Alrededor del #11 Namor sale de la serie y aparecen otros supervillanos como Magneto y Cráneo Rojo. Los últimos dos números de la serie (#16-17) son algo extraño, protagonizados por Cráneo Rojo y El Aborrecedor. ¡Un cómic en los EEUU de los Años 70 protagonizado por dos nazis, uno de ellos un clon de Hitler! No sé qué se había fumado el editor cuando aprobó ésto, pero no me extrañaría que tuviera algo que ver con la cancelación de la serie (imagino que no, porque estaban guionizados por Peter B. Gillis, un profesional al que se recurría habitualmente para dar un final ordenado a las colecciones que se querían finiquitar).
Lo extraño de esos dos números es que salieron muy espaciados en el tiempo, porque el 16 salió en mayo de 1979 y el segundo en junio de 1980. Hay teorías de que la serie la "mantuvieron" de esta forma simplemente porque Marvel quería retener el copyright del nombre al tener "Super-Villains" en el título. 
Sí, lo de Super-Villains es cierto, lo leí hace tiempo. En realidad lo que leí es que Marvel tuvo durante bastante tiempo la exclusividad de la palabra "supervillano" y que DC (o cualquier otro) no podía usarla; escarbando un poco más, porque no venía bien explicado en el artículo, averigüé que se refería a "utilizar la palabra como título o cabecera de una colección", no en el interior de un cómic.
No me extrañaría que la propia existencia de la colección "Super-Villain Team-up" fuera por ostentar durante un tiempo el copyright de esta palabra, aunque el hecho de que no hayan ido relanzando una colección con este título cada X años (como sí hace Marvel con muchos otros títulos menores como Ka-Zar, Bloodstone, Captain Marvel, Defenders, etc.) indica que ya no deben tener esta exclusividad.