cierto lo previo que escribió Rucka en 52 y minis derivadas de La Biblia del Crimen y otras con Kate Kane es fantástico y resuelve tramas que vienen de Gotham Central, lo de Crispus Allen.
Básicamente y en resumen Rucka Siempre Bien

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil

Claro, 55€ para su tomo... y otros 55€ para el de su hijo  :lol:

Que a ver, podría ser (nunca se sabe) pero...  ::)

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil

Tiene toda la pinta de que esos tomos van a ir a Wallapop y similares.  :contrato:

Desconectado BatmanWithClaws

• Morlock
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Le tendré que echar un vistazo, entonces. Es verdad que cuando lo leí solo buscabas hostias por doquier y cualquier cosa que no fuera eso "no era para mí". Menos mal que ya maduré y disfruto de otras cosillas  :yupi:

Y sí, lo de 88 x 2 a mí me ha sonado raro, raro, raro, pero bueno, que haga especulación en la tienda de mi librera, que la pobre está empezando y tiene que vender para seguir pasándome la droga los cómics.

PD: Os contesto a los tres sin citar porque no sé cómo citar a tres personas en un mismo mensaje :wall:

Conectado Saotome

• Morlock
    • Ver Perfil

Tiene toda la pinta de que esos tomos van a ir a Wallapop y similares.  :contrato:

Como sea verdad, hay que ser mamonazo

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Le tendré que echar un vistazo, entonces. Es verdad que cuando lo leí solo buscabas hostias por doquier y cualquier cosa que no fuera eso "no era para mí". Menos mal que ya maduré y disfruto de otras cosillas  :yupi:

Y sí, lo de 88 x 2 a mí me ha sonado raro, raro, raro, pero bueno, que haga especulación en la tienda de mi librera, que la pobre está empezando y tiene que vender para seguir pasándome la droga los cómics.

PD: Os contesto a los tres sin citar porque no sé cómo citar a tres personas en un mismo mensaje :wall:

Una cosa no me ha quedado clara.
¿El hombre pilló 2 tomos de Flash y otros 2 de Batwoman?
¿O 2 tomos de Flash?

Porque de haber pillado 4 tomos (2 de Flash y 2 de Batwoman) sí que huele raro

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines