Pues ese puede caer.
Aunque hace poco vendí el Flash de Waid que se me hizo muy cuesta arriba acabar, si que tengo curiosidad por el previo, este tomo está casi todo ¿Inédito?
Solo me suena haber leído el especial legend de zinco, y aunque no recuerdo nada (me pillé legend en dos retapados que incluían los especiales) si que me quedo bien sabor de boca.
Lo llevarán para enganchar con el flash de Waid en una quizá BDC Flash??
Ouhmz, pues a mí me encanta el Flash de Mark Waid... es más, creo sinceramente que es la mejor etapa jamás escrita del personaje 
El Regreso de Barry Allen, Velocidad Terminal, Nacido para Correr, Punto Muerto, Impulso... me lo pasé genial leyendo. Además luego enlacé con la etapa de Geoff Johns y me metí un buen run de lectura Flashero 
Es que madre mía vaya sagas.
A mí me encanta la familia que le da a Wally (Linda, Bart, Max Mercury, Jesse, etc), pero entiendo que a veces pueda cansar el uso de tanto velocista (el tomo 5 que editó ECC, "Punto muerto", es buen ejemplo de eso, primero contra Sean Connery y luego contra John Fox...).
Por cierto, si no me equivoco ECC no incluyó en sus recopilaciones el anual 4 de Flash relacionado con Armaggedon 2001, que sí estaba en los tomos americanos de la obra de Waid y la verdad es que es un buen número, a ver si en un futuro Panini se anima.