Hoy me he pasado por mi tienda habitual de cómics (abrió hace un par de meses y, teniendo en cuenta que en Huelva tampoco hay mucha oferta, pues...).
Como sé que trabajan con SD y les traen todas las limitadas (de hecho, como tampoco habrá mucho coleccionista por aquí, hay muchos Limited aún en tienda). Me ha resultado ver hoy el de Flash, pero no el de Batwoman. Me ha comentado mi librera que los tuvo de exposición. Pidió solo 2 porque pensaba que por 88 euros, nadie los compraría y no se los quería comer en tienda.
Resulta que a primera hora de la mañana, llegó un hombre para comprarlo y a las dos horas volvió para comprar otro para su hijo.
No sé yo si será verdad o habrá sido por especulación, pero me da en la nariz que si es por lo segundo, se lo va a comer. Estaré atento a Wallapop para ver si surge uno por la zona JAJAJA
Me ha llamado la atención porque yo recuerdo haber leído la etapa en digital en mis años universitarios (= sin un euro) y recuerdo que el dibujo estaba guay, pero... sin más. Aunque imagino que el precio tan elevado es porque es un tomazo gordísimo, según me ha comentado mi librera.